grande el chino,que viva argentina!
-
grande el chino,que viva argentina!
tremenda paliza le acaba de propinar el chino a broner,cuanta alegria me da!
felicidades a todos los hermanos argentinos,esta pelea dara mucho que hablar,maidana fue el clasico underdog con todo en su contra,pero impuso su gran corazon.
saludos.
felicidades a todos los hermanos argentinos,esta pelea dara mucho que hablar,maidana fue el clasico underdog con todo en su contra,pero impuso su gran corazon.
saludos.
QUE PELEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La mejor del año sin duda, no parpadie ni 2 segundos.
Yo creo que el chino lo hace pelota a floyd.
NO me puedo dormir la puu......me tengo q levantar temprano y esta pelea me dejo con una re adrenalina.
Yo creo que el chino lo hace pelota a floyd.
NO me puedo dormir la puu......me tengo q levantar temprano y esta pelea me dejo con una re adrenalina.
Re: QUE PELEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿La pelea del año?
No hay que exagerar, pero de que ha sido una de las mejores noches del boxeo argentino en su historia,ni duda cabe.
Sigan festejando, tienen motivos de sobra
No hay que exagerar, pero de que ha sido una de las mejores noches del boxeo argentino en su historia,ni duda cabe.
-
Re: grande el chino,que viva argentina!
Quien lo diría.... lo gano por una clara decisión unanime, lo tiro dos veces, lo domino, lo punseteo y al final lo peino jsjaja una obra completa.
Que maravilla ni que nada este es el mejor boxeador argentino de los ultimos 40 años
Es irse a los extremos.Claudioex escribió:Que maravilla ni que nada este es el mejor boxeador argentino de los ultimos 40 años
-
Awebo, maidana le gana a broner y Mtz pierde con murray. Facil resultadoClaudioex escribió:Que maravilla ni que nada este es el mejor boxeador argentino de los ultimos 40 años
MAIDANA SOS DIOS!!!!!!!!!
R7mo escribió:Es irse a los extremos.Claudioex escribió:Que maravilla ni que nada este es el mejor boxeador argentino de los ultimos 40 años
Lo se, lo dije solo por joder a los fans del maravilla lol , fue una buena pelea, maidana hizo lo que tenia que hacer y nada mas
Pues es menos Llorón....Menos BOCON.....Y Más VALIENTE que la Llorona Arrodillada de QUILMES....como me gusta llamarle de carinño!Claudioex escribió:Que maravilla ni que nada este es el mejor boxeador argentino de los ultimos 40 años
este si es UN PELEADOR!....Limitado en TËCNICA....pero SOBRADO EN AGALLAS!
-
Re: QUE PELEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para mi si es un resultadaso para enmarcarse. Todos salvo excepciones daban oportunidad al chino.rey fenix escribió:¿La pelea del año?
Por cierto, tengo una tribia..... ¿Cuantos aficionados abandonaron sus butacas en san antonio?
Auguro unas bolsas bien jugosas para el chino. Ese cabronazo se las merece. Acaba de entrar en el predilecto grupo de mis boxadores preferidos. Y miren que eso no es nada facil