Por que debe reunuciar a un Titulo el Canelo??

Foro sobre el mundo del boxeo.
enrike007

Por que debe reunuciar a un Titulo el Canelo??

Mensaje por enrike007 »

Una consulta al foro:

Por que Saúl Alvarez está obligado a renunciar a uno de los dos Titulos???....Según palabras de Sulaiman debe elegir entre el del CMB ó el del AMB.

Alguien me podria explicar???....Mi no entender.Gracias¡

saludos
Leandro

Re: Por que debe reunuciar a un Titulo el Canelo??

Mensaje por Leandro »

Es complicado de entender realmente; los hacen unificar los titulos y despues los obligan a renunciar a uno.
Supongo que tiene que ver con negocios de los dos organismos, es mas rentable que cada uno tenga su campeon y organizar una pelea cada organismo, a tener que dividir las ganancias entre los dos.
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

simplemente porque no quiere compartir el porcentaje que ganan los organismos cuando se disputan sus titulos, ahora como vio que el Canelo es de los que generan mucho dinero, quiere toda la tajada para el CMB.

Ahi se preta a muchas polemicas como la de un solo campeon por categoria.
Ahora era bueno cuando un campeon unificaba todos los organismos como lo hizo Hopkins y ODHL, pero esto significaba repartir el dinero para ellos.

En mi opinión bien por Sulaiman quien quiere darle el brillo como el mejor organismo al CMB,para que este sea el cinturon de verdadero peso en el boxeo.

Esto a la larga pudiera llevar a algo terrible como en e caso de las promotoras es decir que existan peleadores solo de cierto organismo y que no puedan pelear nunca pelear otros cinturones por ejemplo solo del CBM y no poder disputar del AMB, FIB ,IBO,OMB, FUCKB,PUTOB, etc, etc.

Ya ven que ahora por declaraciones de ODLH de frijloes dice que TOP RANk no hará funciones con Golden Boy y con nadie, privandonos a los aficionados de ver a cierto peleador vs otro.

Ya todo se divide..Televisoras, Promotoras, y hasta Organismos rectores, le van a dar en la madre al boxeo si siguen con su pendejadas
R7mo

Mensaje por R7mo »

política de WBC.
porq q sepa los otros organismos no despojan de los títulos (excepto cuando no cumplen otras normas!).

Pues Suleicaiman le gusga todo para el.
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

R7mo escribió:política de WBC.
porq q sepa los otros organismos no despojan de los títulos (excepto cuando no cumplen otras normas!).

Pues Suleicaiman le gusga todo para el.
Asi es ese Suleiman es mi paisano tamaulipeco, el vato sabe su negocio yo no le recrimino que este luchando por darle brillo al CMB.
enrike007

Mensaje por enrike007 »

OK...Gracias por la respuestas.

Es decir,todo por el vil dinero¡¡¡¡......Asi es el boxeo hoy en dia.

saludos
rockystar

Mensaje por rockystar »

pues no estpy tan seguro pero creo a danny garcia si lo dejo un rato tener dos cinturones, hasta apenas esta pelea vs juda le pondra a decidir con cual se queda o se lo catafixia por uno de diamante jejeje
patoquique

Mensaje por patoquique »

Entonces que se dejen de joder y no unifiquen mas los titulos si despues deben escoger solo uno... no tiene sentido.

Saludos Campeones.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Ocurrencias. Lo cierto es que la advertencia estaba apriori por parte de Sulaiman; ya había indicado que la pelea no era unificatoria, que Canelo o Trout (el vencedor pues) deberían decidir con que titulo quedarse.
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

Que yo sepa eso lo hace solo el cmb.
Responder