Marcos Maidana.... gracias de todo corazón, eres para mi, mi nuevo Gatti, lo venia diciendo desde hace meses, cuando te vi pelear contra Khan, y contra Ortiz, me di cuenta de que eres un tipo con un corazón que no te cabe en el pecho, y en esta pelea, además de ese corazón de guerrero y tu pundonor, estaba en juego también las ofensas del bocón de broner.... y sabias que tenias a todo el mundo contigo.... fuiste el David que todos quisimos que anoche tumbaras a gloliath...
Bam bam ríos, estamos de enhorabuena, te das cuenta? el corazón pudo con todo.... que dicen ahora los que continuamente hablan mal de los tirapiedras?? quien levanta la pasión en el boxeo?? por favor.... que espectáculo dios mio.
rey fénix... estamos de enhorabuena.... he leído comentarios tuyos de que deseabas, tal y como casi todos, como cuquin el balsero, como yo, como bam bam.... todos deseábamos que en esta ocasión David pudiera con goliath...
Luigi, yo también estoy seguro que tu querias que ganara tu paisano, aunque eres tan exigente que te molesta que no se prepare tal y como tu quisieras, o que sea indisciplinado en su vida privada... alcohol, accidentes de trafico etc... pero se que en el fondo, te habras alegrado de que tu paisano, haya ganado....
Estamos ante el nuevo Gatti, un tipo que sin ser el mejor, por su corazón y su pundonor,consiguen metas, que pocos pueden aspirar... y tal y como fue Gatti, veremos peleas de maidana que perderá, otras que ganara... pero el espectáculo esta siempre garantizado... porque maidana es.......... dios.
Stegman y Fucho, se que aun perdiendo la apuesta, estais contentos con el resultado..... a fucho ya pude leerlo y veo que esta loco de contento... ya somo s dos....
Mi firma para vosotros es la habitual..... devereis poner lo siguiente...
" Cuando hay corazón y cojones , en ocasiones eso puede mas que todo lo demás.... estoy enamorado de caso, que guapo y listo es el chaval, y yo al igual que el, para ser feliz quiero un camión"
Con eso es suficiente, si de forma voluntaria quereis poner un camión como hizo el amigo cuquin, pues vale, sino, con la firma es suficiente.... si os parece ofensiva o no estais deacuerdo con ella, poner lo que os parezca, un saludo y que la suerte os acompañe en la siguiente apuesta!!!
Maidana, el nuevo Gatti
-
Re: Maidana, el nuevo Gatti
Cierto, Maidana sigue demostrando que tiene un corazon barbaro, de la actualidad es de los mejores "guerreros" que hay en el boxeo. Ademas, siempre sera un espectaculo ver a este tipo de pugilistas.
A ver que sigue para el "Chino", se habla muy fuertemente de una revancha, dicen que encontraron a Broner con el hocico abierto por una lesion(se habla de quijada fracturada) y en una especie de trauma psicologico repitiendo una y otra vez como loca que queria una revancha...
Ya Hopkins lo cago en una entrevista, repito... fue una humillacion garrafal en todos los sentidos.
Bueno, eso llego a los altos mandos de Golden Boy y me parece que se dara al menos que los manejadores del hocicon lo logren convencer de que tiene que hacer alguna(s) peleas para agarrar confianza. Si no, es casi seguro una revancha de forma inmediata.
Lo cual me parece bien, visto lo de hoy creo que Broner no tiene con que parar el impetu de Maidana ni su fiereza y potencia, la pelea se venderia muchisimo mas que esta, es decir, Maidana tendria una muy buena bolsa y gran chance de ganar.
A ver que sigue para el "Chino", se habla muy fuertemente de una revancha, dicen que encontraron a Broner con el hocico abierto por una lesion(se habla de quijada fracturada) y en una especie de trauma psicologico repitiendo una y otra vez como loca que queria una revancha...
