Guillermo Jones vs Denis Levedev, durisima para el panameño
-
Guillermo Jones vs Denis Levedev, durisima para el panameño
Con mas de un año y medio sin pelear y 41 años a cuestas, el felino, Guillermo Jones, campeón mundial crucero en receso, debera o tratará de sorprender a la catedra mañana cuando se enfrente al amplio favorito ruso, campeon mundial interino, Denis Levedev, que esta cruzando en su buen momento. Durisima para el panameño, que tiene victimas a buenos boxeadores que tambien cruzaban buen momento al enfrentarse al panameño como Firat Arslam (ko en 10) y Valery Brudov (ko en 11). No se extrañen que a pesar del handicab en contra de pelear en Rusia, y lo otro que mencione (edad e inactividad), el felino panameño sorprenda y baje de las nubes al Ruso. A mi no me sorprenderia. Sera mañana, suerte al felino.
Saludos
Saludos
Re: Guillermo Jones vs Denis Levedev, durisima para el panam
Asi es paciero....Dura tarea para Jones....Yo creo que se lleva un nocaut en contra.
saludos bro.
saludos bro.
Última edición por enrike007 el Mar May 21, 2013 1:54 pm, editado 2 veces en total.
creo debe poner KO a Su rival ya q sino lo jueces......
Es ó fue un buen campeón pero gusta de pelear muy poco, quiza es muy conformista en.ese aspecto antes queria q Unificara con Kryztoc (WBC) pero creo hubiera acabado mal (y eso q Kryztoc no.es una maravilla).
tampoco me extrañaria q Ganara Mañana pero debe asegurar con sus puños repito sino.lo van a despojar.
Es ó fue un buen campeón pero gusta de pelear muy poco, quiza es muy conformista en.ese aspecto antes queria q Unificara con Kryztoc (WBC) pero creo hubiera acabado mal (y eso q Kryztoc no.es una maravilla).
tampoco me extrañaria q Ganara Mañana pero debe asegurar con sus puños repito sino.lo van a despojar.
-
Guillermo Jones siempre fue un boxeador muy bueno, algo lento, pero con un golpeo muy dañino y un aguante excepcional. No ha tenido suerte en su carrera profesional, empezo como un espigado peso welter, pero su contextura (el tipo le gusta el buen comer) fue en aumento, logro disputar dos veces el titulo mundial jr mediano a un frances Boduani o algo asi, la primera empataron, y la segunda pierde por desicion dividiva (ambos robos descarados para el panameño), de eso hace mas de 15 años, años despues se destaca en los pesos semicompletos, y disputa el titulo mundial crucero en londres ante el local Jhonny Nelson, otra vez una desicion local priva al pana de coronarse. A partir de alli, y siempre bajo la tutela de Don King, dueño absoluto de su contrato, hace campaña en USA totalmente, venciendo a cuatro oponentes entre ellos el ex campeon mundial Wayne "Big Truck" Braithwaite, y perdiendo solo con Steve Cunnigann por puntos. Va a Alemania y somete en paliza a Firat Arslan en el 2008, para coronarse, a los 38 años, campeón mundial crucero. Alli ironicamente empieza lo peor para Jones, siendo campeón solo podia pelear bajo las condiciones de Don King, apoyado este, en su totalidad, por los miembros directivos de la AMB, o sea, estaba amarrado su contrato y si King no le conseguia peleas, no podia pelear a costillas de que le ponga el mañoso promotor una demanda. Y solo le consiguieron al panameño del 2008 para aca DOS PELEAS de titulo mundial, siendo la de mañana apenas la tercera. La AMB, le despoja como campeon regular, colocandolo como campeón en receso.
Ojala Jones logre la hazaña, y regrese a Panama con el titulo.
Suerte felino.
Saludos
Ojala Jones logre la hazaña, y regrese a Panama con el titulo.
Suerte felino.
Saludos
Una pena lo de Guillermo Jones, este hombre campeon siempre batallando para que le den peleas, pelea muy poco pues casi no vende nada, es injusto aunque pues los pesos cruceros desde que se fue David Haye y el otro el polaco Tomasz Adamek, desaparecieron del mapa , se ven mejor los pesos supermedianos.
Suerte al Panameño, besos ricos
Suerte al Panameño, besos ricos
-
Articulo del suplemento local 10 deportivo del diario Panamá América, escrito por el Pelenchin Caballero y donde deposita su confianza habia su paisano...
Confío en que hoy el rugido de ‘El Felino’ estremecerá Rusia 17 | 05 | 2013
Hoy el mundo boxístico se rendirá ante nuestro compatriota Guillermo “El Felino” Jones. La oportunidad de gritarle al mundo que es un fuerte candidato para pelearle a los Hermanos Klichscko!!!
Celestino Caballero (10.deportivo@epasa.com) /
Hoy el mundo boxístico se rendirá ante nuestro compatriota Guillermo “El Felino” Jones.
