Neomar Cermeño campeon del mundo

Foro sobre el mundo del boxeo.
PAU MUÑOZ

Neomar Cermeño campeon del mundo

Mensaje por PAU MUÑOZ »

si este chico no fuera Venezolano, no seria en este momento campeon del mundo, alguien lo duda?.

slds.
mexalpha

Re: Neomar Cermeño campeon del mundo

Mensaje por mexalpha »

hmmm no se, lo mejor de el fueron las peleas con moreno (perdio) y con mijares (gano) pero tambien fue nokeado por montiel y vencido por terrazas
ulysex

Mensaje por ulysex »

Un boxeador que tuvo su nivel y sus momentos de gloria fueron sus victorias sobre Mijares. Eso si algo marrullero.

Montiel despues de caer frente a Nonito tomo esta pelea contra Cermeño que en el papel lucia muy complicada. el Kochul lo nokeo de un golpe a la zona hepatica.

Creo que definitivamente ya no volvera a ser campeon del mundo o apenas frente a un rival de muy baja calidad.

saludos
El Qmanes

Mensaje por El Qmanes »

Nehomar nunca ha sido campeón del mundo, él solo ha alcanzado interinatos que para nada se podrán catalogar como campeonatos mundiales regulares. . .

Como dijo ulysex cermeño es un pugil con cierto nivel pero hasta allí. Creo que a estas alturas si cermeño llegase a conquistar un titulo mundial sería una gran sorpresa

No tengo mucho tiempo en es site pero con lo poco me basta para avisorar que el autor del tema sufre de venezolanofobia, aunque estoy de acuerdo en su intrínseca opinión cuando abrió el tema que no es otra que:

"Pugiles de no mucha calidad llegan a obtener campeonatos solo por las oportunidades que le otorga un organismo rector cuyo presidente es de su misma nacionalidad"

Tiene razon en eso, yo tambien he sido critico de esas arbitrariedades por parte de los sulaiman, los mendoza,
los varcarcel, etc. Sobre todo con el primero de los nombrados, y no por antimexicano, sino que por razones de cantidad y resonancia mediática el caso de don jose se hace mas frecuente y resaltante. De no tener Don jose la nacionalidad que tiene, púgiles como chavez jr, por poner solo un ejemplo, jamas hubiese obtenido un título mundial.

Y con esto no estoy descubriendo el agua tibia, simplemente que el mundo del boxeo se maneja de esa manera poco etica, y son los mismos organismos rectores que incumplen sus propios reglamentos y hacen manejos turbios para favorecer al que su mandamás le venga en ganas. Y esas preferencias, por su puesto, se ve con mas frecuencia con boxeadores connacionales de ellos.

saludos
rockystar

Mensaje por rockystar »

jejeje ese nombre lo recordaran muy bien por mucho tiempo en la comarca lagunera ¡¡¡ cuando mijares tenia fama y era el hijo prodigo de la region cermeño se lo meriendo dos veces ¡¡¡¡
El Qmanes escribió:No tengo mucho tiempo en es site pero con lo poco me basta para avisorar que el autor del tema sufre de venezolanofobia
jejeje no creo compay aqui en el foro no se habla mal de venezuela ¡¡ el unico q esta en la mira y q gracias a este pueda haber algunas ofensas hacia tu pais (y solo y unicamente como contragolpe de las suyas al nuestro) es el forista "nicola" un paisa tuyo q saca de quisio a cualquier mexicano ¡¡

saludos
extended19

Mensaje por extended19 »

Ese Cermeño es un muy buen peleador. Y no le ganó a cualquier pelado, le ganó a un invicto del que se vislumbraba sería una línea por sus tremendas condiciones, Oscar Escandón.

Recuerden que le hizo una pelea bastante cerrada al entonces imbatido Chemito Moreno (en la primera muchos lo vieron ganar).

Tampoco podemos omitir que este venezolano es de manufactura panameña. Su estilo pertenece en un 100% a la escuela panameña gracias a su afiliación con el grupo de los rockeros. Por eso ha llegado tan lejos.

No lo menosprecien, es un muy buen peleador. Cuando Mijares andaba muy alzadito, Cermeño se encargó de regresarlo al planeta tierra. Con Terrazas el resultado fue polémico y el Kochul lo venció gracias a que le conectó un gancho al hígado que ya no lo dejó recuperarse.

Saludos.
Última edición por extended19 el Lun Oct 21, 2013 10:15 am, editado 1 vez en total.
El Qmanes

Mensaje por El Qmanes »

rockystar escribió: jejeje no creo compay aqui en el foro no se habla mal de venezuela ¡¡ el unico q esta en la mira y q gracias a este pueda haber algunas ofensas hacia tu pais (y solo y unicamente como contragolpe de las suyas al nuestro) es el forista "nicola" un paisa tuyo q saca de quisio a cualquier mexicano ¡¡

saludos
Asi es la cosa!!!! :shock: . . . . huy le voy a seguir la pista al tal nicola para sacar de sus casillas a un candidato que hay por ahi :lol: :lol: :lol:

Saludos Rocky
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

rockystar escribió:jejeje ese nombre lo recordaran muy bien por mucho tiempo en la comarca lagunera ¡¡¡ cuando mijares tenia fama y era el hijo prodigo de la region cermeño se lo meriendo dos veces ¡¡¡¡
El Qmanes escribió:No tengo mucho tiempo en es site pero con lo poco me basta para avisorar que el autor del tema sufre de venezolanofobia
jejeje no creo compay aqui en el foro no se habla mal de venezuela ¡¡ el unico q esta en la mira y q gracias a este pueda haber algunas ofensas hacia tu pais (y solo y unicamente como contragolpe de las suyas al nuestro) es el forista "nicola" un paisa tuyo q saca de quisio a cualquier mexicano ¡¡

saludos
Rocky,lamento correguirte mi amigo,pero ese personaje de Pau Muñoz,es el mismo que escribio el comentario titulado"Dictador" en temas libres,referiendose a la interna de Venezuela.
Leelo,y despues me decis si tiene o no algo contra ese Pais.
Saludos a los dos Robertos
salvela

Mensaje por salvela »

El Qmanes escribió:
rockystar escribió: jejeje no creo compay aqui en el foro no se habla mal de venezuela ¡¡ el unico q esta en la mira y q gracias a este pueda haber algunas ofensas hacia tu pais (y solo y unicamente como contragolpe de las suyas al nuestro) es el forista "nicola" un paisa tuyo q saca de quisio a cualquier mexicano ¡¡

saludos
Asi es la cosa!!!! :shock: . . . . huy le voy a seguir la pista al tal nicola para sacar de sus casillas a un candidato que hay por ahi :lol: :lol: :lol:

Saludos Rocky
Veo que ya viniste a dnd si vas aprender....ya que se te fue el maestro en tu original Foro!

Jajajajajaja!

Abusado.....Q-Males....Abusado!

Dnd andará Nicoletta?...quizás le anda arreglando el Carro a PAstor Maldonado de la carrocería de tanto choque que mete en la F1!

Jajajajajaja!

Bienvenido Q-Males.....acá no tienes FUERO!

OOOOPPPPPSSSSSSsssssss..........

Saludos Raza!
olgalidia

Mensaje por olgalidia »

Oye chico, esos vienen del panel pog que el caballete ya baneo a todos los que le daban contra y ahora el panel esta lleno de puros que estan de acuerdo y opinan lo mismo. Por eso etan aburriiiios y vienen aqui pa encontra gente con quien alega

Arriba el caballete

Jajay!
Responder