Si el canelo le gana a Klitshko igual no quedaran conformes!
-
Si el canelo le gana a Klitshko igual no quedaran conformes!
No importa que haga el pecoso, si se gana a los klitshko, a ward y a floyd en fila, le seguiran buscando tres pies al gato, es un chico de 22 anios que domino a un muy desubicado y sin variantes Trout, pero para mucho no es suficiente, ni la pena vale polemizar la victoria de canelo, ya que siempre habra detractores.
-
Re: Si el canelo le gana a Klitshko igual no quedaran confor
Asi es alguno-mex, cuando a uno le cae atravezado alguien es dificilisimo ser objetivo. No te quita nada ni te hace mejor reconocer que se equivocaron. Pero aveces puede mas el orgullo que la razon.
Esas criticas seguiran, porque ya se les indigesto.
saludos compadre.
Esas criticas seguiran, porque ya se les indigesto.
saludos compadre.
jejeje es cierto ¡¡¡ de rato le van a exigir q si no pone KO no es justo ganador ¡¡¡ , q televisa , q peleas arregladas ¡¡¡ jejej ya los chistesitos del mataviejitos ya no entran ¡¡¡
y q quieran q se les.diga cuando la pelea dejo dudas de el ganador.
porq 2 de las 3 tarjetas fueron una vergüenza total y eso no se negara.
Creo se va a los extremos cuando dice no se le reconoce, hombreeeee pero es honestamente diran q gano??? yo creo q no.
no.confunda creo hablan con el.corazón y la bandera en la mano cosa q pocas veces hago.cuando hablo de boxeo hablo por lo q veo de el boxeador no por simple simpatía ni bandera ni nada similar.
si canelo hubiera Ganado desde mi.perspectiva aca estaria reconocíendolo pero creo perdio.
si mi opinión no es valida vean la.de muchos expertos y veran q tan desacertado estoy.
Creo se va a los extremos cuando dice no se le reconoce, hombreeeee pero es honestamente diran q gano??? yo creo q no.
no.confunda creo hablan con el.corazón y la bandera en la mano cosa q pocas veces hago.cuando hablo de boxeo hablo por lo q veo de el boxeador no por simple simpatía ni bandera ni nada similar.
si canelo hubiera Ganado desde mi.perspectiva aca estaria reconocíendolo pero creo perdio.
si mi opinión no es valida vean la.de muchos expertos y veran q tan desacertado estoy.
-
DUDAS???????????? POR DIOS NI EL MISMO TROUT TUVO DUDA DE QUE PERDIO, ENSERIO ES MUCHA LA MALA LECHE QUE SE LE TIENE AL PECOSO, PERO BUENO NUNCA LOS TENDRA CONFORMES, DUDAS ERAN LAS PELEAS ENTRE MARQUEZ VS PACQUIAO...DUDAS FUE LA PELEA DE AYER ENTRE MIJARES Y TERRAZAS, DUDAS FUE LA DE BRADLEY VS PACQUIAO....Y NUNCA HABLO CON LA BANDERA EN LA MANO..ES MAS EL CANELO ME PARECE UN TIPO MUY ARROGANTE PERO DE ESO A QUE HAYA DEJADO DUDAS HAY UN ABISMO...OBVIO DEJO DUDAS EN SUS DETRACTORES QUE BUSCAN EL MAS MINIMO ERROR PARA MAXIMIZARLO.R7mo escribió:y q quieran q se les.diga cuando la pelea dejo dudas de el ganador.
-
Jajajajaja increible lo tuyo, la verdad que te pasas.R7mo escribió:y q quieran q se les.diga cuando la pelea dejo dudas de el ganador.

Si vas a pagar la apuesta que hiciste, ¿o no lo vas a hacer por que segun tu desde tu perspectiva no gano el canelo?
Tus tarjetas valen sorbete, no importan, no existen, las que valen son las de los jueces, ¿a quien le levantaron la mano ayer? claro que tu opinion es muy valida, como la de todos aqui, las que no son validas son tus tarjetas ni tus pretextos de siempre cada que gana un boxeador que no te agrada siempre pones peros, ya hace 15 dias te paso lo mismo con el gallo estrada.
La tarjeta de uno, ¡¡de uno!! de los jueces fue exagerada, como pasó igual en la de Mares vs Moreno, pero al igual que aquella eso no cambia que hubo un claro ganador.
Resignación, y aceptación de que su gallo no ganó, el chavo no fue superado ni exhibido, y mucho menos vapuleado sino todo lo contrario. Ganó tal como esperábamos los que siempre le hemos dado crédito en cuanto a que tiene calidad. Yo esperaba incluso el Ko y en eso quedó a deber el chavo, al tener la pelea controlada no arriesgó.
Creo que ningun analista objetivo dió vio ganadora Trout, si hasta éste mismo ha aceptado l superioridad del cahvo, está de más todo berrinche (porque eso es lo que es lo que estan haciendo), que hagan sus detractores.
