Sera una GUERRA el Tyson-Segura

Foro sobre el mundo del boxeo.
mexalpha

Sera una GUERRA el Tyson-Segura

Mensaje por mexalpha »

Los excampeones mundiales mexicanos Giovani Segura y Hernán "Tyson" Márquez fueron aprobados por la Organización Mundial de Boxeo para que se enfrenten en eliminatoria el 2 de noviembre en Hermosillo, Sonora, y el ganador dispute el mosca al monarca y también mexicano Juan Francisco "Gallo" Estrada.

Ambos peleadores pertenecen a la promotora líder en Latinoamérica Zanfer. El promotor Fernando Beltrán estuvo presente en la reunión en Budapest. Hungría en la XXVI Convención de dicho organismo y se mostró satisfecho de los resultados, además de que fue muy felicitado por su cumpleaños.

ESTILOS DE CHOQUE

Dos mexicanos de elite, de estilo comercial, de los que más audiencia generan cada vez que pelean para la televisión, se enfrentarán en pelea eliminatoria, de tal manera que el ganador se medirá a otro mexicano, el considerado como el mejor peso Mosca del mundo hoy por hoy.

Hernán “Tyson” Márquez (36-3-0, 27 nocauts) y Giovani “Guerrero Azteca” Segura (30-3-1, 26 ko’s) disputarán una pelea eliminatoria rumbo al campeonato mundial de peso Mosca, avalada por la Organización Mundial de Boxeo, en una magna función que será promovida por Zanfer, y Promoson y que será transmitida en territorio mexicano por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7, y seguramente tendrá también transmisión internacional.

El combate será el sábado 2 de noviembre en el CUM de Hermosillo y el ganador será el retador del campeón mundial Mosca OMB, el también mexicano Juan Francisco “Gallo” Estrada, quien logró este cetro venciendo a Brian Viloria en la histórica función del pasado mes de abril en Macao, Después, Estrada defendió el cetro ante su retador oficial, el invicto filipino Milan Melindo.

La contienda entre el “Tyson” y el “Guerrero Azteca” se espera espectacular, de constante acción y en la que el drama del nocaut rondará desde el primer campanazo.

Ambos ex campeones mundiales, ambos de pegada contundente, ambos zurdos, tienen los mismos argumentos para aspirar a enfrentarse al “Gallo”: Se han enfrentado a lo mejor de sus respectivas divisiones, han logrado triunfos espectaculares incluso estando casi noqueados y se han consolidado como boxeadores que jamás dejan de ir al frente, de pelear, de tirar golpes.

HERNÁN “TYSON” MÁRQUEZ

Imagen

“Tyson” quiere recuperar el título que ya tuvo en sus manos, y el “Guerrero Azteca” desea convertirse en doble campeón mundial en distintas divisiones.

Márquez conquistó el campeón mundial Mosca AMB en abril de 2011, noqueando a Luis “Nica” Concepción en una de las mejores peleas de ese año. Defendió este cetro ante Edrin Dapudong y ante el propio “Nica”, y luego tuvo compromisos acontra Richie Mepranum y Fernando Lumacad, hasta que dejó su cetro en pelea unificatoria ante el campeón de la OMB, Brian Viloria, en una autentica guerra en noviembre de 2012.

Este año, ya peleó dos veces y ganó por nocaut. En abril sobre Edgar Jiménez y en junio ante el ex campeón mundial el colombiano Carlos Tamara en una histórica función en el nuevo Estadio Sonora en Hermosillo ante más de 6 mil personas.

GIOVANI SEGURA
Imagen

Giovani Segura, por su parte, se convirtió en campeón mundial Minimosca AMB en marzo de 2009 noqueando en cuatro rounds a Cesar Canchila, mismo que seis meses antes le había quitado el invicto. Defendió su cetro tres veces (Juanito Rubillar, Sony Boy Jaro y Walter Tello), tuvo una pelea a 10 asaltos ante Ronald Ramos y luego unifico su cetro con el de la OMB al vencer, noquear y quitarle el invicto al entonces monarca de este organismo, Iván Calderón, a quien venció en revancha seis meses después.

Segura no perdió el título en el ring, lo dejo porque ya no podía dar el peso, y fue entonces que decidió brincar de división. Desde entonces venció a Eddy Zúñiga y Omar Salado por la vía rápida, pero perdió en disputa del título mundial Mosca OMB ante Brian Viloria y por la corona Plata CMB frente a Edgar Sosa.

En su más reciente combate, el pasado 17 de agosto, noqueó espectacularmente en el cuarto round al prospecto boricua Jonathan “Bomba” González, que iba invicto y al que puso en la lona tres veces hasta liquidarlo en el cuarto asalto.

Con estos argumentos, la pelea entre “Tyson” y “Guerrero Azteca” se espera espectacular, incluso candidata a “Pelea del Año”, por lo que la afición de Hermosillo será la auténtica ganadora el sábado 2 de noviembre con esta auténtica “guerra” entre dos peleadores fuertes, resistentes, valientes y sobre todo, con mucho corazón.

