Provodnikov lanza reto a Juan Manuel Márquez

Foro sobre el mundo del boxeo.
Claudioex

Provodnikov lanza reto a Juan Manuel Márquez

Mensaje por Claudioex »

LOS ÁNGELES – Ruslan Provodnikov, campeón superligero de la OMB, lanzó un reto a Juan Manuel Márquez, el ruso no teme venir a pelear a México para enfrentar al ‘Dinamita’.

El ‘Rocky Siberiano’ viene de vencer a Mike Alvarado en una guerra, ahí conquistó la diadema universal que ahora ostenta. Pero el europeo quiere más, busca las grandes ligas, para eso tiene que derrotar a un púgil con prestigio, ese sería Juan Manuel.

Provodnikov lanzó el desafío vía twitter y espera la respuesta del múltiple campeón.

“Si Timothy Bradley no pelea contra Juan Manuel Márquez en México, yo lo haré ¿Juan estás listo?”.

El ‘Dinamita’, ha declarado a la prensa que no le interesa nada más que la revancha contra Bradley, de no darse se retirará del pugilismo, Ruslan tal vez se quedará en espera.

Imagen

Que opinan yo pienso que lo que el Dinamita tiene que hacer y de echo debio haber echo hace un año cuando vencio a Pacquiao fue retirarse y poner fin a una brillante carrera antes de que termine arrastrando el prestigio. En mi opinion ni revancha contra Bradley ni pelea en Mexico contra Prodovnikov si no retiro digno para Marquez
enzoBostero

Re: Provodnikov lanza reto a Juan Manuel Márquez

Mensaje por enzoBostero »

El ruso es uno de los mejores boxeadores para meter presion hoy en día, en este momento de la carrera de Márquez lo peor que puede hacer es subirse al ring con alguien que le va a tirar muchísimas manos por round y que por ahora mostró una quijada granítica.
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

Que lo tome o que se retire!!!

Con bradley no va a mejorar la situación en caso de revancha estilo complicado y mucha velocidad del moreno en detrimento de las cada vez más mermadas capacidades físicas de Jmm.

Contra Pacman al menos que le llenen las alforjas no se va a dar.

Contra Floyd no le veo nada que hacer.

El maestro esta para salir con gloria del boxeo no para ser escalón de nadie y menos de alguien como Ruslan que si bien es un buen boxeador en su estilo dudo mucho que sea un futuro hall of fame, pero buee... ya veremos dijo un ciego.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

En su prime JMM le ganaba. Ahora mismo Ruslan se lo merienda. No creo que el dinamita soporte el tren de pelea de el ruso.

saludos raza.
sutter

Mensaje por sutter »

Siempre cuando llega cierta edad y sigues estando en la cima, cuesta el decir que no a un nuevo reto, casi todos vemos que este gran campeon mejicano deberia de irse ahora por la puerta grande y siendo considerado uno de los mas grandes por las grandes batallas que nos ha ofrecido.

Pero personalmente creo que seguira en la brecha, aunque todos sabemos que con la edad que tiene, si pasa un mal dia en el cuadrilatero lo puede pasar muy mal. Y entonces todas las hienes trendan su carnaza para despretijiar a este super crak.

Un saludo
italocubano

Mensaje por italocubano »

Ya paren ese llanten, que pelee, no sera el primero ni el ultimo que eche por la borda su carrera, hay miles de ejemplo de boxeadores que no se retiraron a tiempo,ademas Marques no esta para el retiro, que pelee con Provodnikov que es un tira piedras y bien bruto el wey.....Ah pero si es falta de huevos ya eso no lo se!
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Provodnikov es el estilo ideal para Marquez, la juventud y fortaleza del ruso nivelan la balanza, la duda es, podra mas el contragolpe de Marquez por su experiencia o pesara mas la presion fortaleza y juventud del ruso?? Me inclino a la dedicacion, experiencia y contragolpe de marquez...

Si la pelea fuera en 3 meses me inclino por una amplia decision por marquez y no descarto un tko en los rounds finales...

Saludos..
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

italocubano escribió:Ya paren ese llanten, que pelee, no sera el primero ni el ultimo que eche por la borda su carrera, hay miles de ejemplo de boxeadores que no se retiraron a tiempo,ademas Marques no esta para el retiro, que pelee con Provodnikov que es un tira piedras y bien bruto el wey.....Ah pero si es falta de huevos ya eso no lo se!
Un cubano hablando d huevos? Interesante...serán esos mismos huevos los que le le faltaron a gamboa para darse de trompadas con el tirapiedras Ríos? ?
O los mismos que se te subieron al cogote cuando Márquez cagó a trompadas a Casamayor??

Jajaja cuanta ampula levanta el master....ni modo así son los grandes!!
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Me encantaría que saldara cuentas con Bradley.
Después el retiro a una academia,a trasmitir todo lo sabido.
Saludos
italocubano

Mensaje por italocubano »

aztekjarocho escribió:
italocubano escribió:Ya paren ese llanten, que pelee, no sera el primero ni el ultimo que eche por la borda su carrera, hay miles de ejemplo de boxeadores que no se retiraron a tiempo,ademas Marques no esta para el retiro, que pelee con Provodnikov que es un tira piedras y bien bruto el wey.....Ah pero si es falta de huevos ya eso no lo se!
Un cubano hablando d huevos? Interesante...serán esos mismos huevos los que le le faltaron a gamboa para darse de trompadas con el tirapiedras Ríos? ?
O los mismos que se te subieron al cogote cuando Márquez cagó a trompadas a Casamayor??

Jajaja cuanta ampula levanta el master....ni modo así son los grandes!!

Quizas,pero te dejo una lista de hechos y no cuentos ni suposiciones que recoge la Historia.

Llega a mi mente como "El terrible" jajaja Morales sentado de nachas y mirando a su esquina le hace una sen_a con el ojo y niega con la cabeza en clara alusion que no se levantaria para seguir su combate frente a Pacman.......ESTO ES UN RAJE....no el ejemplo que puso...jajajajajjajaja

Llega a mi mente como "El Cesar" jajajaja de boxeo se quedo sentado en su esquina ante Oscarito de la coca.....ESTO ES OTRO RAJ

Llega a mi mente cuando la esquina de Ponce de Raton,digo de leon le comento que si queria seguir peliando o ir a las tarjetas,la respuesta todos la sabemos, el asteka se RAJO ante el golpeo de Gamboa...esto es otro RAJE....no como el ejemplo que traes ..jajajajajajajajaja

Te pregunto...Puedo o no hablar de huevos?.........jajajajajajajajajaja Yo creo que si ...y Tu?... :o :lol:

Llega a mi mente cuando el perro chiguagua Angulo prefirio correr a su esquina que seguir peliando ante el Cubano Erislandi Lara.
Responder