Gonzalez - Ioka en Agosto en Japon
-
Gonzalez - Ioka en Agosto en Japon
Parece que esta pelea podría concretarse para el mes de Agosto en Japón. según nota emanada en Notifight, ambas partes están trabajando sobre esta pelea.....Ojala se de a ver que trae el Nipón...Soy honesto, he visto poco de Ioka solo lo que pude conseguir en YouTube y por lo que vi, en mi opinión, González tiene para derrotarle hasta por KO.
Re: Gonzalez - Ioka en Agosto en Japon
Pues sera un agarron, pocos van a japon y regresan con su cinturon pero me parece que el chocolate ya lo ha hecho y lo seguira haciendo.
Es demasiado para el nipon.
saludos
Es demasiado para el nipon.
saludos
entendo González es favorito y q cuenta con muchas herramientas.
pero e sido seguidor de Ioka desde hace 7 peleas (tiene 12) y ahora no voy a cambiar de Lado apuesto por Ioka aunq las posibilidades esten en contra Aun asi quiero ver la pelea (quiero q se de).
González supera en experiencia y recursos, quiza Ioka no tenga esa gran presión y pueda salir.mas suelto se que ahorita esta 65% González y 45% Ioka (recordando q en peleas de alto.nivel esto es mucho).
Vamos Ioka.
pero e sido seguidor de Ioka desde hace 7 peleas (tiene 12) y ahora no voy a cambiar de Lado apuesto por Ioka aunq las posibilidades esten en contra Aun asi quiero ver la pelea (quiero q se de).
González supera en experiencia y recursos, quiza Ioka no tenga esa gran presión y pueda salir.mas suelto se que ahorita esta 65% González y 45% Ioka (recordando q en peleas de alto.nivel esto es mucho).
Vamos Ioka.
-
65+45 = 110 eso No importa sucede a menudo con los números....Lo único que pienso es si, de ganar González se le dará el crédito que aun no tiene u ocupa otro para llegar???? No se si Ioka tenga los pergaminos de otros para darle a González esa crédito. y otra cosa, habiendo tanto bofe en esa categoría en la nación Azteca, me pregunto como fue que no se lanzo ningún Mexicano tras eso que representa ahora Ioka?R7mo escribió:entendo González es favorito y q cuenta con muchas herramientas.
Vamos Ioka.
perdon por el fallo numérico.
pues Porq ya 2 mexicanos lo han intentado Rodríguez perdio de fea manera.
Creo Ioka es junto a Estrada lo mejor q a enfrentado González y si gana por mi.parte tendra reconocimiento al mérito no solo a la calidad.
Ioka es poco conocido En los círculos grandes por se de peso super pequeño, solo.los amantes de Los pesos chicos (como mi caso) ó amantes acérrimos al box como en este foro saben de el.
Entiendo Y repito González es favorito pero Ioka tiene posibilidades reales.
pues Porq ya 2 mexicanos lo han intentado Rodríguez perdio de fea manera.
Creo Ioka es junto a Estrada lo mejor q a enfrentado González y si gana por mi.parte tendra reconocimiento al mérito no solo a la calidad.
Ioka es poco conocido En los círculos grandes por se de peso super pequeño, solo.los amantes de Los pesos chicos (como mi caso) ó amantes acérrimos al box como en este foro saben de el.
Entiendo Y repito González es favorito pero Ioka tiene posibilidades reales.