La oportunidad de gritarle al mundo que es un fuerte candidato para destronar a los hermanos ucranianos Wladimir y Vitali Klitschko, los dueños absolutos de la división pesada, ha tocado a su puerta y estoy seguro de que mi amigo no la dejará escapar.
No es que me quiera adelantar a los hechos, sino que confío en la experiencia, el buen boxeo y la garra que tiene Jones de que saldrá airoso hoy ante el ruso Denis Lebedev.
Si hay algo que favorece grandemente a Jones es su experiencia. Nuestro compatriota ha viajado a todas partes del mundo y ha demostrado su gran calidad. Por eso es que confío en que “El Felino” triunfará hoy.
Quizás muchos piensen que la inactividad podría ser el principal enemigo de Jones cuando suba al cuadrilátero. A mí me afectó cuando combatí con el mexicano Robinson Castellanos, pero creo que a Jones no le afectará. Y no le pasará factura porque ya hemos visto a Jones combatir en esta misma situación y siempre ha salido por la puerta grande.
Si revisamos el historial de Jones, encontraremos que antes de arrebatarle el título crucero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al alemán Firat Arslan tenía un año y dos meses sin pelear. Luego pasaron dos años para que volviera a defender su corona, contra el ruso Valery Brudov, a quien noqueó en 11 asaltos acá en Panamá. Ni siquiera su segunda defensa escapó de la inactividad. Un año y dos días sin subirse a un cuadrilátero y fulminó en seis vueltas al estadounidense Michael Marrone.
Por estas tres razones de muchísimo peso es que confío en el triunfo de Jones.
Hago constar que tampoco me preocupan los 41 años de Jones contra los 31 de Lebedev. Nuestro compatriota lo dejó claro en su última pelea ante Marrone, en la que demostró su gran calidad y dio una cátedra de boxeo, así que no creo que la edad pueda pesar. Jones sabe cómo administrar sus energías, sabe cómo y cuándo presionar, así que la edad es lo que menos nos debe preocupar.
Jones llega a este combate en Rusia bien preparado. No por algo marcó fácilmente 198 libras, dos libras por debajo de la división, lo que demuestra que está hambriento de comer carne blanca, como él siempre dice.
Ni siquiera el factor de que combatirá en Rusia, la casa de Lebedev, influirá en la decisión de los jueces, en caso de que el pleito llegue a los 12 asaltos. Jones puede apuntarse asalto por asalto y propinarle una severa golpiza a Lebedev y al final los jueces lo van a declarar ganador. No creo en eso de que Jones tiene que salir a matar para ganar. Nuestro compatriota sabe perfectamente cuál es su trabajo y estoy seguro de que cumplirá al pie de la letra con el objetivo.
A pesar de todo lo anterior, hay que tener claro que Lebedev es un gran boxeador. De una pegada respetable y muy aguerrido. Por eso es que espero que Jones trate de imponer su estilo desde el primer campanazo. Jones debe implantar respeto desde el primer asalto, sacando a relucir su largo alcance y estatura. Jones sabe pelear muy bien, en la larga, corta y media distancia, y estoy seguro de que sacará el mayor provecho de sus grandes habilidades.
Confío en que hoy el rugido de ‘El Felino’ estremecerá Rusia 17 | 05 | 2013
Hoy el mundo boxístico se rendirá ante nuestro compatriota Guillermo “El Felino” Jones. La oportunidad de gritarle al mundo que es un fuerte candidato para pelearle a los Hermanos Klichscko!!!
Celestino Caballero (10.deportivo@epasa.com) /
Hoy el mundo boxístico se rendirá ante nuestro compatriota Guillermo “El Felino” Jones.
La oportunidad de gritarle al mundo que es un fuerte candidato para destronar a los hermanos ucranianos Wladimir y Vitali Klitschko, los dueños absolutos de la división pesada, ha tocado a su puerta y estoy seguro de que mi amigo no la dejará escapar.
No es que me quiera adelantar a los hechos, sino que confío en la experiencia, el buen boxeo y la garra que tiene Jones de que saldrá airoso hoy ante el ruso Denis Lebedev.
Si hay algo que favorece grandemente a Jones es su experiencia. Nuestro compatriota ha viajado a todas partes del mundo y ha demostrado su gran calidad. Por eso es que confío en que “El Felino” triunfará hoy.
Quizás muchos piensen que la inactividad podría ser el principal enemigo de Jones cuando suba al cuadrilátero. A mí me afectó cuando combatí con el mexicano Robinson Castellanos, pero creo que a Jones no le afectará. Y no le pasará factura porque ya hemos visto a Jones combatir en esta misma situación y siempre ha salido por la puerta grande.
Si revisamos el historial de Jones, encontraremos que antes de arrebatarle el título crucero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al alemán Firat Arslan tenía un año y dos meses sin pelear. Luego pasaron dos años para que volviera a defender su corona, contra el ruso Valery Brudov, a quien noqueó en 11 asaltos acá en Panamá. Ni siquiera su segunda defensa escapó de la inactividad. Un año y dos días sin subirse a un cuadrilátero y fulminó en seis vueltas al estadounidense Michael Marrone.