Fernando Beltrán, presidente de Zanfer en los próximos días oficializará el esperado combate.
mexalpha

Re: Sera una GUERRA el Tyson-Segura

Mensaje por mexalpha »

es probable que esta tambien no pase del primer round
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Giovanni presionando con todo y marquez contraatacando. Sera un duelo muy interesante. Creo que aqui se impondra el que tenga la mejor quijada y creo que esa ya tiene dueño. Segura.

Buen tiro como no.

saludos raza
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Bam Bam Rios escribió:Giovanni presionando con todo y marquez contraatacando. Sera un duelo muy interesante. Creo que aqui se impondra el que tenga la mejor quijada y creo que esa ya tiene dueño. Segura.

Buen tiro como no.

saludos raza
Nop jeje esta pelea se la lleva por tko Tysiton en no mas de 5 rounds, el estilo de Giovanni es ideal para que Tysitom se luzca, los boxeadores tecnicos son el coco de Tysiton, en este caso se dara un festin...

De cualquier forma lo que dure sera un peleyon....Saludos..
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

FUCHO escribió:
Bam Bam Rios escribió:Giovanni presionando con todo y marquez contraatacando. Sera un duelo muy interesante. Creo que aqui se impondra el que tenga la mejor quijada y creo que esa ya tiene dueño. Segura.

Buen tiro como no.

saludos raza
Nop jeje esta pelea se la lleva por tko Tysiton en no mas de 5 rounds, el estilo de Giovanni es ideal para que Tysitom se luzca, los boxeadores tecnicos son el coco de Tysiton, en este caso se dara un festin...

De cualquier forma lo que dure sera un peleyon....Saludos..
No estaria tan seguro de es KO en 5 asaltos. Segura aguanta chingo, y la prueba esta en que ni Viloria lo pudo tumbar. Si le saco tremendo chichon, pero nada de KO. y Este mismo viloria si se ejecuto por ko a Marquez, lo tiro varias veces si no mal recuerdo.

Aqui el pedo es que la presion que ejerce Segura es una presion endiablada, y aunque recibe mucho castigo, igual riposta y con mucho poder. Pienso que la pegada de ambos es muy similar, ambos pegan muy duro, pero en quijada Gio es mejor al 100%
tepis45

Mensaje por tepis45 »

No estaria tan seguro de es KO en 5 asaltos. Segura aguanta chingo, y la prueba esta en que ni Viloria lo pudo tumbar. Si le saco tremendo chichon, pero nada de KO. y Este mismo viloria si se ejecuto por ko a Marquez, lo tiro varias veces si no mal recuerdo.

Aqui el pedo es que la presion que ejerce Segura es una presion endiablada, y aunque recibe mucho castigo, igual riposta y con mucho poder. Pienso que la pegada de ambos es muy similar, ambos pegan muy duro, pero en quijada Gio es mejor al 100%

Gana el Guerrero Azteca, tiene mas aguante, el Tysoncito demostró que se cae de hambre, ademas se vio muy zacaton contra Viloria.
el norteno

Mensaje por el norteno »

Esa pelea vs viloria, para mi que estubo mal parada,
los dos se habian tirado una vez, y no crei justo que su
Entrenador mismo parara el combate de esa menera,
para mi que hubo chanchuy.
Ahora me cae mal que se hagan esta clase de peleas entre paisanos,
Pero pos ni pedo, ya esta, voy con mi gallo,
Tysonsito.
Saludos mis chingones.
PAU MUÑOZ

Mensaje por PAU MUÑOZ »

Va a ganar el Tyson, y en el duelo ante Estrada no lo descarten, tambien puede vencerlo.

Saludos.
rockystar

Mensaje por rockystar »

pues voy con segura por KO por ahi del 6 round ¡¡¡

pero lamentablemente no tendra nada q hacer contra el gallito ¡¡¡¡ es mas ninguno de los dos ¡¡¡

fiesta mexicana en esta pelea ¡¡¡ "DIA DE MUERTOS" ,y yo creo q el q pierda puede ir cabando su tumba hacia la decadencia ¡¡

saludos
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

rockystar escribió:pues voy con segura por KO por ahi del 6 round ¡¡¡

pero lamentablemente no tendra nada q hacer contra el gallito ¡¡¡¡ es mas ninguno de los dos ¡¡¡

fiesta mexicana en esta pelea ¡¡¡ "DIA DE MUERTOS" ,y yo creo q el q pierda puede ir cabando su tumba hacia la decadencia ¡¡

saludos
¿Hernan Marquez un muerto? Lo que es escribir por escribir. Marquez es un muy buen peleador, tan rapido se olvida que antes era de los 2 mejores moscas de todo el mundo y bien ganado ese lugar... que ademas hizo una gran pelea vs Viloria y a mi ver con una mejor estrategia podia salir vencedor.

Ahorita mismo te digo que Hernan tiene para fulminar a cualquier campeon de la division que no sea Estrada, tiene calidad Hernan.

Sobre la pelea... todo estara en si Segura vuelve a soportar la pegada, Hernan Marquez pega durisimo, durisimo, pero este Giovani parece que esta hecho de metal, aun asi sera interesante ver si aguanta la pegada de Hernan que no es poca cosa, hasta ahora a soportado la pegada de todos los que han sido sus rivales.

Si le aguanta la pegada tendra una larga noche el sonorense y esos bolados letales pueden hacer mella en una fragil quijada como la del "Tyson"...
Responder