Y ojo, el canelo me sigue cayendo mal como persona, pero en el ring ha hecho bien las cosas, sin ser una maravilla, porque otros a esa edad (como Estrada o Benitez, incluso Chavez) habian superado mejores retos. Hay que separar la opinión que se tiene del deportista a la que tenemos de la persona. Si no es así uno queda como analista balín.
Resignación, y aceptación de que su gallo no ganó, el chavo no fue superado ni exhibido, y mucho menos vapuleado sino todo lo contrario. Ganó tal como esperábamos los que siempre le hemos dado crédito en cuanto a que tiene calidad. Yo esperaba incluso el Ko y en eso quedó a deber el chavo, al tener la pelea controlada no arriesgó.
Creo que ningun analista objetivo dió vio ganadora Trout, si hasta éste mismo ha aceptado l superioridad del cahvo, está de más todo berrinche (porque eso es lo que es lo que estan haciendo), que hagan sus detractores.
Y ojo, el canelo me sigue cayendo mal como persona, pero en el ring ha hecho bien las cosas, sin ser una maravilla, porque otros a esa edad (como Estrada o Benitez, incluso Chavez) habian superado mejores retos. Hay que separar la opinión que se tiene del deportista a la que tenemos de la persona. Si no es así uno queda como analista balín.
su majestad pero yo recuerdo varios agarres entre usted y yo por el pecoso ¡¡¡ eso si siempre me dijiste q cuando peleara con un extranjero le ibas aun y q te cayera mal al pecoso, pero si le dabas creditos como dices ??rey fenix escribió: Ganó tal como esperábamos los que siempre le hemos dado crédito en cuanto a que tiene calidad.
Mi buenrockystar escribió:su majestad pero yo recuerdo varios agarres entre usted y yo por el pecoso ¡¡¡ eso si siempre me dijiste q cuando peleara con un extranjero le ibas aun y q te cayera mal al pecoso, pero si le dabas creditos como dices ??rey fenix escribió: Ganó tal como esperábamos los que siempre le hemos dado crédito en cuanto a que tiene calidad.
Lo que critiqué en su momento fue su arrogancia, y que de plano le aventaran puro peleador a modo a partir de que Golden Boy lo acogió como su maxima promesa. Comprobarás tambien viendo mis post que hasta propuse que sus peleas no se incluyeran por ser de resultados mas que cantados y que no tenia ni chiste verlas por lo sencillas que serian para él , y como otros mencioné que le hacia falta que le pusieran mejor oposicion, pero
NUNCA
lo taché de bulto o algo parecido. Pero a partir de su coronación casi de dedazo fue cuando critiqué como llevaban su carrera, si checas mi post nunca le negué crédito sobre su potencial. Me negué incluso a hablar sobre sus peleas con Gomez, Lopez, Mosley, Cintrón, con este incluso lo marqué categorico favorito aunque me negué a pronosticar su pelea en el juego, por los motivos expuestos de que no eran rivales dignos el boricua como los mencionados.
Claro que tampoco he sido un porrista uyo, ni lo seré ahora que ha callado varias bocas, simplemente cuenta con mi apoyo como paisano, y le doy el credito que merece por los recursos que ha mostrado. De lo que si me mofé fue cuando dijo que seria mejor que Chavez o cuando se comparaba con él por lo realizado a la misma edad, Ahi si creo que estas de acuerdo en que el chavo se subió a una nube.
-
Me da mucha pena, yo tenía esperanzas de ver que el Canelo realmente podía ser un verdadero ponente del boxeo.
Anoche me pareció ver una caricatura de Mohamed Alí, pero además mal interpretada. Tengo más de 40 años viendo boxeo y les puedo decir que el Canelo NO tiene muchos recursos y habilidades. NO nació para boxear, como muchos otros mexicanos legendarios. Se ha superado , pero lo único que le veo es fortaleza. Muchos de sus golpes me recuerdan las peleas de la secundaria, muy defectuosos. Y con un oponente tan malito como el de anoche, se veía hasta ridículo haciendo fintas para evitar golpes QUE NO LE MANDABAN !!!
Pésimo, despúes vi a Terrazas contra Mijares y en un solo round parecía haber visto más golpes que en toda la pelea del Canelo.
Ya verán, al tiempo. Y lo lamento, porque no va a poder con el primer virtuoso al que enfrente. Trout TAMPOCO nació para boxear.
Anoche me pareció ver una caricatura de Mohamed Alí, pero además mal interpretada. Tengo más de 40 años viendo boxeo y les puedo decir que el Canelo NO tiene muchos recursos y habilidades. NO nació para boxear, como muchos otros mexicanos legendarios. Se ha superado , pero lo único que le veo es fortaleza. Muchos de sus golpes me recuerdan las peleas de la secundaria, muy defectuosos. Y con un oponente tan malito como el de anoche, se veía hasta ridículo haciendo fintas para evitar golpes QUE NO LE MANDABAN !!!
Pésimo, despúes vi a Terrazas contra Mijares y en un solo round parecía haber visto más golpes que en toda la pelea del Canelo.
Ya verán, al tiempo. Y lo lamento, porque no va a poder con el primer virtuoso al que enfrente. Trout TAMPOCO nació para boxear.