Por lo que leo y veo,se me ocurre una pregunta....
-
Por lo que leo y veo,se me ocurre una pregunta....
Quien a derrotado a Juan Manuel Marquez?
A simple vista cualquier diría, busca en Boxrec, pero no me refiero al record, puesto que todas esas derrotas que tiene en su record para muchos son "ROBOS".....Cual perdió? ....megustaria saber sus opiniones...gracias. Saludos
A simple vista cualquier diría, busca en Boxrec, pero no me refiero al record, puesto que todas esas derrotas que tiene en su record para muchos son "ROBOS".....Cual perdió? ....megustaria saber sus opiniones...gracias. Saludos
-
Re: Por lo que leo y veo,se me ocurre una pregunta....
Siendo honestos, yo solo lo vi perder contra Bradley. El resto, con excepción de la primera derrota de su carrera, que no pude ver, creo que las ganó con todas las de la ley.
Saludos.
Saludos.
Para mi....
Con PACMAN en la dos...si perdió para mi.
Y con Bradely tmb. perdió!
Con Pacman ha sido robado en la tres......y con Chris John fue robado....
Con Freddy Norwood.....no lo se, porque esa pelea no la he visto.....y su primer derrota fue una descalificación.....porque creo le rayó la máuser al referee.
Saludos Raza!
Con PACMAN en la dos...si perdió para mi.
Y con Bradely tmb. perdió!
Con Pacman ha sido robado en la tres......y con Chris John fue robado....
Con Freddy Norwood.....no lo se, porque esa pelea no la he visto.....y su primer derrota fue una descalificación.....porque creo le rayó la máuser al referee.
Saludos Raza!
-
mayweahter fue su derrota mas contundente, después bradley.
-
¿Y con Freddie Norwood como la vieron?
Para mi ha perdido solamente con Bradley, Floyd y Pacquiao en la 2.
Su primera derrota fue por una descalificacion injusta.
Sobre la pelea contra Floyd la verdad yo si fuera fan del "Money" no tomaria como valiosa o solida esa victoria, Marquez subio 2 divisiones y para terminarla de joder Floyd no respeto el peso...
Sobre la pelea contra Floyd la verdad yo si fuera fan del "Money" no tomaria como valiosa o solida esa victoria, Marquez subio 2 divisiones y para terminarla de joder Floyd no respeto el peso...
alejandro_Mexico escribió:¿Y con Freddie Norwood como la vieron?
De acuerdo contigo
Bradley y Floyd sus unicas derrotas, las demas le alcanza para por lo menos merecer un empate..
-
La de Floyd ni la anoté, pero en esa derrota ni controversia existe, así que...
Aprovecho para presentarme al foro, un saludo a todos.
Yo creo que perdio ante Bradley, lo que me pareció más extraño fue que Nacho Beristain le dijera en el ultimo round o en el penúltimo (no recuerdo) que iban por delante.
Después Marquez dijo que los golpes de poder fueron los que conecto él y que le habían robado otra vez, sinceramente no vi nada de todo eso.
Yo creo que perdio ante Bradley, lo que me pareció más extraño fue que Nacho Beristain le dijera en el ultimo round o en el penúltimo (no recuerdo) que iban por delante.

Última edición por Naslund el Mié Nov 06, 2013 6:12 am, editado 1 vez en total.
Para mi perdió claramente con Floyd, de manera cerrada con Bradley (yo di empate aclaro pero reconozco que los cerrados se los dí de manera casi unánime a Márquez por lo que puedo entender esta como una derrota para una gran parte de los aficionados) y la segunda con Pacman (otra que podría ser cercana al empate), la de la descalificación por descontado no es opinable.
Con Norwood fue un empate a nada, ya dije en otro hilo, muy poca cosa se vio y ninguno se mereció ir con el brazo en alto, empate podría ser justo desde mi modo de ver.
Robo en la tercera de Pacman, sin duda, la decisión fue un regalo y un robo mayúsculo, no opino de la de Chris Jhon ya que no la vi, pero ya que está en discusión haré por verla.
Por cierto, no se como se dio la descalificación ni en que circunstancias, alguien puede ofrecer algún dato más minucioso acerca de la pelea de su debut????
Un saludo y bienvenido Naslund
Con Norwood fue un empate a nada, ya dije en otro hilo, muy poca cosa se vio y ninguno se mereció ir con el brazo en alto, empate podría ser justo desde mi modo de ver.
Robo en la tercera de Pacman, sin duda, la decisión fue un regalo y un robo mayúsculo, no opino de la de Chris Jhon ya que no la vi, pero ya que está en discusión haré por verla.
Por cierto, no se como se dio la descalificación ni en que circunstancias, alguien puede ofrecer algún dato más minucioso acerca de la pelea de su debut????
Un saludo y bienvenido Naslund