como chingan con el boxeo femenino.
como chingan con el boxeo femenino.
Asi es, desde mi punto de vista televisa aqui en Mexico, y me imagino que otras televisoras a nivel mundial estan exagerando en transmitir peleas de boxeo femenino la mas de ellas irrelevantes, si bien aca Torres, Nava, Marina Juarez destacaban y daba gusto verlas por mencionar algunas Mexicanas, Acuña la Argentina otra bastante buena y que decir de la tutsi muy buena por cierto, pero bueno televisa ahora transmite a la tariacuri, la kika, la guerita, la rusita, la loba.... esta y la otra, me parece ya es una exageracion la que estan haciendo, y no es que este en contra del boxeo femenino como el forista italiano puro Luigi lo esta, sino que estan dandole demasiados espacios ya al boxeo femenino, esta bien que transmitan algunas peleas pero ya ahora transmiten casi todas, he visto funciones en televisa en las que semana tras semana vemos peleas entre mujeres, no se les hace ya una exageracion a esto?
-
Re: como chingan con el boxeo femenino.
Y quien chingado te obliga a verlas amigo?
Asi de facil compa, no te gusta, apaga la tele. Somos muchas las personas que si gustamos del boxeo femenil, no por nada Televisa sigue mostrando cada vez mas funciones de mujeres, y buenas funciones eh! A la gente le agrada.
Ademas es un grandisimo apoyo hacia las mujeres que en este deporte encuentran su sustento economico y que son unas verdaderas cabronas.
Por cierto, la Kika Chavez es muy buena peleadora, recuerda que hace poquito le gano a la tuti Bopp.
Lo mismo con la joven Zulina Muñoz que es mi peleadora favorita, la llamada Loba ademas de ser una gran pugilista esta buena la morra.
No entiendo tu queja sinceramente.
Las carteleras de boxeo femenil que hace Televisa es de lo poco bueno que tienen estos imbeciles, las peleas de Juarez vs Togo(las 2) y Chavez vs Bopp, por hablar de lo ultimo, han sido muy buenas peleas.
Ni hablar de los tiros de Torres y Nava, grandes peleas.
En fin. Saludos.
Asi de facil compa, no te gusta, apaga la tele. Somos muchas las personas que si gustamos del boxeo femenil, no por nada Televisa sigue mostrando cada vez mas funciones de mujeres, y buenas funciones eh! A la gente le agrada.
Ademas es un grandisimo apoyo hacia las mujeres que en este deporte encuentran su sustento economico y que son unas verdaderas cabronas.
Por cierto, la Kika Chavez es muy buena peleadora, recuerda que hace poquito le gano a la tuti Bopp.
Lo mismo con la joven Zulina Muñoz que es mi peleadora favorita, la llamada Loba ademas de ser una gran pugilista esta buena la morra.
No entiendo tu queja sinceramente.
Las carteleras de boxeo femenil que hace Televisa es de lo poco bueno que tienen estos imbeciles, las peleas de Juarez vs Togo(las 2) y Chavez vs Bopp, por hablar de lo ultimo, han sido muy buenas peleas.
Ni hablar de los tiros de Torres y Nava, grandes peleas.
En fin. Saludos.
Comparto totalmente tu opinion Alejandro, si al PAU MUÑOZ no le gustan las peleas de mujeres, pues que le cambie de canal o apague la tele, asi de sencillo, a la mayoria si nos gusta el Boxeo Femenil, y por eso Televisa seguira pasando peleas de mujeres en sus carteleras.
Saludos!!!
Saludos!!!
creo q solo deberian de poner esa peleas d mujeres de relleno ¡¡¡ he visto carteleras q son las principales ¡¡¡ se q hay buenas boxeadores con tecnica, solamente ellas deberian de ocupar un lugar privilegiado ¡¡
Cambiale de pinche canal si no te gusta, y si no te gustan las mujeres pues cambiate de sexo.
Parace que te obligan...
Parace que te obligan...
LuisBox escribió:Cambiale de pinche canal si no te gusta, y si no te gustan las mujeres pues cambiate de sexo.
Parace que te obligan...

-
Rocky,podrias por favor decirme algo de esa foto que tienes al pie de tus escritos?rockystar escribió:creo q solo deberian de poner esa peleas d mujeres de relleno ¡¡¡ he visto carteleras q son las principales ¡¡¡ se q hay buenas boxeadores con tecnica, solamente ellas deberian de ocupar un lugar privilegiado ¡¡
Falta mencionar a mi paisana....Aracelí "Ametralladora" Arámbula....¿¿??...Perdón....Araceli Muciño!
Tiene buenas hechuras y curvas esa Boxeadora......y aparte boxea bien!
Lo que si.....es que muchas mujeres parecen muestras más coraje y ganas que muchos boxeadores...y eso a mi siempre me divierte...
SAludos Raza!
Tiene buenas hechuras y curvas esa Boxeadora......y aparte boxea bien!
Lo que si.....es que muchas mujeres parecen muestras más coraje y ganas que muchos boxeadores...y eso a mi siempre me divierte...
SAludos Raza!
YO SOLO DIGO ESTO
Las boxeadoras ganan 10 ves menos (y me quedo corto) a comparación de los feos y dan 10 veces mas espectaculo que el promedio de sus similares varones que cobran millonadas por ofrecerle al publico verdaderos bodrios de pelea. Al menos que se les de promoción ya que no les pagan lo que deberian de acuerdo al espectaculo que dan.
Yo me quedo con cualquier pelea de la Kika, de Zulina, o de cualquier peleadora de cualquier pais que con aberraciones como la de Floyd y Ortiz o duelos que parecen tongos como el de broner y Malignagi.
En una peles de mujeres es rarisimo ver shows tan deprimentes.
Y pronto tendran seguramente más difusion, los de televisa no son tontos, ya saben que en las peleas de mujeres ahi hay una mina, que poco a poco les dara frutos. No por nada ya han conseguido estelarizar carteleras por encima de los varones. Y asi ira creciendo su penetración en el publico que gusta de ver un espectaculo garantizado. En Argentina las arenas se llenan de manera constante para verlas, En otros paises son verdfaderos fenomenos de popularidad.
Lo siento por los que no les gusta ver mujeres en este deporte, se tendran que aguantar su malestar por los siglos de los siglos
Las boxeadoras ganan 10 ves menos (y me quedo corto) a comparación de los feos y dan 10 veces mas espectaculo que el promedio de sus similares varones que cobran millonadas por ofrecerle al publico verdaderos bodrios de pelea. Al menos que se les de promoción ya que no les pagan lo que deberian de acuerdo al espectaculo que dan.
Yo me quedo con cualquier pelea de la Kika, de Zulina, o de cualquier peleadora de cualquier pais que con aberraciones como la de Floyd y Ortiz o duelos que parecen tongos como el de broner y Malignagi.
En una peles de mujeres es rarisimo ver shows tan deprimentes.
Y pronto tendran seguramente más difusion, los de televisa no son tontos, ya saben que en las peleas de mujeres ahi hay una mina, que poco a poco les dara frutos. No por nada ya han conseguido estelarizar carteleras por encima de los varones. Y asi ira creciendo su penetración en el publico que gusta de ver un espectaculo garantizado. En Argentina las arenas se llenan de manera constante para verlas, En otros paises son verdfaderos fenomenos de popularidad.
Lo siento por los que no les gusta ver mujeres en este deporte, se tendran que aguantar su malestar por los siglos de los siglos
A todos los que estan participando en este tema les pido moderen su lenguaje , Pau , te mande un privado con respecto al titulo del post.
Saludos.
Saludos.