Kiko Martínez en defensa obligatoria contra Mathebula

Foro sobre el mundo del boxeo.
sego22
Mensajes: 649
Registrado: Sab Nov 12, 2011 10:48 am

Kiko Martínez en defensa obligatoria contra Mathebula

Mensaje por sego22 »

Como se puede observar por el título el campeón español tendrá que realizar su primera defensa en un reto obligatorio frente al africano Mathebula, conocido por los aficionados por ser contendiente contra Nonito Donaire con el que perdió por decisión unánime.

El combate aunque siempre se plantea la posibilidad de traérselo a Europa lo más seguro sea que se retransmita en Estados Unidos, ya que el estilo de Kiko dejo buen sabor de boca por esos lares y Mathebula también ofreció buenas sensaciones en sus participaciones.

Entre los handicaps que seguro marcará los tempos del combate se encuentra la gran diferencia entre ambos que llega a ser casi de 15 cm de altura, pero como ya saben son los estilos los que hacen combates y las características se quedan en eso cuando ambos contendientes saltan al ring, como ven el combate???

Sin duda desde mí visión será un combate complicado por el estilo y altura del africano, buen boxeador por otra parte, con algunas deficiencias pero con otros fuertes, un combate disputado en el que Kiko deberá acortar el ring para que Mathebula no pueda imponer un boxeo a distancia que a priori es lo que peor debe de venir a Kiko. El africano aguantó los envites de Donaire con el que creo recordar calló una vez pero no estuvo al borde del knoct out, por lo que se presume buen encaje y buen espíritu de lucha, sin duda alicientes parecidos a los de Kiko que dejan un combate muy abierto y que se presume muy disputado igualmente.

Que opinan del pleito, será capaz el español de afrontar con éxito este primer reto como campeón del mundo en esta defensa que repito tiene carácter obligatorio??????
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Kiko Martínez en defensa obligatoria contra Mathebula

Mensaje por R7mo »

Pues a apoyado antes a Kiko y aun perdiendo me a llenado la expectativa.
Esta vez tbn lo apoyare, creo puede ganar si logra hacer lo q con Romero, aunq esta vez el reto de exigencia sera aun mayor.
Pero esta empresa es posible.
Bam Bam Rios
Mensajes: 2634
Registrado: Lun Mar 12, 2012 4:55 pm

Re: Kiko Martínez en defensa obligatoria contra Mathebula

Mensaje por Bam Bam Rios »

Estara bueno el tiro, veremos si el español esta para cosas grandes o deplano se desinfla. Este rival matebula es un rival de nivel aceptable.

saludos raza
Luigi
Mensajes: 6396
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:19 am

Re: Kiko Martínez en defensa obligatoria contra Mathebula

Mensaje por Luigi »

El mi opinión Martinez debe resolver su reto mandatorio exitosamente. Mathebula es un púgil muy chato, lento, con algunos atributos en el sentido de los espacios que otorga la experiencia, y por supuesto envergadura. Pero mas allá de eso, me parece un rival secundario, mas aun contabilizando el momento de Martinez, me refiero a venir de ser noqueado contra una promesa como Frampton, para luego resurgir en EEUU, derrotando a un boxeador mas dotado y en condición de favorito, ganando un titulo mundial espectacularmente. Eso promueve psicológicamente al deportista, haciendo que rinda mucho mas de lo que habitualmente rendiría.Saludos
welter champ
Mensajes: 821
Registrado: Lun Dic 19, 2011 5:10 am

Re: Kiko Martínez en defensa obligatoria contra Mathebula

Mensaje por welter champ »

CREO QUE AQUI SE PUEDE ACABAR EL REYNADO DE KIKO,

PERO SI ESTE QUIERE POSIBILIDADES TENDRA QUE MANTENER A RAYA Y METERSE A LA GUARDIA DE UN ALTISIMO MATHEBULA,

PARA MI ES UNA BUENA PELEA COMPETITIVA Y EN DONDE CUALQUIERA PODRIA GANAR,

SALUDOS!!
krauser
Mensajes: 2218
Registrado: Sab Oct 20, 2012 9:14 pm

Re: Kiko Martínez en defensa obligatoria contra Mathebula

Mensaje por krauser »

Otra vez a trabajar muy duro, Kiko. Es lo que toca...Todas las batallas tienes que estar al 200% para poder conseguirlo. Si no, se caerá.

La pena es que en GBP están los que me interesan a mi, los Terrazas, ect. Pero bueno, es lo que toca..Esperemos que de un buen espectaculo y que se siga ganando los corazones de todos los aficionados.
Bam Bam Rios
Mensajes: 2634
Registrado: Lun Mar 12, 2012 4:55 pm

Re: Kiko Martínez en defensa obligatoria contra Mathebula

Mensaje por Bam Bam Rios »

krauser escribió:Otra vez a trabajar muy duro, Kiko. Es lo que toca...Todas las batallas tienes que estar al 200% para poder conseguirlo. Si no, se caerá.

La pena es que en GBP están los que me interesan a mi, los Terrazas, ect. Pero bueno, es lo que toca..Esperemos que de un buen espectaculo y que se siga ganando los corazones de todos los aficionados.
Terrazas a nadie le interesa. Hasta el viejo Mijares le revento el ocico. Pero fue robado. Si quiere trasender tiene que buscar a Leo Santacruz, a Rigondeaux, a mares, chemito moreno, Darchiyan.
fran-9
Mensajes: 409
Registrado: Lun Nov 01, 2010 8:19 am

Re: Kiko Martínez en defensa obligatoria contra Mathebula

Mensaje por fran-9 »

Púgil con las caracteristicas de Romero pero un escalón por arriba. Kiko debe hacer lo mismo que con romero, aunque con Mathebula le resultará algo más complicado. En las peleas de Kiko siempre existe esa mano repentina que decide el combate, pero no podemos confiar en ese factor siempre. Kiko a sabido reponerser muy bien de la derrota con Frampton y tiene hambre de box y títulos, veo a un Kiko recortando el ring y ganando por DU.
fran-9
Mensajes: 409
Registrado: Lun Nov 01, 2010 8:19 am

Re: Kiko Martínez en defensa obligatoria contra Mathebula

Mensaje por fran-9 »

MARAVILLA BOX A COMUNICADO QUE LA DEFENSA CON MATHEBULA SE REALIZARÁ EN ESPAÑA EL 21 DE DICIEMBRE!
italocubano
Mensajes: 1262
Registrado: Lun Ago 20, 2012 3:56 pm

Re: Kiko Martínez en defensa obligatoria contra Mathebula

Mensaje por italocubano »

Kiko hará lo que no pudo hacer Donaire,!!!!!y Viva España cabrones! !!!
Responder