Varcarcel: No quiero mas Campeones Puertorriqueños

Foro sobre el mundo del boxeo.
Jorgito

Varcarcel: No quiero mas Campeones Puertorriqueños

Mensaje por Jorgito »

Desde hace ya un tiempo a la fecha el boxeo de Puerto Rico esta ausente de estrellas , Sus grandes Campeones iniciados por Sixto Escobar quien el 26 de Junio venciera en Canada al hombre de apellido ilustre, Rodolfo chango Casanova, los Grandes Campeones de Puerto Rico atras quedaron , Carlos Ortiz recordado por muchos como el mejor de sus Campeones , quien no recuerda la bravura de Wilfredo Gomez , la presicion de Wilfredo Benitez , el pundonor de Felix Trinidad o la destreza de Hector macho Camacho , el ultimo gran Campeon de la hisla Jose Miguel Cotto ya esta en decadencia y dista mucho de recobrar una corona Universal.

Hoy por Hoy Puerto Rico solo cuenta con un Mediocre Campeon quien ha sido cuidado en sus ultimas 3 salidas profecionales, las cuales le han regalado para mantener a la bella hisla en la cumbre pugilistica , hoy por hoy el presigiado Presidente de la OMB se ha cansado de eso y a ordenado la pelea obligatoria entre Rocky Martinez y Mickey Garcia en lo que promete ser una masacre.

El boxeo Puerto Riqueño se ve amenazado de quedarse sin Campeones y lamentablemente ni buenos prospectos tiene , hoy por hoy la tradicion boxistica de Puerto Rico se ve minimizada a un Campeon del Mundo que muy cerca esta de probar Cloroformo Puro.

Saludos.
el norteno

Re: Varcarcel: No quiero mas Campeones Puertorriqueños

Mensaje por el norteno »

Esta pelea no pasa del cuarto round, y si Mickie Quiere,
se lo puede despachar en el segundo o tercero.
Que envidia, deberia de Aprender aunque sea un poco
el transa de Suleiman.
Saludos.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Jorgito,esa afirmación es echa por Varcarcel?
O es de un periodista de opinión?
En esa pelea,salvo una sorpresa mayúscula,el enemigo y rival de Garcia será la vascula,y no Martínez.
Coincido mucho con mi amigo Nortero.
Saludos mis amigos
R7mo

Mensaje por R7mo »

aca el problema q veo es q Rocky lleva 2 defensas "Obligatorias" seguidas entonces donde queda la opcional?

el violador de Valcarcel dijo q ambas lo eran y esta vez dice q esta tbn aca lo q hay es un fajo de dinero de Arum para hacer. campeon de nuevo a García.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

R7,y vos pensas,que Garcia precisa de eso para ser campeón de nuevo?
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

eldiariero escribió:Jorgito,esa afirmación es echa por Varcarcel?
O es de un periodista de opinión?
En esa pelea,salvo una sorpresa mayúscula,el enemigo y rival de Garcia será la vascula,y no Martínez.
Coincido mucho con mi amigo Nortero.
Saludos mis amigos
Jajjaja nombre compadre fue para hecharle crema a los tacos , en un tema que lei decia algo asi como Varcarcel no quiere mas Campeones Puertorriquenios, de ahi le di nombre y palabras al tema.

Saludos.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

UFFF!!!! me trague un sapo entonces... :(
Por un instante me alarme de que esa figura,declarace eso. :roll:
Saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

eldiariero escribió:R7,y vos pensas,que Garcia precisa de eso para ser campeón de nuevo?
el punto es q Aunq a sido ayudado en varias peleas "Rocky" a hecho 2 defensas obligatorias al hilo y es injusto q esta vez tbn sea obligatorio pelear contra García...es legal y justo si a Rocky lo.desea desechar esa pelea porque? porq le estan atorando pelea tras pelea y ninguna opcional.

Valcarcel dice q no q solo Burgos pero caso curioso el mismo dijo q Magdaleno era obligatoria y q debia hacerla si ó si y ahora dice q no!.

García es un buen boxeador pero esta vez pesa la.presión de Arum.
salvela

Mensaje por salvela »

Mickey......LO VA MATAL SHICO!

EJe Locky MaLtineeeJ....eJ un Bultico PUEEEE!!!!

ApueJtenle al No-Caouuu.....en el segundico Lound!

JaludoJ....Laza!
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Creo que si Martínez es un buen campeón,no debería tener problemas en enfrentar a los mejores.
Por el contrario,opino que peleando con Garcia,se elevaría su salario,a que peleando con un taximetrista.
Saludos
Responder