***elige la pelea del año
***elige la pelea del año
mi top 3
Timothey Bradley vs Ruslan Provodnikov
resumen:
Matthysse vs García
resumen:
y la mejor pelea del año
Omar Figueroa JR vs Nihito Arakawa
resumen:
otras a considerar:
Yeyo Thompson vs Takashi Miura
lara vs angulo
DANNY GARCIA VS ZAB JUDAH
segura vs marquez
karass vs berto
maidana vs broner
resumen:
Matthysse vs García
resumen:
y la mejor pelea del año
Omar Figueroa JR vs Nihito Arakawa
resumen:
otras a considerar:
Yeyo Thompson vs Takashi Miura
lara vs angulo
DANNY GARCIA VS ZAB JUDAH
segura vs marquez
karass vs berto
maidana vs broner
Re: ***elige la pelea del año
Segura vs Marquez.
Cue una pelea muy igualada, hubo emocion, valor, golpes.
Vivan los pesos chicos.
Cue una pelea muy igualada, hubo emocion, valor, golpes.
Vivan los pesos chicos.
Me quedo con esta a pesar de que creo que el ruso no mereció irse con una derrota, la pelea tuvo todo y aunque algo simple la estrategia de Provodnikov de ir hacia delante el perfil hasta entonces desconocido de Bradley en plan guerrero brindó un buen espectáculo a parte de una pelea competida y con variantes.
Un saludo.
Me quedo con esta a pesar de que creo que el ruso no mereció irse con una derrota, la pelea tuvo todo y aunque algo simple la estrategia de Provodnikov de ir hacia delante el perfil hasta entonces desconocido de Bradley en plan guerrero brindó un buen espectáculo a parte de una pelea competida y con variantes.
Un saludo.

Por cierto, ha dicho ya Floyd que jamas peleara contra pacquiao...... primero era que sospechaba de que se dopaba, luego que quería ganar mas que el , y ahora que se lleva mal con bob arum....
en fin, a este le ponía yo a tirar de pala, igual que al canelin....
-
Bradley-Prov
-
Mago vs Mike Peres
Hacia muchisimo tiempo que una pelea de superpesados tuviera tanta accion,con una camtidad de golpes lanzados que es increible,aparte que fue super emosionante....................mi humilde opinion.
Hacia muchisimo tiempo que una pelea de superpesados tuviera tanta accion,con una camtidad de golpes lanzados que es increible,aparte que fue super emosionante....................mi humilde opinion.
italocubano escribió:Mago vs Mike Peres
ah este italo, por un momento pense irias a decir que nonito vs rigondeaux (fue este año esa pelea?), o alguna pelea de richard abril (a peleado este tipo este año?), jajajaja saludos.
-
italocubano escribió:Mago vs Mike Peres

mi humilde opinión de tu opinion
-
Estos muchacho no duermen pensando en mi...jajajajajaja 

Creo por las condiciones q terminó la pelea es mas morbo q otra cosa.italocubano escribió:Mago vs Mike Peres
Al final Abdusalomov acabó mal no hay nada de emocionante en ello