Mucho drama por derrota de el Canelo

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Claudioex

Mucho drama por derrota de el Canelo

Mensaje por Claudioex »

Pues así es amigos, veo por aqui y en otros sitios que se hace un drama a mi parecer exagerado por la derrota del Canelo que perdió de forma penosa si y qué ? Vamos a lo que sigue, el canelo no representa ni de lejos a la escuela y tradición boxisitica en México, que fracaso estrepitosamente ? vuelvo a preguntar y que ? El canelo no es nadie, no es ni nuestra maxima figura, ni el mejor boxeador pero ni de lejos vamos no es nadie (campeones historicos de los cuales sentirnos orgullosos nos sobran en realidad ) el canelo no era mas que un prospecto que algunos teníamos por bueno para un futuro, pero no pasa nada, el boxeo Mexicano no depende ni de el ni de Chavez jr que son un par de inflados por parte de las respectivas televisoras que los han promovido todos estos años, sin embargo que ahora no demos cuenta que no son lo que nos pintaron no significa nada, pues estoy mas que seguro que no tardaran en salir del barrio auténticos campeones que seguirán poniendo en nombre del boxeo Mexicano en alto y manteniendo la amplísima hegemonía que tenemos como potencia mundial boxistica
Sooliduus

Re: Mucho drama por derrota de el Canelo

Mensaje por Sooliduus »

De cierta forma es bueno que el canelo fuera exhibido contra Floyd de esa forma.

La proxima vez la gente ya no se ira tan fácil con la finta, canelo es un buen boxeador y punto, nada más que agregarle.

Como dijo alguien por ahí, el canelo fue un producto creado con el fin de venderse lo más caro posible contra el mejor boxeador del momento, y en ese aspecto creo que el éxito fue rotundo.

Si esto que he escrito no concuerda con la realidad, lo sabremos más adelante, cuando Alvarez enfrente a los rivales que se brinco antes de llegar floyd, si logra ser dominante, simplemente le toco perder contra el mejor del mundo, si no se impone, seguirá desinflandose cada vez más.

Saludos!!
Responder