Chaichai Chionoi vs Alacran Torres
-
Chaichai Chionoi vs Alacran Torres
Por consejo de Don Tepis,acabo de ver esta pelea entre dos verdaderos gladiadores.
Impresionado,por el ritmo de pelea,y tambien por lo cambiante.
El triunfo del Tahilandes,se vio mas engrandecido por el rival.
Pensaba que habiendo visto a Barrera vs Morales habia visto todo,pues me faltaba ver esto.
Seria muy bueno,que ustdes que saben mas de estas peleas de epoca,reecomendaran verlas,a quienes como el caso mio,no conocemos del tema.
Punto alto de este video,es la trasmicion del relator.
Exelente,relatando lo que se ve,cosa dificil de lograr hoy en dia verdad?
Gracias Don Tepis,y espero ansioso mas recomendaciones.
Un abrazo.
Impresionado,por el ritmo de pelea,y tambien por lo cambiante.
El triunfo del Tahilandes,se vio mas engrandecido por el rival.
Pensaba que habiendo visto a Barrera vs Morales habia visto todo,pues me faltaba ver esto.
Seria muy bueno,que ustdes que saben mas de estas peleas de epoca,reecomendaran verlas,a quienes como el caso mio,no conocemos del tema.
Punto alto de este video,es la trasmicion del relator.
Exelente,relatando lo que se ve,cosa dificil de lograr hoy en dia verdad?
Gracias Don Tepis,y espero ansioso mas recomendaciones.
Un abrazo.
Re: Chaichai Chionoi vs Alacran Torres
Sin duda una gran pelea. Es un homenaje a los "wevos".
Por aqui le dejo compa diariero otro clasico de valentia y es un "Mexico vs Puerto Rico".
Wilfredo Gomez vs Guadalupe Pintor.
saludos mis compas

Por aqui le dejo compa diariero otro clasico de valentia y es un "Mexico vs Puerto Rico".
saludos mis compas
-
Bueno,vi la revancha entre estos dos gladiadores.
Gano el Mexicano,lastima sin audio.
Caotico el ring en el final.
Gracias mi amigo Ulysex vere esta pelea que tu me traes.
Mañana la comento OK?
Un abrazo.
Gano el Mexicano,lastima sin audio.
Caotico el ring en el final.
Gracias mi amigo Ulysex vere esta pelea que tu me traes.
Mañana la comento OK?
Un abrazo.
Cuando Chionoi gana, por que le detuvieron la pelea a Torres, va en shock, llorando a rendirle homenaje,arrodillandose, al Alacran.
La narración fue de Jorge Sony Alarcon, y para los que vimos esa pelea nos dio un parametro dificil de igualar de lo que era realmente una contienda de box.
Alacran Torres, con la mano fracturada, con la boca partida, la ceja destrozada, dio muestras de lo que era realmente un boxeador profesional.
La narración fue de Jorge Sony Alarcon, y para los que vimos esa pelea nos dio un parametro dificil de igualar de lo que era realmente una contienda de box.
Alacran Torres, con la mano fracturada, con la boca partida, la ceja destrozada, dio muestras de lo que era realmente un boxeador profesional.
Pintor le pego durisimo a Gomez, el brochas mato a dos en el ring, asi que no hacia caricias, pero algo que le sobraba a Wilfredo era fortaleza y talento, termino derrotando al brochas.ulysex escribió:Sin duda una gran pelea. Es un homenaje a los "wevos".![]()
![]()
saludos mis compas
Wilfredo Gomez era buenisimo, asi como del estilo de Chocolatito, boxeador elegante, con extraordinaria pegada, y un muy buen aguante en los supergallos.
Efren Torres, fue despojado escandalosamente de la victoria, en Argentina, tuvo una muy buena pelea con Horacio Acavallo, veanla sin narración, por que aunque es bueno el narrador argentino, tiende a ser parcial.
Horacio Acavallo, era un extraordinario boxeador, localista eso si, pero con una gran clase, y un aguante extraordinario, también los tenia bien puestos .
La revancha no se dio, por que no quiso venir a México, y luego perdio el campeonato, por ko, mi papá dijo que el Alacran lo habia ablandado para el japones.
Horacio Acavallo, era un extraordinario boxeador, localista eso si, pero con una gran clase, y un aguante extraordinario, también los tenia bien puestos .
La revancha no se dio, por que no quiso venir a México, y luego perdio el campeonato, por ko, mi papá dijo que el Alacran lo habia ablandado para el japones.
Por cierto Horacio Acavallo, es un tipo extraordinario, por las referencias que tengo , dicen que es muy serio, un ejemplo, y ademas se nota que es honesto, el mismo declara, "quien sabe si en otro país me la hubieran dado"
La pelea sencillamente alucinante Tepis... gracias por la recomendación.
........................
-
Se pone buenisimo el tema!
Espero mas recomendaciones,y los videos de sus favoritos.
Tepis,la de Torres,y Acavallo,la vi muy pareja,si bien se puede decir que pudo haber ganado el "Alacran",tampoco me parecio descabellado el triunfo del argentino.
Es increible,como terminan los asaltos,y me quedo esperando los ripley...
Saludos mis amigos.
Espero mas recomendaciones,y los videos de sus favoritos.
Tepis,la de Torres,y Acavallo,la vi muy pareja,si bien se puede decir que pudo haber ganado el "Alacran",tampoco me parecio descabellado el triunfo del argentino.
Es increible,como terminan los asaltos,y me quedo esperando los ripley...

Saludos mis amigos.