Darren Barker Campeón Mediano
-
Darren Barker Campeón Mediano
Le acaba de ganar a Daniel Geale por decisión dividida en Atlantic City
Re: Darren Barker Campeón Mediano
En Mi Tarjeta.....Ganó Geale.....115-114....
Pelea muy cerrada por la Caída.....y al final del Combate.....Geale...terminó mejor....con más stamina.....y tmb. de la cara....está más Lastimado barker.....a pesar de su mejor BOXEO.
Pero me da gusto por el Inglés...mostro mucho coraje al levantarse de ese gancho letal que absorbió.
Pelea muy cerrada por la Caída.....y al final del Combate.....Geale...terminó mejor....con más stamina.....y tmb. de la cara....está más Lastimado barker.....a pesar de su mejor BOXEO.
Pero me da gusto por el Inglés...mostro mucho coraje al levantarse de ese gancho letal que absorbió.
-
Ese Gaele es desesperante. Tubo a su alcance darle el Ko a Barker y lo perdono. En serio y no es por seguir con lo mismo, pero a estos dos pugiles GGG se los cepilla con una sola mano. No traen nada. Solo habra que ver cuanto dura de campeon Barker. No dudaria ni tantito que en la revancha Gaele ahora si lo acabe por noquear.
saludos raza
saludos raza
Cierto, GGG los pule a ambos con la mano izquierda.
Barker tuvo mucho corazón, ese golpe al cuerpo hubiera destruido a cualquiera, pero se levantó y sobrevivió. Aunque tambien deberiamos decir que Gill se lo permitió claro...
Gano el que más garra le echó. A mi gusto Gill es demasiado ortodoxo y como expresarlo, especulador?
Barker tuvo mucho corazón, ese golpe al cuerpo hubiera destruido a cualquiera, pero se levantó y sobrevivió. Aunque tambien deberiamos decir que Gill se lo permitió claro...
Gano el que más garra le echó. A mi gusto Gill es demasiado ortodoxo y como expresarlo, especulador?
Es cierto....estos dos están muy por debajo del nivel de GGG...Bam Bam Rios escribió:Ese Gaele es desesperante. Tubo a su alcance darle el Ko a Barker y lo perdono. En serio y no es por seguir con lo mismo, pero a estos dos pugiles GGG se los cepilla con una sola mano. No traen nada. Solo habra que ver cuanto dura de campeon Barker. No dudaria ni tantito que en la revancha Gaele ahora si lo acabe por noquear.
saludos raza
A los dos los FUMINA.....relativamente fácil y Rápido......quizás batalle más con Geale....por ese estilo tan raro.....y tan feo.
Saludos raza!
-
Barker es un buen boxeador, muy estratégico y polifuncional , puede adaptar su estilo con facilidad al boxeador de turno que enfrente...Su problema es que no tiene pegada..
Es un púgil duro para cualquiera, no es un bulto como quisieron instalar cuando maravilla lo venció..
Es un púgil duro para cualquiera, no es un bulto como quisieron instalar cuando maravilla lo venció..
Barker Bulto??? No.
Clase B?? Totalmente.
salu2
Clase B?? Totalmente.
salu2
-
ulysex escribió:Barker Bulto??? No.
Clase B?? Totalmente.
salu2
mmmmmm
Todos decían que maravilla debía pelear contra ggg o geale , ahora que barker le ganó a geale sigue siendo un clase B?
Para mi está entre los 5 mejores de la división....Pero tampoco me parece de elite..
-
Si, durisisisisisimo, tan es asi que le duro solo 2 rounds a Sturm! 2 rounds y a este Sturm viejo jajajaja!enzoBostero escribió:Barker es un buen boxeador, muy estratégico y polifuncional , puede adaptar su estilo con facilidad al boxeador de turno que enfrente...Su problema es que no tiene pegada..
Es un púgil duro para cualquiera , no es un bulto como quisieron instalar cuando maravilla lo venció..
Me da risa y gusto ver que lo que deciamos la gente no-cegada sobre Macklin Jr y Barker, que eran totalmente peleadorcillos de clase B y bien pero bien normalitos se ha cumplido irrefutablemente para lamento de los fan-boys de maravilla...

Totalmente regulares ambos. Lo peor es que este mismo compa(enzo) cuando GGG fue vs Macklin decia que por fin se veria de que esta hecho el kazajo, pues iba vs un peleador que solo en su ingenua mente era de calidad.. resulto que fue una de las peleas mas faciles para Golovkin. Muchisisisisimo mas facil que vs Proksa.
enzoBostero escribió:
Si golovkin noquea en 3 rounds a macklin (cosa que no va a pasar) o se da una pelea como la de lucas este sábado, voy a ser el primer en reconocer MIS FALENCIAS PARA VER ESTE DEPORTE...Anotalo por ahí...
"El campeón mundial mediano, el kazako Gennady Golovkin noqueó el sábado al británico Matthew Macklin en el tercer asalto y defendió con ..."
Asi es compa, usted no sabe ver este deporte, vayase a ver futbol...

Y saco esto a tema porque este sujeto lejos de crear este tema para felicitar a Barker o hablar de el, lo hizo claramente para sacar pecho y disque echarnos en cara:
"ven? no era un bulto, es duro para cualquiera blah blah se adapta a cualquier estilo jajajaja blah blah", solo para exaltar al arrodillado de quilmes y es que hay algo que les duele en el alma:
entender que martinez solo tiene 2 buenos nombres en su historial, el resto un 80% de mierda, 10% de peleadores normalitititos como Barker o Macklin Jr y lo que resta Pavlik y Williams. Ah si, y Margarito pero el Tornado de Tijuana le arrimo una putiza.
Solo falta que digan que Cotto esta en su mejor momento si es que le llega a ganar...

Ojo, yo reconozco que Martinez fue un estupendo boxeador pero no a la exageracion extrema de los fan-boys, y mas que nada tambien recalco que solo tiene 2 buenos nombres donde a Pavlik lo agarro con problemas extra-boxisticos notables, aunque para mi igual le hubiera ganado sergio... eso si son objetivos los fans de martinez lo deberian de aceptar, y por eso, por tener solo 2 buenos nombres es que deberia de buscar a GGG para incrementar sus nombres.
Por cierto, ya veremos si Sturm tambien le huye al MEJOR DE LA DIVISION, GOLOVKIN.