No he leido que hayan comparado a Floyd con tres grandes welter "naturales" en su top. Ya que he leido que a Floyd lo colocan entre los grandes de la historia, como seria si hubiese militado en welter en los ochentas, y le hubiese tocado pelear, como retador, frente a estos tres welter iconos de los ochentas:
1. Wilfred Benitez
2. Sugar Ray Leonard
3. Tommy Herns
Como le hubiese ido a Floyd
Re: Como le hubiese ido a Floyd
Analizando lo que dices , hubiera sido interesante contra la COBRA , ese golpe y ese alcance hubiese sido mucho peligro para Floyd , por que de tanto escapar quizás lo cazaba de un golpe como el que le dio al CHOLO duran jeje , y después de eso DURAN dijo no quiero saber mas nada de ese man .......No queria saber de revancha ni nada , no llegue a ver la pelea , pero si vi los videos .
Sobre Sugar Ray , también hubiese sido interesante dos estilos parecidos , creo que el mejor hubiese sido el que cometa menos errores , por que seria una pelea por puntos a la distancia.
Y bueno sobre el CHOLO DURAN , bueno te digo seria como ver a GGG contra MONEY , pero DURAN tenia mucho mas BOXEO , RECORTE , PEGADA , en Fin todo , era panameño claro , lastima que en la actualidad no tenemos mas nadie así.
Sobre Sugar Ray , también hubiese sido interesante dos estilos parecidos , creo que el mejor hubiese sido el que cometa menos errores , por que seria una pelea por puntos a la distancia.
Y bueno sobre el CHOLO DURAN , bueno te digo seria como ver a GGG contra MONEY , pero DURAN tenia mucho mas BOXEO , RECORTE , PEGADA , en Fin todo , era panameño claro , lastima que en la actualidad no tenemos mas nadie así.
A Benitez le ganaba, contra Leonard francamente no puedo descifrarlo, y me parece que Hearns vencía a Floyd.
interesantes estos Fantasy Match, creo que contra la Cobra , Mayweather no tenia oportunidad, Hearns tenia mas alcance, mas velocidad de manos y una pegada descomunal , creo the hit man lo noquearia efectivamente en la segunda mitad de la contienda.
Con Leonard seria una pelea de mucha estrategia, creo el mayor repertorio de golpes de Leonard, su mejor boxeo a la distancia y su mayor carisma marcarian la diferencia, DU para Leonard.
Y Benitez a pesar de su buen boxeo si veo dificil que pudiera desifrar a Mayweather, aunado a la mercadotecnia que rodea a Floyd, me quedo con el Money por DU.
Saludos.
Con Leonard seria una pelea de mucha estrategia, creo el mayor repertorio de golpes de Leonard, su mejor boxeo a la distancia y su mayor carisma marcarian la diferencia, DU para Leonard.
Y Benitez a pesar de su buen boxeo si veo dificil que pudiera desifrar a Mayweather, aunado a la mercadotecnia que rodea a Floyd, me quedo con el Money por DU.
Saludos.
-
Bueno habria que ver tambien, quienes eran los ligeros,
Porque Seguro que ha esos los hacia subir a welter o super
Welter, lo mas comodo ustedes saben jajajaja, Pinchi negro,
Es mañoso y ese no hiba a ser problema, ademas si hubieran sido
obligatorios, nisiquiera supieramos quien es floyd ahorita.
Saludos compas.
Porque Seguro que ha esos los hacia subir a welter o super
Welter, lo mas comodo ustedes saben jajajaja, Pinchi negro,
Es mañoso y ese no hiba a ser problema, ademas si hubieran sido
obligatorios, nisiquiera supieramos quien es floyd ahorita.
Saludos compas.