Este tema es solo para que me feliciten....
-
Este tema es solo para que me feliciten....
No a mi,a todos los cubanos y seguidores del boxeo de la mayor de las natillas.
Re: Este tema es solo para que me feliciten....
Compadre FELICIDADES!!!!!!! se lucieron los socios cubanos, dominaron a placer en sus respectivas peleas.italocubano escribió:No a mi,a todos los cubanos y seguidores del boxeo de la mayor de las natillas.

-
Hola italo!italocubano escribió:No a mi,a todos los cubanos y seguidores del boxeo de la mayor de las natillas.
Primero que nada dejame decirte que siempre tuviste razon, los peleadores cubanos son los mejores de esta epoca, aunque yo discrepo con los que opinan que se lucieron, ganaron comodamente que no es lo mismo.
Yo vi a mas de un aficionado durmiendo comodamente en la pelea.
Última edición por Ed Rosales el Sab Dic 07, 2013 9:54 pm, editado 1 vez en total.
Lucieron ante los ojos de los que saben apreciar el arte de pegar y no dejarse pegar
Felicitaciones Cuba!
Felicitaciones Cuba!
-
jaajajaj tu momento de gloria mi amigo Italo.
felicidades entonces!!!!!!
felicidades entonces!!!!!!
-
Lo de este compa ya raya en lo absurdo.
¿Abriendo un tema para pedir felicitaciones?
¿Que es eso? Jajaja...
Que tonteria, sinceramente. Despues por cualquier cosita nos decian nacionalistas a nosotros los mexicanos hace un tiempo, ¿no lo recuerdan? y a este tipo, que lejos de aportar al foro solo ha ensuciado temas y aportado nacionalismo barato lejos de hablar congruentemente y objetivamente sobre el boxeo de su pais no le dicen nada...

Ademas como si vencer a Trout y a Agbeko fuera la gloria, son buenas victorias pero no para sacar tanto el pecho, lo que habla precisamente de lo que es italocubano. De esos fans que le hacen daño al boxeo por su nacionalismo.
Ya me imagino a nosotros abriendo un tema por el triunfo del Canelo vs este mismo Trout...
Es mas, ni con un triunfo mega-historico como el de Marquez vs Pacquiao, que ha sido uno de las 3 victorias mas importantes para algun latinoamericano se abrio un tema. De hecho ni recuerdo a foristas de otras latitudes felicitando, mas bien recuerdo a un Luigi sumamente ardido y apatico tratando de desvirtuar el tema con Floyd. Y ustedes lo pueden comprobar si buscan el tema.
Jajajaja...
Y ojo, no resto merito a lo de Rigo y Lara ayer, ganaron de forma sublime y a mi me agrada mucho su boxeo pero si recalco lo de este tipo que a mi ver es ridiculo.
¿Abriendo un tema para pedir felicitaciones?
¿Que es eso? Jajaja...
Que tonteria, sinceramente. Despues por cualquier cosita nos decian nacionalistas a nosotros los mexicanos hace un tiempo, ¿no lo recuerdan? y a este tipo, que lejos de aportar al foro solo ha ensuciado temas y aportado nacionalismo barato lejos de hablar congruentemente y objetivamente sobre el boxeo de su pais no le dicen nada...

Ademas como si vencer a Trout y a Agbeko fuera la gloria, son buenas victorias pero no para sacar tanto el pecho, lo que habla precisamente de lo que es italocubano. De esos fans que le hacen daño al boxeo por su nacionalismo.
Ya me imagino a nosotros abriendo un tema por el triunfo del Canelo vs este mismo Trout...

Es mas, ni con un triunfo mega-historico como el de Marquez vs Pacquiao, que ha sido uno de las 3 victorias mas importantes para algun latinoamericano se abrio un tema. De hecho ni recuerdo a foristas de otras latitudes felicitando, mas bien recuerdo a un Luigi sumamente ardido y apatico tratando de desvirtuar el tema con Floyd. Y ustedes lo pueden comprobar si buscan el tema.
Jajajaja...
Y ojo, no resto merito a lo de Rigo y Lara ayer, ganaron de forma sublime y a mi me agrada mucho su boxeo pero si recalco lo de este tipo que a mi ver es ridiculo.
-
Alejandrito que ardido andas! ....Jajajaja ...Espero esta vez no olvides contar a Erislandy Lara como uno de nuestros Campeones....Jajajaja.
-
¿Ardido? ¿Como por que?italocubano escribió:Alejandrito que ardido andas! ....Jajajaja ...Espero esta vez no olvides contar a Erislandy Lara como uno de nuestros Campeones....Jajajaja.
A diferencia de ti yo no soy un traumado y me gusta ver y valorar el boxeo de cualquier pais, en este caso de Cuba y te lo habia dicho ya, me gusta su boxeo. Ademas que lejos de un ciber-pique ni hay rivalidad entre ambas escuelas... de hecho ayer deseaba que ganaran Rigo y Lara porque ademas fuera del ring me caen bien los vatos. Y si te das cuenta reconoci el gran trabajo de ambos.
Neta compa, que tu seas alguien que muestra complejos de inferioridad y envidia con Mexico(dices que vives aqui, tal vez te hagan bullyng) no quiere decir que todos seamos asi. Aprende a valorar EL boxeo totalmente, no solo a un estilo y de tu nacion.
-
Ya se cago otro tema...
-
Lo dices por este comentario tuyo, no?eldiariero escribió:Ya se cago otro tema...
Si a mi me parece ridiculo abrir un tema para PEDIR ¿? felicitaciones, lo digo y punto.
¿No puedo?
Ademas que le rebajo al tema, porque el original que abrio tu compadre estaba lleno de burlas y burlas.
Tranquilo compa, no hable de "se cago" sin saber.