
Adrien Broner fue puesto por Paulie Malignaggi en su justa dimension esta noche. Aun, viendo una pelea que fue de un solo lado pero donde permearon las malas "mañas" de ese arrogante tipo quien incluso en el segundo round tiro una patada a las zona bajas del italoamericano.
La verdad no crei que Broner fuera a batallar con alguien como Paulie, Malignaggi aun perdiendo la pelea metio buenas manos al estomago y a la cara de Broner. Si este fuera mas potente la pelea habria sido diferente.
Sea dicho de paso, a Broner ya se ha visto como ganarle y que no lo quieran vender como el nuevo Mayweather porque ciertamente no lo es. Poncedeleon dio una muestra perdiendo apenas por 2 puntos contra el, Fernando Quintero le gano o merecia el empate. Ahora el welter mas debil le saco una decision dividida (cosa que esta mal, Broner gano justamente la pelea). No quiero saber como le ira con alguien como Mayweather o aun un Maidana o un Lucas Matthysse; ni se diga un Canelo.
Sin duda en welter su pegada y su velocidad no seran tan imponentes como lo fueron en los ligeros.
saludos mis compas