RESPECTO A LA PELEA MANNY HISO UNA PRACTICA DE TIRO AL BLANCO.......jajajajajajajaja....

Sí, algo así. Pero vamos diciendo "Entra, pega y sal", sería lo mismo...El pobre paquete de Ríos no da para más. Menudo cartucho. Son cosas mías o Brandon Ríos es deficiente mental? Lo digo por la sonrisa bobalicona.Jorgito escribió:Entra, Recibe y Sal ...............Gritaba Garcia desde la esquina.
coincido en que robert garcia es un entrenador malisimo,pero brandon se comporto a nivel,una pelea muy cerrada que debio haber sido empate.krauser escribió:Sí, algo así. Pero vamos diciendo "Entra, pega y sal", sería lo mismo...El pobre paquete de Ríos no da para más. Menudo cartucho. Son cosas mías o Brandon Ríos es deficiente mental? Lo digo por la sonrisa bobalicona.Jorgito escribió:Entra, Recibe y Sal ...............Gritaba Garcia desde la esquina.
krauser escribió:Sí, algo así. Pero vamos diciendo "Entra, pega y sal", sería lo mismo...El pobre paquete de Ríos no da para más. Menudo cartucho. Son cosas mías o Brandon Ríos es deficiente mental? Lo digo por la sonrisa bobalicona.Jorgito escribió:Entra, Recibe y Sal ...............Gritaba Garcia desde la esquina.
Joer, Cuquin, mira te tengo mucho cariño igualmente, pero macho, no sé que viste en esa pelea. Es verdad que Pacman, no conectó demasiados golpes "limpios como una mañana de primavera". Pero Rios avanzaba como un pelele por el entarimado y no lanzó más que unos cuantos golpes al cuerpo.cuquin el balsero escribió:vi ganar a rios.
A mi el gordo ese de Robert Garcia me cae como una patada en los cojones. Es un vago, es un cizañero que solo malmete unos contra otros mientras que él se aparta para no pringarse las manos, es un manipulador, es un mal educado, es un inútil en su trabajo de entrenador...como bien dice Luigi, de ENTRENADOR, es un impresentable.....no hay por donde salvarlo, ni en la esquina, ni en el gimnasio, ni como persona.Luigi escribió:Es que tampoco es así Aficionado, me refiero a “serán buenos en aspectos ofensivos”. Atacar es fácil, instintivo, no requiere elaboración en la escala que Garcia transmite animas ofensivas a sus pupilos. Boxeo ofensivo REAL era el de Cus D´ Amato.
Lo de Garcia es como digo hasta el cansancio....es un pandillero de Los Angeles que solo sabe de pelea en bares a botellazos. ¿Como es posible que un entrenador, un ENTRENADOR, no conciba amplitud en su filosofía o sistema? Es imposible pelear solo con el subtipo de un plan A; avanzar recto, sin mover la cabeza y el cuerpo, abriendo cada maniobra con boleados. Eso es todo, resumí lo que habrán sido 3 meses de entrenamiento. ¿Se entiende lo que digo? Alguien que esta ligado al mundo del deporte en primera escena, no puede ser tan básico, cerrado y mediocre. Para que tengan una idea, el primer paso a seguir cuando un diestro lento enfrenta a zurdo rápido, es tirar el cross cuando el zurdo esta gestando el jab, es decir, lanzar el cruzado antes (es mas lento) y sobre el jab rival. Ni eso sabe Garcia.
Esto le espera a Maidana contra Broner.