WOW...que noche de peleas....hoy fueron peleas!

Foro sobre el mundo del boxeo.
salvela

WOW...que noche de peleas....hoy fueron peleas!

Mensaje por salvela »

Gracias a dios.....hoy vimos peleas!!!.....

No ese Boxeo nuevo afeminado que deade hace unas dos décadas están matando al BOXEO!

Hoy ganaron los peleadores.....GRACIAS A DIOS!!!

siendo yo admirador de Alvarado.....afortunadamente ganó el mejor Peleador....y ese fue el PTIBULL SIberiano.....Provodnikov...yo se que le dicen Rocky., pero ese apodo está muy jodido......Pitbull Siberiano es lo que ese este epelador de Friday Night en ESPN...que ahora ha demostrado UNA VEZ MAS que los mal llamados Tirapiedras....son los que hacen que este deporte siga vivo!

Me encanta ver agarrarse a putazos a este Pitbull Siberiano.......y para aquellos limitados que los llaman tirapiedras....díganme que estilista tiene la capacidad de metar ganchos cortos con tal velocidad y poder de manera continua........que espectáculo ver a un tipo que arriega todo.......TODO.........no se mide...no se limita.....no mse cuida....sale a darlo todo....como Provodnikov.....y Alvarado Tmb.....dio todo lo que pudo......pero que bueno que ganó el Mejor.....y el que demostró tener más ganas de arriesgarlo todo.......

No se quien fue el primero en afeminar este dporte diciendo que ......que bnito se mueve.....que bonito va hacia atrás........miren que bien abraza e inteligentemente nulifica su ofensiva abarazado!

Se han dado cuenta como ha venido en picada el boxeo desde que dejaron a los estilistas solo doce rounds......en vez de 15?

Porque primiar al que rehúye el contacto?....que sentido tiene?

Ver un deporte de contacto.....donde los competidores rehúyen el contacto??????.....ILOGICO!!!! Totalmente......

En Fin.....

Alguien vio al Mejor peleador del MUNDO.....EL HOMRE QUE MEEJOR PELEA DEL PLANETA HOY!!!!

UUUUFFFFF......y ese.....es 100% de sangre Mexicana tmb!!!

WOW.....

Dios me permita morirme en una noche de peleas como la de HOY 19 de Octubre.......

Sólo a mis hijos los quiero más que una noche de pelas buenas!!!!

pero yo estoy enfermo......y humildemente....lo acepto......estoy enfermo por PELEAS!!!

VIVA MEXICO CABORNESSSSSSSsssssssssss......:!!!!!

Vean la apelea de Diego Sánchez vs. Meléndez.........de hoy!

Dana White dijo que es la mejor pelea de la UFC en la Historia......y sucedió hoy!

Saludos Raza!.....

Y les nada saludos el Dr.
italocubano

Re: WOW...que noche de peleas....hoy fueron peleas!

Mensaje por italocubano »

Usar la distancia para colocar tus golpes e evitar ser golpeado se estudia,no se puede aprender en el momento de la acción, es preciso haber aprendido antes, Alvarado corrió de dolor,de "miedo" al golpeo del Europeo,pero evidentemente no sabe boxear, y le paso un tren por encima al que mexicoamericano.Cuando no tienes las bases solidas de tu boxeo esto pasa.Si tu rival quiere una "guerra" lo que debes hacer es llevarlo a la "escuela" pero sin conocimientos son es imposible.Ir al libro de texto pagina 45 y ver como un boxeador destruye a un fajadorfajador, Lara vs Perro.
salvela

Mensaje por salvela »

Ah que mi Italonecio......uds. si se está hablando de de la NASA......tmb. nos dicen que Fidel Castro ya fue y vino de la Luna!.....

Mira lo que encontré por ahí en el armario de fotos del consultorio de mi Maestro el Dr. TaLjeta!

Imagen
rockystar

Mensaje por rockystar »

Utaaa maa por lo q leo me perdi de una guerra !!!! Ni modo solo una lady puede hacer q me pierda una funcion !!!!

Estoy de acuerdo contigo salvela !!! Compartimos gustos !!! Los intercambios son la extasis para los aficionados no las carreras !!! Jajaja

Oyes compita prestame esa imagen del perro para hacer enojar a ya sabes quien jajajja solo la
Modificare un poco y listo !!! Para q hagan chile con la cola algunos compays !!!

Saludos
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

salvela escribió:Gracias a dios.....hoy vimos peleas!!!.....

No ese Boxeo nuevo afeminado que deade hace unas dos décadas están matando al BOXEO!

