"Rigo" retiene,y Lara gana Titulo Mundial .

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
italocubano

"Rigo" retiene,y Lara gana Titulo Mundial .

Mensaje por italocubano »

Una noche perfecta para el boxeo cubano con las victorias del Chacal" y "El oro" de Guantanamo,confieso que no puedo ocultar mi alegría por estos triunfos..Cátedra de boxeo fue lo que vi esta noche.Felicidades a los campeones, a los cubanos y a todos los fanáticos que disfrutan de este tipo de boxeo.Buenas noches y un saludo en especial a mi pana del Sur..eldiareiro....espero y hayas podido ver las peleas,y te deseo pronta recuperación de tus dolencias ..Bye!
italocubano

Re: "Rigo" retiene,y Lara gana Titulo Mundial .

Mensaje por italocubano »

A mis "enemigos",........Erislandi Lara ya es Campeón Mundial....Jajajaja ..a y el Titulo Interino esta vacante por si "alguien" lo desea...Jajajaja Jajajaja .."SOMOS LO MÁXIMO"..Jajajaja Saluditos raza...Jajajaja :lol:
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Felicitaciones a Italo y Cuquin,como bien decis,noche perfecta.
Vi a Lara,que es quien mas me gusta,y en mi opinión,quien mas evoluciona también.(que estará pensando Gamboa al ver lo de anoche no?)
Boxeo,y golpeo,no tiene el ímpetu de los Aztecas,en cuanto a tirar y tirar,pero no lo precisa.
Lo que tira,pega,y se va y frustra.
En mi opinión,Rigo,tira pega,y...demora mucho en pegar otra vez!!!!!! :roll:
Me gusta como utiliza todo el ring,y esa zurda,mucho la sabe usar.
Espere un poco mas de Trouch,pero eso no es problema de Lara.
El año entrante,segurisimo será el año de el.
Gracias por el saludo Italo.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

De Rigo,me estoy perdiendo de algo,es evidente.
No me gusta y me aburre.
Como se ve que ver el boxeo tan técnico no es lo mio,no lo puedo seguir con la misma adreladina que a los demás.
Lo acabo de ver en diferido,pues anoche se fue muy larga la velada para mi(me acosté a las 02),y si bien es cierto,que Abeko no izo ningún esfuerzo por la pelea(a que fue?)Rigo logro ganar sin despeinarse.
Para mi,sin ningún asalto para el africano.
En fin,exelente velada,y contento entonces con los amigos cubiches.
Un abrazo.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Si la de Lara fue una lección de boxeo, Rigondeaux no solo alecciono a su rival, sino que minimizo por completo la escena. Agbeko estuvo presente en cuerpo, no en boxeo, ya que el dominio técnico de Rigondeaux es tal, que este hombre siempre sabe donde ubicarse y como actuar. Leyó de antemano todo lo que Agbeko tenia, y simplemente desactivo su armamento para demostrar porque es uno de los mejores. Boxeo con una simplicidad sublime.

Esta clase de boxeo no se ve todos los días, es mas....uno ya siente tristeza porque sabe que algún día se terminara.

Rigondeaux.....¡no te retires nunca, boxea mil años!
PAU MUÑOZ

Mensaje por PAU MUÑOZ »

eldiariero escribió:De Rigo,me estoy perdiendo de algo,es evidente.
No me gusta y me aburre.
Como se ve que ver el boxeo tan técnico no es lo mio,no lo puedo seguir con la misma adreladina que a los demás.
Lo acabo de ver en diferido,pues anoche se fue muy larga la velada para mi(me acosté a las 02),y si bien es cierto,que Abeko no izo ningún esfuerzo por la pelea(a que fue?).
Estimado forista el diarero, a tu pregunta de que a que fue Agbeko, la contestacion seria muy sencilla, es un tipo que viene de 3 derrotas en sus ultimas 4 peleas, veterano, con mas de un año de inactividad, obvio que subio solo a cobrar su cheque para el retiro evitando ser noqueado, algo logico en este tipo de encuentros.

en cuanto a la pelea bien ganada por Rigondeaux, desgraciadamente si vemos las gradas estaban casi vacias, la pelea bastante aburrida, no termine de ver el monologo (me puse a ver la guerita sanchez contra la pequeña traviesa en televisa qeue ya es demasiado para mi), Arum ahorita debe estar encabronadisimo por el dinero que tuvo que perder ya que en la taquilla no entro practicamente nada, lo cual me parece lamentable ya que de seguir asi seguiran marginando de las peleas importantes al peleador Cubano quien es muy bueno, pero demasiado reservado en cuanto a la fanaticada, $$$$$$$, en fin todo bien con el Cubano pero le falta lucir mas.

Saludos.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Estoy de acuerdo con vos Pau en lo de Abeko.
Fue a no ser KO,y cobrar.
Cosa que logro.
Ahora de profesionalismo,y ganas de lograr algo,no.
Entonces pierde Arum,Rigo,porque tampoco luce,y menos ante este tipo e boxeadores,pero fundamentalmente,nosotros verdad?
Vos te imaginas,si tuvieses que pagar una entrada para ver esa pelea,y te encontras con ese boxeador,que sube a durar?
O pagar un PPV?
Por favor,que flaco favor le están haciendo al boxeo.
Saludos
Responder