!!! Pelea emocionante de pantera nery !!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
rockystar

!!! Pelea emocionante de pantera nery !!!

Mensaje por rockystar »

Estaba esperando la pelea de rey vargas y por un momento le cambie a tv azteca y me sorprendio un boxeador muy moreno tipo afro le deje y balla que pelea !!! Al principio estaba alternando cn la de rey pero al segundo round me quede encantado con la del pantera !!! Casi no me fijo en los prospectos pero este muchacho es muy bueno apenas tenia 8 peleas !!! Y tiene buen repertorio de golpes alternando al cuerpo y arriba !! Hace el famoso paso para atras muy bien no se si por guardias encontradas encajaban de maravilla !!! Es zurdo !!!

Le lleno el ojo al cesar y no se canso de llenarlo de helogios !! Q ahi q seguir a este muchacho !!

En fin fue una pelea emocionante !!! De toma y daca !!! Ojala no se solamente por q le haya tomado la medida al oponente y se caiga ante otros estilos !!! En fin solo 8 peleS vamos aver como evoluciona !!

Recomendable para los de gustos agresivos !!! Estilistas abstenerse !!!
Bam Bam Rios

Re: !!! Pelea emocionante de pantera nery !!!

Mensaje por Bam Bam Rios »

Si yo tambien a vi y fue un tirazo. Me gusto el panterita nery. Tiene una zurda a la contra fenomenal y la derecha no esta nada mal. Hay que seguirle la pisada mi compa, que se ve que es un buen prospecto.

saludos raza
rockystar

Mensaje por rockystar »

rockystar

Mensaje por rockystar »

bien para los q todavia no conocen al boxeador mencionado, es de tijuana ¡¡ la edad no viene pero se ve chavo ¡¡

el video es su pelea nº 8 ¡¡ ayer fue la 9 y ayer si vio mucho mejor q en esta, como q la esquina poco a poco a corregido ¡ y ayer si metido mucho golpeo al cuerpo ¡¡

ojo q tampoco estoy diciendo q es la reencarnacion del finito o del cesar o de mantequilla por su fisico y color de piel ¡¡¡ pinta para buenas cosas ¡¡ prometo cuando este la 9 en la red subirla ¡¡

tambien ahi q aplaudir a su oponente de ayer q le estaban metiendo buenos golpes y ojo derecho por la zurdas dañado pero nunca desistio ¡¡¡¡ una anecdota de le pelea ¡¡ es q todavia le estaban dando una putiza jjajaja y su esquina le ponia una inche regañadaa de poca ¡¡ jaja para llorar ¡¡
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Aqui esta la pelea, es un pequeño resumen:

Yo vi poco de la pelea porque queria ver a Rey Vargas, pero la grabe para despues "wacharla" y la verdad el morro pelea bastante bien, como dicen, para tener apenas 8 peleas se ve que tiene madera, de hecho el entrenador de Castro, su rival, se escucho como le dijo "cabron, ponte las pilas este pendejo es un peleador de 4 rounds no te puede ganar"... :lol: :lol: :lol:

Tampoco lo conocia y me gusto lo que trae el vato como peleador, en otro tema yo habia criticado al boxeo del sur pais diciendo que desaprovechaban un buen biotipo fisico para este deporte, porque en el sur hay mucha gente con genes-africanos, bueno, este Luis Nery no es del sur, es de Tijuana pero presenta razgos africanos en su fisico. Es un afromexicano, si el boxeo del sur del pais no fuera una mierda tal vez vieramos en mayor numero a peleadores con mejor fisico, con razgos africanos como este Luis Nery.

Este zurdito es un buen peleador, hay que ponerle atencion... pelea en la division gallo...
rockystar

Mensaje por rockystar »

muchas gracias por el video alex ¡¡¡ y por el dato del peso,
no sabes q edad tiene ?? en boxrec no viene la fecha de nacimiento ¡¡

saludos
Responder