Articulo sobre el boxeo Mexicano 1992

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
pernellcastellon

Articulo sobre el boxeo Mexicano 1992

Mensaje por pernellcastellon »

Publicado en 1992

Imagen

Imagen

PD: Lo subí para los que estén interesados en una visión exterior sobre el boxeo en México ,para los cuatro exaltados nacionalistas Mexicanos ,con una sabiduría boxistica superior a los demás mortales,no lean lo que se escribe en un paisito sin tradición boxistica como España,no les aportara mas que dolores de cabeza.
picotto

Re: Articulo sobre el boxeo Mexicano 1992

Mensaje por picotto »

QUe buen articulo Pernell muchas gracias por compartirlo, al leer este tipo de articulos y ver las principales quejas pareciera que el tiempo se detiene, actualmente yo creo que si vuelven a hacer ese reportaje la similitud podria hasta parecer un plagio.

Saludos
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

picotto escribió:QUe buen articulo Pernell muchas gracias por compartirlo, al leer este tipo de articulos y ver las principales quejas pareciera que el tiempo se detiene, actualmente yo creo que si vuelven a hacer ese reportaje la similitud podria hasta parecer un plagio.

Saludos
Gracias Picotto,eso es lo que me pareció curioso del articulo,cuanto mas repasas la prensa de antaño te das cuenta que pocas cosas han cambiado,también me sucede en cuanto a la técnica, no todo ha cambiado.Un abrazo
Última edición por pernellcastellon el Lun Abr 22, 2013 9:54 am, editado 2 veces en total.
R7mo

Mensaje por R7mo »

una de las peores lacras sin duda Suleiman.
una Mafioso de cuello blanco.
Responder