Por estas tres razones de muchísimo peso es que confío en el triunfo de Jones.
Hago constar que tampoco me preocupan los 41 años de Jones contra los 31 de Lebedev. Nuestro compatriota lo dejó claro en su última pelea ante Marrone, en la que demostró su gran calidad y dio una cátedra de boxeo, así que no creo que la edad pueda pesar. Jones sabe cómo administrar sus energías, sabe cómo y cuándo presionar, así que la edad es lo que menos nos debe preocupar.
Jones llega a este combate en Rusia bien preparado. No por algo marcó fácilmente 198 libras, dos libras por debajo de la división, lo que demuestra que está hambriento de comer carne blanca, como él siempre dice.
Ni siquiera el factor de que combatirá en Rusia, la casa de Lebedev, influirá en la decisión de los jueces, en caso de que el pleito llegue a los 12 asaltos. Jones puede apuntarse asalto por asalto y propinarle una severa golpiza a Lebedev y al final los jueces lo van a declarar ganador. No creo en eso de que Jones tiene que salir a matar para ganar. Nuestro compatriota sabe perfectamente cuál es su trabajo y estoy seguro de que cumplirá al pie de la letra con el objetivo.
A pesar de todo lo anterior, hay que tener claro que Lebedev es un gran boxeador. De una pegada respetable y muy aguerrido. Por eso es que espero que Jones trate de imponer su estilo desde el primer campanazo. Jones debe implantar respeto desde el primer asalto, sacando a relucir su largo alcance y estatura. Jones sabe pelear muy bien, en la larga, corta y media distancia, y estoy seguro de que sacará el mayor provecho de sus grandes habilidades.

-
Peleon entre Jones y Lebedev. Yo tenía al ruso al frente en las tarjetas, pero se quedo sin gasolina y fue KO 11 para el panameño. Increíble la manera de recibir golpes de Jones y seguir casi como si nada. Jones cortó en el primer round a Lebedev en el ojo y el ruso termino con el ojo destrozado, deberían haber parado la pelea un poco antes quizás. Lebedev se equivocó a mi juiico en el 11 yendo a pelear, cuando estaba arriba en las tarjetas, sabiendo que tenía poco resto y cualquier golpe al ojo complicaba las cosas. Triunfazo del panameño que a los 41 vuelve a coronarse campeón (estaba como campeón) en receso
-
Es que Guillermo Jone ses un Guerrero, lastima que no ha tenico la vitrina que se merece, hace unos años gano el titulo mundial en casa del campeón, Arslam, y hoy volvio al patio de otro gran campeon, a Rusia, y a Lebedev tambien se lo devoró el felino.
Bien manejado hubiese sido un gran campeon Guillermo Jones, pero en Panamá nos alegramos mucho por la victoria de este humilde colonense que ha luchado duro por tratar de mantenerse a pesar de todo. Quisiera leer que escribe Dan Rafael de ESPN ahora, que se corria a robo a Lebedev y no perdia tiempo en denigrar al panameño.
Saludos y felicitaciones Felino.
Bien manejado hubiese sido un gran campeon Guillermo Jones, pero en Panamá nos alegramos mucho por la victoria de este humilde colonense que ha luchado duro por tratar de mantenerse a pesar de todo. Quisiera leer que escribe Dan Rafael de ESPN ahora, que se corria a robo a Lebedev y no perdia tiempo en denigrar al panameño.
Arraijan12 escribió:Es que Guillermo Jone ses un Guerrero, lastima que no ha tenico la vitrina que se merece, hace unos años gano el titulo mundial en casa del campeón, Arslam, y hoy volvio al patio de otro gran campeon, a Rusia, y a Lebedev tambien se lo devoró el felino.
felicidades compa, que bueno que le fui en los pronosticos al felino.
saludos
aca pocos apostamos por Jones (si ven los.pronósticos solo 2 ó 3).
vaya señora pelea Kazta Tzyu fue un gran Boxeador pero q DESGRACIA DE ENTRENADOR! dejo pelear con ese ojo en mal estado a su pupilo y creo ese ojo quedo destrozado (Levandev) ese KO fue genial.
buena por Jones y usted hermanos de Panama (Arraijan estan q no cabe dr seguro eh).
bien ganado y vaya señor combate nos dieron creo puede entrar a las mejores 10 del año.
vaya señora pelea Kazta Tzyu fue un gran Boxeador pero q DESGRACIA DE ENTRENADOR! dejo pelear con ese ojo en mal estado a su pupilo y creo ese ojo quedo destrozado (Levandev) ese KO fue genial.
buena por Jones y usted hermanos de Panama (Arraijan estan q no cabe dr seguro eh).
bien ganado y vaya señor combate nos dieron creo puede entrar a las mejores 10 del año.