abner mares en el 2014 por el tetracampeonato

Foro sobre el mundo del boxeo.
rockystar

abner mares en el 2014 por el tetracampeonato

Mensaje por rockystar »

http://espndeportes.espn.go.com/news/st ... type=story

"Ya no volvemos hasta 2014, fue decisión de equipo, sentimos que me hacían falta las vacaciones, de tomar este tiempo, fue un año bastante duro, peleas difíciles, complicadas, y nada, agarré el resto del año para descansar y pasar tiempo con la familia", apuntó el ídolo tapatío.

"Buscaremos recuperar el cetro de peso pluma (en 2014), en este 2013 logramos algo realmente importante como era el convertirnos en Tricampeones del Mundo, y buscar en 2014 también ese cuarto campeonato sería un buen reto, quizá pueda ver a Ábner Mares en superpluma", expresó el también ex olímpico mexicano.

"Por ahí me llama la atención pelear con Miura, que viene de ganarle a (Sergio) 'Yeyo' Thompson, pero claro, está la posibilidad de pelear con Jhonny, vamos a analizar como equipo lo que viene, esperamos un año con mucha intensidad", sentenció el mexicano de 27 años.
rockystar

Re: abner mares en el 2014 por el tetracampeonato

Mensaje por rockystar »

bien pues al parecer no ha aprendido la leccion este abner ¡¡ luego del contundente KO de jhonny ¡¡ y vengar su derrota buscara su cuarta corona ¡¡¡¡ cuando se decia de un hipotetica pelea de el vs gamboa pense q era broma para ganar fama de ambos ¡¡¡

pero con estas declaraciones se podria dar esa pelea si mares esta firme en hacer la chica en grande ¡¡¡

y me pregunto yo ?? creen q mares le haya tenido miedo al chiquitico rigondeux cuando quiere pelear a gamboa ??
ulysex

Mensaje por ulysex »

El morro lo que quiere es ganar mas lana, y sabe que la lana esta mas arriba.

Por lo pronto, creo que deberia seguir en pluma y dejarse de "jaladas". Como dices "Voy por el tetracampeonato" si acabas de perder por Ko en el 1er round frente a un pluma, simplemente es ilogico.

Sus deseos son buenos, pero arriesgados. Debe tranquilizarce Mares, y asi volver por la puerta grande.

saludos mis compas
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Mares vs Gamboa?
Esta loco ese muchacho?
Por otro lado,no creo que Gamboa de mas el peso de superpluma.
Mas alla de eso,estoy muy de acuerdo con mi amigo Ulysex,y afianzarce en su peso,y aprontarse para los dos retos que tendria que dar,la revancha con Gonzalez,para demostrar que fue solo una mala noche,y el desafio de Rigondeux.
Saludos
Luigi

Mensaje por Luigi »

Mares sigue equivocado. No tiene físico para pluma, menos para superpluma en un hipotético choque ante Gamboa. Definitivamente perdió los papeles este muchacho y la gente que maneja su carrera. Si no recobra el sentido volviendo a supergallo, donde esta Rigondeaux, su carrera se marchitara rápidamente con una serie de derrotas.
salvela

Mensaje por salvela »

ulysex escribió:El morro lo que quiere es ganar mas lana, y sabe que la lana esta mas arriba.

Por lo pronto, creo que deberia seguir en pluma y dejarse de "jaladas". Como dices "Voy por el tetracampeonato" si acabas de perder por Ko en el 1er round frente a un pluma, simplemente es ilogico.
Sus deseos son buenos, pero arriesgados. Debe tranquilizarce Mares, y asi volver por la puerta grande.

saludos mis compas

Frente a un Pluma....que viene de la división Gallo........como es Jhonny Gzz...

Que se deje de cosas....y regrese a 122 si puede....o se estacione e 126.....

Si no.....desde muy joven le va pasar lo que le pasó a JunaMa....ya para los 28 años.....están acabados y en el olvido de la elite.

Es su destino....pero para mi ni siquiera se estacionó bien en 122...menos en 126....ir a 130.....es una tontería absurda....NO DA ESA DIVISIÖN!.....Ni siqueira da 126 acorde a dimensiones......en peso si....Pero en Dimensiones....NO ES UN PLUMA simplemente.....nunca lo ha sido...ni lo fue....ni lo será......

Pero allá Mares.....de quien me agrada muhco verlo......pero creo lo han llevado....mal.....para mi a la fecha....lo de ponce de león.....fue una sorpresa para mi.

SAludos raza!
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Abner Mares es un buen producto, es un boxeador agradable arriba del ring, el sabe que buscar un tercer titulo es buscar mas dinero. Lo buscará.
Yo siempre he sostenido que ser campeón en tantas divisiones no te hace mejor boxeador, antes no se usaba, hoy es lo inn, hoy se busca, hoy se trabaja para ello. Y como buen producto tendrá que entrarle. Qué no es un superpluma?? Márquez no era un welter, Pacqiao no lo era, y hoy son de lo mejor de la división.
Abner no es cualquier boxeador Mexicano, es un boxeador adentrado en equipos de trabajo muy profesionalizados, lo llevarán a un nuevo peso de manera muy sistemática, nada que ver con aquella vez que Márquez lo llevaron a tal peso para enfentar a Floyd. Yo creo que en ese sentido Abner Mares es un boxeador muy al estilo americano de alto rendimiento, si dicen que buscará tal peso, lo hará y lo llevaran de manera más que cuidada.
Que se vió que el peso le afectó en el combate pasado, pues si, y eso lo van a corregir de eso no tengo duda, y pongo como ejemplo los ajustes que hicieron en un Márquez para llevarlo de manera mas adecuada al peso que hoy ostenta. Y Considero que Mares tendrá mas ciencia a su favor.
tepis45

Mensaje por tepis45 »

Ya lo he dicho, Mantequilla Napoles perdió varias peleas, y en la revancha a casi todos les gano, Eusebio Pedroza fue noqueado,y otros mas ¿como saber si esta acabado? ¿por una pelea, por un lucky punch?
Si es un boxeador pequeñin, yo no lo veo en superpluma, de hecho creo en Pluma, tambien es chiquitin, pero de que le gana a Gonzalez en la revancha, le gana.
Lo mismo pienso de Maravilla, creo tuvo una mala pelea, pero no creo que aun esta acabado.
Al que ya no le veo posibilidades es a Marquez.
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

en 126 please
italocubano

Mensaje por italocubano »

Me gustaría verlo vs Salinas en las 122lb....lo lleve suave! !!!!!! para evitar un derrame de lágrimas. :o
Responder