Hoy ganaron los peleadores.....GRACIAS A DIOS!!!

siendo yo admirador de Alvarado.....afortunadamente ganó el mejor Peleador....y ese fue el PTIBULL SIberiano.....Provodnikov...yo se que le dicen Rocky., pero ese apodo está muy jodido......Pitbull Siberiano es lo que ese este epelador de Friday Night en ESPN...que ahora ha demostrado UNA VEZ MAS que los mal llamados Tirapiedras....son los que hacen que este deporte siga vivo!

Me encanta ver agarrarse a putazos a este Pitbull Siberiano.......y para aquellos limitados que los llaman tirapiedras....díganme que estilista tiene la capacidad de metar ganchos cortos con tal velocidad y poder de manera continua........que espectáculo ver a un tipo que arriega todo.......TODO.........no se mide...no se limita.....no mse cuida....sale a darlo todo....como Provodnikov.....y Alvarado Tmb.....dio todo lo que pudo......pero que bueno que ganó el Mejor.....y el que demostró tener más ganas de arriesgarlo todo.......

No se quien fue el primero en afeminar este dporte diciendo que ......que bnito se mueve.....que bonito va hacia atrás........miren que bien abraza e inteligentemente nulifica su ofensiva abarazado!

Se han dado cuenta como ha venido en picada el boxeo desde que dejaron a los estilistas solo doce rounds......en vez de 15?

Porque primiar al que rehúye el contacto?....que sentido tiene?

Ver un deporte de contacto.....donde los competidores rehúyen el contacto??????.....ILOGICO!!!! Totalmente......

En Fin.....

Alguien vio al Mejor peleador del MUNDO.....EL HOMRE QUE MEEJOR PELEA DEL PLANETA HOY!!!!

UUUUFFFFF......y ese.....es 100% de sangre Mexicana tmb!!!

WOW.....

Dios me permita morirme en una noche de peleas como la de HOY 19 de Octubre.......

Sólo a mis hijos los quiero más que una noche de pelas buenas!!!!

pero yo estoy enfermo......y humildemente....lo acepto......estoy enfermo por PELEAS!!!

VIVA MEXICO CABORNESSSSSSSsssssssssss......:!!!!!

Vean la apelea de Diego Sánchez vs. Meléndez.........de hoy!

Dana White dijo que es la mejor pelea de la UFC en la Historia......y sucedió hoy!

Saludos Raza!.....

Y les nada saludos el Dr.

Eso es muy cierto, me di cuenta desde su pelea vs Bradley. Provodnikov es un tipo peligroso para el que sea y la verdad se lo merece, que clase de guerrero es el ruso, ya merecia ser campeon del mundo y esperemos que le vaya bien a este super-emocionante boxeador. La neta no por nada le dicen el rocky-siberiano.

Felicidades a Provodnikov, que ademas se ve que el tipo es demasiado sencillo. La verdad lo repito, lo que es el boxeo de europa del este esta en un gran momento.

Y de Alvarado tambien mencionar su corazon inmenso, increible todo lo que aguanto y solo hasta que no pudo mas se dio por vencido.

CAIN VELASQUEZ TAMBIEN SE LO MERECE, MUY MERECIDO ESTAR EN LA CUSPIDE DE LA UFC, UN DEPORTE DONDE SIIIIIIIIIIII PELEAN LOS MEJORES VS LOS MEJORES, DONDE NO HAY MARICONAS CORRELONAS Y DONDE SI HAY COMBATIVIDAD. UN DEPORTE DE ELITE CON PELEADORES VERDADEROS, NO PUTAS CORRELONAS.
italocubano

No pondré foto e imagen alguna,solo utilizare la anterior para recordar que el hombre que esta en la lona hizo huir al "guerrero"asteka que permanece de pie en la instantánea anterior.
Que ejemplo para las siguientes generaciones de "guerreros"...Jajajaja
dexter

Mensaje por dexter »

que banquete el que nos regalo este ruso sin comentarios y de pensar que con un raund mas fuera nokeado a bradley
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Contra quien lo quieren ver ? vs Matthysse, García, Pacquiao, revancha con Bradley ? con quien ?
italocubano

Nicolino escribió:Contra quien lo quieren ver ? vs Matthysse, García, Pacquiao, revancha con Bradley ? con quien ?
Cualquier variante es buena.!!!
salvela

Mensaje por salvela »

Nicolino escribió:Contra quien lo quieren ver ? vs Matthysse, García, Pacquiao, revancha con Bradley ? con quien ?
Con Rios tmb. puede ser......

Pero a mi me gustaría verlo con Lucas Mattysse.....o Danny Garcia!
Responder