Víctor “Vicious” Ortiz vs Luis Collazo

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Jorgito

Víctor “Vicious” Ortiz vs Luis Collazo

Mensaje por Jorgito »

Víctor “Vicious” Ortiz vs Luis Collazo el 30 de enero

dic 10,2013

ortiz-collazoGolden Boy Promotions se ha asociado con FOX Sports 1 y FOX Deportes para volver al Barclays Center en Brooklyn, el Jueves, 30 de enero del 2014 en un duelo de ex campeones mundiales Víctor “Vicious” Ortiz y Luis Collazo chocan en un enfrentamiento decisivo por el título de la AMB del peso welter Internacional.

En el evento co-estelar a 10 asaltos, el fenómeno Eddie “E-Boy” Gómez frente a Daquan “Rey” Arnett en un choque de invictos en el peso superwelter.

Víctor Ortiz (29-4-2, 22 nocáuts) : “Tengo un montón de amigos y fans en Nueva York y estoy emocionado de pelear en el Barclays Center por primera vez”, ”Esta es una gran pelea para mí. Extrañaba estar en el ring y aunque Collazo será un reto difícil, voy a ganar de manera espectacular.”

Collazo (34-5, 17 nocáuts) : ”Ortiz es un ex campeón del mundo y hay que respetar eso, pero el Barclays Center es mi casa”, ”Tengo que ganar esta pelea para ganarme una oportunidad por un título.”

Richard Schaefer de Golden Boy Promotions declaró: “Victor Ortiz y Luis Collazo son dos de los mejores pesos welter del mundo y estoy feliz de que seamos capaces de ofrecer esta pelea de calidad a los aficionados de forma gratuita en FOX Sports 1 y FOX Deportes”, ”Esta pelea tiene serias implicaciones de título mundial para el ganador así que va a ser una gran pelea. Además en el respaldo entre dos peleadores invictos como Eddie Gómez y Daquan Arnett, garantizan una gran pelea.”
Nicolino

Re: Víctor “Vicious” Ortiz vs Luis Collazo

Mensaje por Nicolino »

También dijo que quiere vengar sus derrotas, con Josesito Lopez y Marcos Maidana solo perdió "porque tuvo una mala noche" para el ambos son clase b que no están a su nivel, solo Mayweather le podría dar guerra

:roll: :roll: :roll:
criollo_22

Mensaje por criollo_22 »

Nicolino escribió:También dijo que quiere vengar sus derrotas, con Josesito Lopez y Marcos Maidana solo perdió "porque tuvo una mala noche" para el ambos son clase b que no están a su nivel, solo Mayweather le podría dar guerra

:roll: :roll: :roll:
Que joseito tuvo suerte por que le fracturó la mandíbula (y sabemos que tampoco es que Lopez tenga acero en los puños) sino la pelea la tenía cómoda. Con el chino fue un toma y daca dónde ganó quién fue mejor, por lo menos esa noche
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

"Me gustaría volver y destruirlos por el simple hecho de hacerlo. No están en mi nivel y nunca lo han estado. Ni Lopez ni Maidana, ninguno de los dos. Mayweather es el único en el que probablemente podría decir ''vamos a dar una guerra", los otros dos simplemente no pertenecen a la élite. Si, ambos me dieron una mala noche, pero les ganaría en 9 de cada 10 peleas".

Acá está textual
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

Nicolino escribió:"Me gustaría volver y destruirlos por el simple hecho de hacerlo. No están en mi nivel y nunca lo han estado. Ni Lopez ni Maidana, ninguno de los dos. Mayweather es el único en el que probablemente podría decir ''vamos a dar una guerra", los otros dos simplemente no pertenecen a la élite. Si, ambos me dieron una mala noche, pero les ganaría en 9 de cada 10 peleas".

Acá está textual
Normal ese tipo de declaraciones viene regresando y tiene que jalar agua para su molino Victor sabe que de de sufrir otra derrota se esta alejando de las buenas bolsas!!!

Ahora analizando lo que dice primero debe de probar como quedó de su lesión y de ahí se podrá saber si esta apto para cobrar sus revanchas!!!

A josesito si le venía dando una pela, y siendo honestos de no haberlo quebrado esa pelea se la lleva tranquilamente!

Con el chino fue distinto pues ambos dieron y tomaron y ganó el que mostró mas garra y soporte al castigo!! Victor trae lo suyo pero nunca pasará de ser un clase B!!
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

aztekjarocho escribió:
Nicolino escribió:"Me gustaría volver y destruirlos por el simple hecho de hacerlo. No están en mi nivel y nunca lo han estado. Ni Lopez ni Maidana, ninguno de los dos. Mayweather es el único en el que probablemente podría decir ''vamos a dar una guerra", los otros dos simplemente no pertenecen a la élite. Si, ambos me dieron una mala noche, pero les ganaría en 9 de cada 10 peleas".

Acá está textual
Normal ese tipo de declaraciones viene regresando y tiene que jalar agua para su molino Victor sabe que de de sufrir otra derrota se esta alejando de las buenas bolsas!!!

Ahora analizando lo que dice primero debe de probar como quedó de su lesión y de ahí se podrá saber si esta apto para cobrar sus revanchas!!!

A josesito si le venía dando una pela, y siendo honestos de no haberlo quebrado esa pelea se la lleva tranquilamente!

Con el chino fue distinto pues ambos dieron y tomaron y ganó el que mostró mas garra y soporte al castigo!! Victor trae lo suyo pero nunca pasará de ser un clase B!!

Asi es compa, diste en el clavo.
Responder