Campillo Motivado

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Jorgito

Campillo Motivado

Mensaje por Jorgito »

Imagen

Mensaje traido por pernellcastellon

El ex campeón mundial Gabriel Campillo habló BoxingScene de Madrid antes de salir de la madrugada del domingo en Chicago. Campillo se cuadra con el de Polonia, Andrzej Fonfara en una eliminatoria de la FIB que tiene lugar en EE.UU. Cellular Field, en vivo por ESPN Friday Night Fights.

"Sin entrar en la parte superior me siento tan bien como siempre. Vamos a ver en la noche del combate como van las cosas, pero realmente siento muy bien acerca de esta lucha. Sólo tengo dos kilos de perder esta semana.

"La última vez [contra Sergey Kovalev], me llegó el día antes de la ceremonia de pesaje. Todo un conjunto de circunstancias significaba que era casi imposible salir victorioso pero esta vez las cosas están mucho mejor.

"He estado estudiando Fonfara durante dos meses, cada paso, cada movimiento, golpe a golpe. Es una gran falta de responsabilidad cuando algunos combatientes dicen que no ven videos de sus oponentes, es decir, si están diciendo la verdad. Floyd Mayweather es la única excepción, el resto de nosotros somos simples mortales! "

Campillo perdió por decisión dividida en febrero de 2012 contra el entonces campeón de la FIB Tavoris Cloud, sin embargo la mayoría de los observadores sintieron que el español mereció la victoria. Parecía herido Nube en más de una ocasión, pero no pudo terminar la pelea temprano. Como consecuencia de ello, el jugador de 34 años de edad, confirmó que el poder es algo que se ha centrado durante su último campo de entrenamiento.

"He estado trabajando en mi potencia de sus golpes. Yo diría que es casi lo más importante que hemos estado trabajando. Hemos trabajado en diferentes cosas que antes. Estábamos haciendo cosas buenas en el pasado pero no siempre obtenemos los resultados que queríamos, así que alquilamos un entrenador de fuerza y ​​acondicionamiento que ha hecho un trabajo muy preciso y espero que voy a ver los resultados el viernes.

"Kovalev sabía muy bien que soy un arranque lento y él se aprovechó de ella así que esta vez hemos tratado de corregir eso. Si no empezar muy fuerte por lo menos ser más activa y más centrado que en peleas anteriores ".

Después de perder una controvertida decisión de Beibut Shumenov para la versión de la AMB del título de peso semipesado, Campillo se vio un tanto al margen antes de la oportunidad de luchar Nube produjo. Esta vez una gran oportunidad de llegar más rápido, lo que ha servido para despedir al hombre de Madrid aún más.

"Después de la derrota contra Kovalev pensé que me llevaría mucho tiempo volver a este tipo de nivel, cerca de pelear por un título mundial. Así que cuando me enteré, me dio aún más motivació
fran-9

Re: Campillo Motivado

Mensaje por fran-9 »

Gracias por la entrevista, ya que no habia podido escuchar ni leer palabras de Campillo antes de esta pelea. Fisicamente se ve mejor que nunca y está claro que el dia que enfrento a Kovalev no estaba en su mejor momento psicológico y eso se vio enseguida, hoy estoy seguro que veremos un Campillo más parecido al de combates como vs Shumenov, Cloud, Murat, Garay... Ya no queda nada para verle!
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

Pierde Campillo por nocaut no aguanto la pegada de fonfara y se fue diluyendo una actuación que llevaba de manera correcta desde el 2do round!! Que sigue para el chico guapo?? 34 años y pierde una eliminatoria que se antoja la ultima chance del español para ascender a un título
picotto

Mensaje por picotto »

Perdio

Saludos
salvela

Mensaje por salvela »

Campillo es un caso muy común en los estilistas....

Faltos de Coraje y Corazón....

Buen Boxeador Campillo.....pero le falta ese ingrediente que separalos muy buenos....de los Grandes Campeones.

Es mejor Boxeador que Fonfarra.....pero Fonfarra tiene más corazón de campeón que Campillo.

A mi me parece triste ver un talento....con falta de corazón......pero hay casos así.....el boxeo es un Deporte muy duro.....y siempre será más fácil criticar que reconocer.

Saludos raza!
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Es increible la falta de corazòn de Campillo. Me decepcionò.
LASSESINNO

Mensaje por LASSESINNO »

A mí lo de Campillo me parece inexplicable. Ni agresividad, ni actitud, ni corazón..., nada. Le veo boxear y me parece que está explicando box en un colegio de monjas. No me gusta nada.
Una pena, pero ha dilapidado su crédito y por su edad veo difícil que tenga tiempo para recuperarlo. A partir de ahora le queda buscar el cinturón europeo, con bolsas por lo general bastante limitadas, y alguna velada en España. Su protagonismo en veladas importantes se limitará a combates de semifondo enfrentado a púgiles emergentes con hambre de gloria; ese hambre que él no ha tenido.
Ojalá que, por lo menos, cobre unas bolsas decentes y rentabilice su paso por el box.
Saludos
PD: por cierto, algún día habrá que abrir un post donde hablemos de algunos alias que pretenden destacar una característica que el público valora pero que en realidad que no existe. Digo esto porque lo de "chico guapo" de Campillo supongo que se referirá a lo estético porque si en este caso "chico guapo" significa "chico valiente" creo que con el mismo criterio le podrían haber puesto "dinamita" o el "asesino del ring"
fran-9

Mensaje por fran-9 »

Lo de chico guapo se supone que se lo pusieron por valiente y corajudo, virtudes que brillan en su ausencia...
Responder