Ya Hopkins lo cago en una entrevista, repito... fue una humillacion garrafal en todos los sentidos.
Bueno, eso llego a los altos mandos de Golden Boy y me parece que se dara al menos que los manejadores del hocicon lo logren convencer de que tiene que hacer alguna(s) peleas para agarrar confianza. Si no, es casi seguro una revancha de forma inmediata.
Lo cual me parece bien, visto lo de hoy creo que Broner no tiene con que parar el impetu de Maidana ni su fiereza y potencia, la pelea se venderia muchisimo mas que esta, es decir, Maidana tendria una muy buena bolsa y gran chance de ganar.
Alejandro, yo de Maidana, no le ofrecería una revancha de forma inmediata, porque en una segunda pelea, creo que Broner tendría mas posibilidades de ganar, te comento porque.... Maidana, contaba en esta pelea, con la rabia de todas pas tonterías que el bocazas de broner dijo de el, las humillaciones, etc..., y contaba con todo el publico a su favor, además de que el tiene un gran corazón, y es un autentico guerrero... pero en una segunda pelea, ya todas esas cosas se nivelarían, ya no saldría broner tan de favorito, y el factor publico... David contra goliath, ya no seria el mismo... y aunque creo que ganaría de nuevo maidana, no me sorprendería una derrota tampoco.... lo pondría a un 50 %, y francamente, porque le tiene que dar la revancha al bocaas este?? que disfrute de lo conseguido, que busque nuevos retos, que trate de alargar su reinado todo lo que pueda, y que cuando llegue el momento y tenga que afrontar un reto importante como el que ha afrontado ayer, que le heche todo y que gane.
Coindico con Luigi, en que Maidana es quizás algo irresponsable en sus preparaciones, y quizás en su vida privada, y eso en el fondo, para mi, es atractivo, porque demestra una vez mas, que el corazón, y el orgullo, es mas importante que otras cuestiones.... y aun hace mas atractivo el hecho de que alguien como maidana o Gatti, una vez en el ring, puedan con tipos mas preparados que ellos, por COJONES, ORGULLO, PUNDONOR, MOTIVACION, ETC..., pero me reitero, en una hipotética revancha inmediata, el factor David contra goliath, y el factor sorpresa ya no seria el mismo.... y además, el chino ya no saldría tan moitivado, porque ya le vencio una vez, y la rabia no es la misma.... yo, con todo lo gilipollas que ha sido broner, y todo lo que ha pasado, no le daría el gusto de una revancha, que le den pol culo.
Dime Alejandro si crees que Canelo tuvo la sangre que tuvo que tener contra Floyd, cuando ves peleas como esta, pero si no vas a ser sincero, mejor no contestes.
Coindico con Luigi, en que Maidana es quizás algo irresponsable en sus preparaciones, y quizás en su vida privada, y eso en el fondo, para mi, es atractivo, porque demestra una vez mas, que el corazón, y el orgullo, es mas importante que otras cuestiones.... y aun hace mas atractivo el hecho de que alguien como maidana o Gatti, una vez en el ring, puedan con tipos mas preparados que ellos, por COJONES, ORGULLO, PUNDONOR, MOTIVACION, ETC..., pero me reitero, en una hipotética revancha inmediata, el factor David contra goliath, y el factor sorpresa ya no seria el mismo.... y además, el chino ya no saldría tan moitivado, porque ya le vencio una vez, y la rabia no es la misma.... yo, con todo lo gilipollas que ha sido broner, y todo lo que ha pasado, no le daría el gusto de una revancha, que le den pol culo.
Dime Alejandro si crees que Canelo tuvo la sangre que tuvo que tener contra Floyd, cuando ves peleas como esta, pero si no vas a ser sincero, mejor no contestes.
