ABNER MARES, AHÍ TE HABLA JHONNY GONZÁLEZ

Foro sobre el mundo del boxeo.
Jorgito

ABNER MARES, AHÍ TE HABLA JHONNY GONZÁLEZ

Mensaje por Jorgito »

Imagen

Promociones del Pueblo

El dos veces campeón mundial en mismo número de divisiones, el capitalino Jhonny González siempre ha gustado de los grandes desafíos y por ello quiso lanzar uno en especial al actual campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el tapatío Abner Mares.

“Me hubiera gustado una revancha con Ponce de León, pero ahora el campeonato lo tiene Abner Mares y nosotros queremos pelear por el título; estoy seguro que Abner me tiene contemplado como rival, pues ha demostrado que no le tiene miedo a nadie”.

“Después de la demostración que dió el sábado, noqueando a Ponce; sabemos que será una pelea muy complicada, pero tenemos la disciplina y las cualidades para destronar a Mares, sin duda será una guerra entre mexicanos de ésas que le encantan a los aficionados”.

González Vera está consciente de que no es el único interesado en el cetro de Mares, sin embargo confía en enfrentarlo este mismo año, para recuperar su condición de monarca universal ante uno de los mejores boxeadores mexicanos de la actualidad.
Bam Bam Rios

Re: ABNER MARES, AHÍ TE HABLA JHONNY GONZÁLEZ

Mensaje por Bam Bam Rios »

Seria un buen tiro. Mas parejo que contra santacruz que segun suena para Mares.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

Bam Bam Rios escribió:Seria un buen tiro. Mas parejo que contra santacruz que segun suena para Mares.
estoy de acuerdo contigo en cuanto a la paridad,pero creo seria mejor para mares el tomar la pelea contra terrazas,recuerda que recien acaba de subir a esta division,necesita y merece un periodo de adaptacion,bastante por el momento con la hazan~a que logro frente a pdl.
el chaparrito es joven,vamos a llevar su carrera de forma juiciosa,tiempo es lo que le sobra.
saludos.
R7mo

Mensaje por R7mo »

cuquin el balsero escribió:
Bam Bam Rios escribió:Seria un buen tiro. Mas parejo que contra santacruz que segun suena para Mares.
estoy de acuerdo contigo en cuanto a la paridad,pero creo seria mejor para mares el tomar la pelea contra terrazas,recuerda que recien acaba de subir a esta division,necesita y merece un periodo de adaptacion,bastante por el momento con la hazan~a que logro frente a pdl.
el chaparrito es joven,vamos a llevar su carrera de forma juiciosa,tiempo es lo que le sobra.
saludos.
pero Terrazas no es 122 y Mares ahora 126????
cuquin el balsero

my mistake,quise decir santacruz.todavia sigo pensando en mares como un 122.
gracias por la correccion R7mo,saludos.
ulysex

Mensaje por ulysex »

Creo que la pelea contra Santacruz no se dara. Son demasiados mexicanos en la formula, para que acabar con alguno de ellos. SANTACRUZ ESTA TODAVIA en formacion, no se para que arriesgarlo asi. Jonny ya tiene mucha experiencia se podria decir que hasta mas que Mares, Jhonny ha enfrentado a Montiel, Vasquez, Peñalosa, Nishioka, PDL, que son los que recuerdo y entre ellos podrian armar una de esas peleas de antaño entre 2 mexicanos.

Creo que si la quijada de Jhonny aguanta la pegada de Mares (cosa que dudo seriamente) podriamos ver una pelea "monumental". Creo nos traeria a la mente peleas como

Jesus "Chucho" Castillo vs Ruben Olivares
Alfonso Zamora vs Carlos Zarate
Morales vs Barrera y mas reciente la Vasquez vs Marquez

Todas verdaderas guerras en el ring.

Ojala se de, pero creo Jhonny perdera.
cuquin el balsero

le voy a mares con los ojos cerrados,pero creo debe adaptarse mas a su nueva division,sin apurarse.
saludos.
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

un buen reto para mares, a seguir coleccionando buenos nombres
cuquin el balsero

hector cruz escribió:un buen reto para mares, a seguir coleccionando buenos nombres
contra quien te gustaria verlo pelear,contra los klitchkovs???
R7mo

Mensaje por R7mo »

cuquin el balsero escribió:my mistake,quise decir santacruz.todavia sigo pensando en mares como un 122.
gracias por la correccion R7mo,saludos.
segun se Santacruz es 122 ahora mismo acaba de Subir de118!.
lo haran subir otra vez??
Responder