Keith Thurman noqueó... y muestra mejoría!

Foro sobre el mundo del boxeo.
Nicola

Keith Thurman noqueó... y muestra mejoría!

Mensaje por Nicola »

Buen combate el de Thurman, que me impresionó de nuevo... comenzó la pelea con un traspiés pero hizo ajustes, a diferencia de Broner y sacó la victoria. Me parece que el campeón interino de la AMB está mejorando con cada pelea, en vez de hacer "rap" muestra que está haciendo trabajo de gimnasio.

Personalmente creo que Thurman necesita un poco más de trabajo en su defensa. Maidana vs Thurman? ahora?
salvela

Re: Keith Thurman noqueó... y muestra mejoría!

Mensaje por salvela »

Mostró la misma Mejoría que LUIGI!

Ho ho ho ho ho ho ho!!!

Diría....Maidana...CLOS!

TOING!
Luigi

Mensaje por Luigi »

Aqui si no hubo excepciones, ningun paracaidista se puede colgar.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Nel Maidana se merece una pelea epica. Vamos chino, hay que ir por Ruslan. 8-) Esa si seria una pelea de verdad. 8-)
salvela

Mensaje por salvela »

Ho Ho Ho....Jo Jo Jo!!!
salvela

Mensaje por salvela »

Bam Bam Rios escribió:Nel Maidana se merece una pelea epica. Vamos chino, hay que ir por Ruslan. 8-) Esa si seria una pelea de verdad. 8-)
ES CIERTO!!!

UFFFF.......de armas tomar esa pelea....no chingaderas como la que vimos de Rigon_Run......pinche exhibición de CAPOEIRA del CangLejo cubano!
Nicola

Mensaje por Nicola »

Totalmente de acuerdo, y sobre mi interrogación acerca de una Thurman vs Maidana debo decir que Thurman aún no está listo. Creo que necesita alrededor de unas 4 peleas que vayan más lejos. Él es un pegador encima de la media, pero todavía no estoy seguro de que él tiene la stamina para seguir luchando en los últimos asaltos si él no es capaz de noquear a su oponente antes de tiempo y tiene que encajar el arsenal de un pegador como Maidana.

Contra un tirapiedra rocoso y mediocre como Soto Karass tomó golpes innecesarios, pero mostró que puede recuperarse en la pelea.

Luigi escribió:Aqui si no hubo excepciones, ningun paracaidista se puede colgar.
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

Va en ascenso thurman y creo que la pelea que viene es vs maidana, seria una gran pelea y la veo pareja, no olviden que el chino tambien nokeo a karass.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Le vi buen boxeo a este Thurman.
Claro,que ante Soto...
De todas formas,recibio muchos golpes innecesarios.
No apuro el combate,y eso esta bien,ya que estaba comodo con la pelea,y creo que después del cuarto,se dio cuenta que Soto no le hacia mas daño.
Creo que para Maidana aun no esta.
Le faltas como dice mi amigo Nicola,unas peleas mas.
Saludos
PAU MUÑOZ

Mensaje por PAU MUÑOZ »

Nicola escribió:Buen combate el de Thurman, que me impresionó de nuevo... comenzó la pelea con un traspiés pero hizo ajustes, a diferencia de Broner y sacó la victoria. Me parece que el campeón interino de la AMB está mejorando con cada pelea, en vez de hacer "rap" muestra que está haciendo trabajo de gimnasio.

Personalmente creo que Thurman necesita un poco más de trabajo en su defensa. Maidana vs Thurman? ahora?
yo desde que vi a este Thurman no me gusto para nada, no veo futuro para el ni veo todo lo que los demas dicen de el, no me convence, sin embargo ojala la pase bien.

saludos.
Responder