Buenas tardes a todos:
Acabo de empezar a entrenar boxeo, y para mi entrenamiento personal me gustaría instalar un saco en mi garaje. Tengo la intención de fabricar un soporte casero para la pared donde fijarlo. Me preguntaba si alguien podría ayudarme con un asunto que me intriga bastante. Compré un saco en la tienda Decathlon; entiendo que todo dependerá del diámetro del saco, pero ¿qué medidas debería tener un soporte con forma de escuadra? Me preocupa que la proyección del soporte no sea suficiente y el saco quede demasiado pegado a la pared.
Muchas gracias de antemano
Atentamente
Soporte para la pared para saco de boxeo
-
Re: Soporte para la pared para saco de boxeo
Hermano llégate a Youtube y hay encontraras vídeos y la explicación de lo que buscas.Saludos.
Re: Soporte para la pared para saco de boxeo
Con que tengas un poquito mas de un metro de distancia a la pared creo que es suficientes, después si querés trabar un poco mas en la larga distancia lo podés hacer del lado que no está la pared y listo.
En cuanto a la profundidad que tiene que tener el hueco en la pared. Creo que un poco menos de 30 cm está bien si la bolsa no es muy pesada
En cuanto a la profundidad que tiene que tener el hueco en la pared. Creo que un poco menos de 30 cm está bien si la bolsa no es muy pesada