Cual pudiera ser la proxima Mejico vs Cuba.
-
Cual pudiera ser la proxima Mejico vs Cuba.
Quisiera saber la opinion sobre cual pudiera ser la proxima pelea de titulo mundial entre un Mejicano y un Cubano,se que no hay mucho quizas de donde escojer pero con la ayuda de ustedes pueden salir a flotes algunas posibles peleas.
Yo creo que se pudiera dar:
Lara vs Canelo,claro si se mantiene invicto el cubiche.
Rigo vs Terraza o Mijares
Rigo vs Santa Cruz, esta seria muy buena.gran talento del joven mejicano.
Bueno lo dejo asi para ver que sale por el camino,estoy seguro que alguien traira mas ejemplos.Saludos
Yo creo que se pudiera dar:
Lara vs Canelo,claro si se mantiene invicto el cubiche.
Rigo vs Terraza o Mijares
Rigo vs Santa Cruz, esta seria muy buena.gran talento del joven mejicano.
Bueno lo dejo asi para ver que sale por el camino,estoy seguro que alguien traira mas ejemplos.Saludos
-
Re: Cual pudiera ser la proxima Mejico vs Cuba.
Mares vs Rigondeaux seria un tirazo, pero el cubano no quiere arriezgar nada, nesecita perder el miedo y subirle el nivel de dificultad y brincar ya a las 126. Ahi en las 122 no hay nada a excepcion de Santacruz
O que tal.....
Rigondeaux vs Mikey Garcia, este si lo anda desinflando al cubano. Ya se que Garcia subio a las 130, pero el menciona que puede dar las 126, solo esta en que Rigo pierda el miedo y decida subir a buscar retos.
Porque ni mijares, ni terrazas son rivales de primer nivel, hasta Leo Santa cruz, me parece mejor opcion para el cubano.
O que tal.....

Rigondeaux vs Mikey Garcia, este si lo anda desinflando al cubano. Ya se que Garcia subio a las 130, pero el menciona que puede dar las 126, solo esta en que Rigo pierda el miedo y decida subir a buscar retos.
Porque ni mijares, ni terrazas son rivales de primer nivel, hasta Leo Santa cruz, me parece mejor opcion para el cubano.
-
Me encantaria ver Garcia vs Gamboa.
Se que ahora es un poco dificil ,pero no del todo descabellado.
En las 130?
Rigo Vs Mares,PAAAA!!!!que pelea no?
Rigo vs jhonny Gonzalez?,se daria por el peso?
Saludos
Se que ahora es un poco dificil ,pero no del todo descabellado.
En las 130?
Rigo Vs Mares,PAAAA!!!!que pelea no?
Rigo vs jhonny Gonzalez?,se daria por el peso?
Saludos
-
Creo que el salto de Rigo a las 126 es inminente después de Agbeko, allí las peleas deben ser en mi opinión en este orden.
González
Mares
Santa Cruz
Y para rematar la faena, terminar contra Nonito
González
Mares
Santa Cruz
Y para rematar la faena, terminar contra Nonito
-
Esta un poco dificil pero que tal una MEXICO vs cuva????
La que más fácil pudiera darse es Mickey vs Gamboa...porque no hay problema de promotora.....
pero ocupa un traje de Hombre....el ciclón del Miedo!
Sin Llorrar por favor.
Saludos Raza!
pero ocupa un traje de Hombre....el ciclón del Miedo!
Sin Llorrar por favor.
Saludos Raza!
Debería ser Lara Canelo
La mas probable debe ser la revancha de Lara vs Molina, a Canelo trataran de sacarle jugo economicamente, por cierto Italo Lara no va invicto, ya tiene una derrota (que le robaron ante Williams) y un empate que le regalaron (perdio) ante molina....
Personalmente me gustaria Mares vs Rigo o Rigo vs Santacruz, uffa que duelazos....Saludos..
Personalmente me gustaria Mares vs Rigo o Rigo vs Santacruz, uffa que duelazos....Saludos..
En lo personal me gustaria ver a Lara vs Canelo, a pesar del mejor boxeo del Cubano , creo que Alvarez es mas fuerte y puede darse una convinacion interesante. Aunque hay que ver como se ve Lara vs Trout donde sinceramente creo ganara el Afroamericano.
Rigondeaux en este momento se me hace mucho para Mares o Santa Cruz, creo que lo ideal seria verlo en 126 contra Gonzalez , creo que esta pelea seria muy interesante y atractiva aparte de que la veo mas pareja.
En cuanto a Gamboa seria interesante verlo frente a Garcia , a pesar de que el ciclon de guantanamo es bastante mas elucivo , la pegada de Garcia lo tendria siempre en peligro , haciendo que la velada sea interesante.
Pronostico reservado en todas.
Saludos.
Rigondeaux en este momento se me hace mucho para Mares o Santa Cruz, creo que lo ideal seria verlo en 126 contra Gonzalez , creo que esta pelea seria muy interesante y atractiva aparte de que la veo mas pareja.
En cuanto a Gamboa seria interesante verlo frente a Garcia , a pesar de que el ciclon de guantanamo es bastante mas elucivo , la pegada de Garcia lo tendria siempre en peligro , haciendo que la velada sea interesante.
Saludos.
Jeje a quien le llamas afroamericano?? Jaja, difiero un poco Lara es mejor boxeador y maa fuerte que Trout...pienso que por estilos sera una pelea sumamente aburrida inclinada ligeramente al cubanoJorgito escribió:En lo personal me gustaria ver a Lara vs Canelo, a pesar del mejor boxeo del Cubano , creo que Alvarez es mas fuerte y puede darse una convinacion interesante. Aunque hay que ver como se ve Lara vs Trout donde sinceramente creo ganara el Afroamericano.
Saludos.
...Saludos..