Creo el Jr. decepcionó desde que movió la fehca dos veces....y cambió el pesaje como 3 veces....y aparte pierde.....y le regalan algo que no merecía.
El Rojo por lo menos se vió más profesional....y llegó bien....pero fue superado por un tipo extremadamente experimentado y con muchos recursos técnicos.....
El Jr. perdió vs. un Boxeador Extremadamente mediocre.....peleando con todas las ventajas que quiso obtener.....sin ninguna limitación.
Así que para el el Jr. es algo muy decepcionante.....desde antes de subirse al RING.....
Y me atrevo a decir....así hubiese ganado por KO....lo del Jr. no tiene nombre compa.....
Y el que me apena mucho es JC Papá.....que ahora trata de ganarse la vida como analista.....y que me parece siempre aporta comentarios honestos....pero cuando se trata de su hijo.....definitivamente....es ciego el Gran JC.....y es el que tiene que estar poniendo la Cara por las imprudencias del Jr....
El la Opinión del Dr. estimado Colega ULYSEX.....
El Jr. por INIFINITA Diferencia.....en esta si gana de manera CLARA!.....el ha sido una super-decepción!
Ninguno de los dos, la calidad de este par de globos ya lo sabíamos . . . la mayor decepción en todo caso recae en aquellos que se autodenominan los sabiondos de la fistiana y todavía tropezando con la misma piedra un par de veces no caen en cuenta
Rodar y rodaaar . . rodar y rodaaaarr . . . ja ja aja ja aja aja a aaaaa .........
si se refieren a la pelea del jr vs mtnz y la de canelo vs floyd ......los dos lucieron igual de patones e ineptos .... claro que eso se esperaba por los que tienen ojos para ver desde mucho antes de la pelea .... a muchos les dije que el canelo luciría mas menos como guerrero y casi me excomulgan ....ahora sii pueden vean las dos peleas y diganme que diferencia hubo entre guerrero y canelo ... si al canelo le hubiesen puesto a mtnz en la misma fecha que al jr ..le hubiesen hecho lo mismo o peor ..pues floyd en su estilo es poco agresivo , su movilidad es menos y tira muchísimos menos golpes que floyd
nombre estos caones trae una competencia cabrona a ver quien se desinfla primero, primero el Jr el año pasado hace el ridículo contra Maravilla Martínez que nos dejo a pensar, Canelo difícilmente hará un ridículo igual, madreees que se lo avienta y mejor contra Floyd, pero el primer cabron no se queda abajo y regresa con esta mamada del sábado pasado pffff jajaj ni a cual irle....Ventaja para Chevez pero perate cabron que ahí viene la Canelas..