-
Caso, me imagino como te sientes. Debes de estar sumamente feliz. Yo estube gritando como loco cada vez que le metia la zurda en la quijada al negro. Me causo hasta risa ver que Bronner metio reversa y clincheando cuando sintio el poder del chino.Caso escribió:Marcos Maidana.... gracias de todo corazón, eres para mi, mi nuevo Gatti, lo venia diciendo desde hace meses, cuando te vi pelear contra Khan, y contra Ortiz, me di cuenta de que eres un tipo con un corazón que no te cabe en el pecho, y en esta pelea, además de ese corazón de guerrero y tu pundonor, estaba en juego también las ofensas del bocón de broner.... y sabias que tenias a todo el mundo contigo.... fuiste el David que todos quisimos que anoche tumbaras a gloliath...
Bam bam ríos, estamos de enhorabuena, te das cuenta? el corazón pudo con todo.... que dicen ahora los que continuamente hablan mal de los tirapiedras?? quien levanta la pasión en el boxeo?? por favor.... que espectáculo dios mio.
rey fénix... estamos de enhorabuena.... he leído comentarios tuyos de que deseabas, tal y como casi todos, como cuquin el balsero, como yo, como bam bam.... todos deseábamos que en esta ocasión David pudiera con goliath...
Luigi, yo también estoy seguro que tu querias que ganara tu paisano, aunque eres tan exigente que te molesta que no se prepare tal y como tu quisieras, o que sea indisciplinado en su vida privada... alcohol, accidentes de trafico etc... pero se que en el fondo, te habras alegrado de que tu paisano, haya ganado....
Estamos ante el nuevo Gatti, un tipo que sin ser el mejor, por su corazón y su pundonor,consiguen metas, que pocos pueden aspirar... y tal y como fue Gatti, veremos peleas de maidana que perderá, otras que ganara... pero el espectáculo esta siempre garantizado... porque maidana es.......... dios.
Pero el Jubilo estallo cuando pude oir " New Champion" me daba miedo que pasara un robo descarado.
Felicidades caso, ya tenemos un nuevo Gatti.
Un abrazo mi hermano.
No como Gatti no estar ni cerca de ser
Ayer dio una gran pelea, peleo con odio y ese odio le ayudo a aguantar los 12 rds atacando pero Gatti es un nivel diferente de corazón.
Ayer dio una gran pelea, peleo con odio y ese odio le ayudo a aguantar los 12 rds atacando pero Gatti es un nivel diferente de corazón.
Caso, me imagino como te sientes. Debes de estar sumamente feliz. Yo estube gritando como loco cada vez que le metia la zurda en la quijada al negro. Me causo hasta risa ver que Bronner metio reversa y clincheando cuando sintio el poder del chino.
Pero el Jubilo estallo cuando pude oir " New Champion" me daba miedo que pasara un robo descarado.
Un abrazo mi hermano
aun ni me lo creo nam bam, como se sentira el chino y su familia ahora?? tremendamente orgullosos.... k grande es este tio...
me encanta tu video, jejejejejejejejejejejejejejej, se lo enseñe a mis hijos t
y nos hartamos a reir.... un abrazo bam ba, a disfrutar de maidana.... ya solo nos falta ver a pacquiao-floyd si el money tine guevossss, a ver k cojones inventa ahora pa no pelear con el
coparto r7 k no es gatti, pero ya no tenemos a gatti, y el chino tiene un gran corazon, un saludo.
Un abrazo mi hermano
aun ni me lo creo nam bam, como se sentira el chino y su familia ahora?? tremendamente orgullosos.... k grande es este tio...
me encanta tu video, jejejejejejejejejejejejejejej, se lo enseñe a mis hijos t
y nos hartamos a reir.... un abrazo bam ba, a disfrutar de maidana.... ya solo nos falta ver a pacquiao-floyd si el money tine guevossss, a ver k cojones inventa ahora pa no pelear con el
coparto r7 k no es gatti, pero ya no tenemos a gatti, y el chino tiene un gran corazon, un saludo.