boxeo,pesca y boxeo de nuevo.
-
boxeo,pesca y boxeo de nuevo.
............,y un dia,a mis cortos 22 abriles,despues de largos an~os de entrenamiento fisico,extenuantes sesiones de sparring,peleas,glorias y sinsabores,pues se compra lo bueno convoyado con lo malo en este recio mundo,heme aqui rememorando a la par que reflexiono,man~ana saldre a pescar y mi trofeo de captura sera una enorme trucha de mar(sea trout).
............,tras ello,espero mis compatriotas reconozcan mi esfuerzo y meritos,nada mas,como lo hace un balserito de mierda al que apodan cuquin.
Kambio y Phuera!!!
............,tras ello,espero mis compatriotas reconozcan mi esfuerzo y meritos,nada mas,como lo hace un balserito de mierda al que apodan cuquin.
Kambio y Phuera!!!
-
Re: boxeo,pesca y boxeo de nuevo.
cumpliste morro,tu familia y compatriotas deben sentirse orgullosos,pasaste la prueba con A+,yo tambien me siento feliz y se que vas a llegar lejos,tan lejos como quieras.
tu triunfo me alegra tanto como el rigondeaux,te felicito.
tu triunfo me alegra tanto como el rigondeaux,te felicito.
-
para los que deseaban la derrota del canelo,les traigo esta cancion de consuelo.

-
-
para mi socio el canelo,pero la chaparrita de cabello corto es mia,pues la vi primero.

-
Jajajaja eso es todo Cuquin, sigale posteando videos.
-
jejeje,es que me 'tiraron a mondongo el hilo"
pero me enorgullece el haberlo iniciado antes de la pelea,pues confiaba en la victoria del canelo.
no me decepciono el morro,todo lo contrario,seguire apoyandolo.
esos videos musicales,representan un humilde homenaje a saul y su gente,aparte de que yo tambien los disfruto.
espero hayas disfrutado la pelea,hermano Akateihual,el pecoso va por buen camino,creo que nos traera muchas alegrias a los fanaticos del buen boxeo.
como siempre,todo lo mejor para ti y los tuyos.
PD:la chaparrita de cabello corto de Kabah,es mia solamente,no la comparto.

pero me enorgullece el haberlo iniciado antes de la pelea,pues confiaba en la victoria del canelo.
no me decepciono el morro,todo lo contrario,seguire apoyandolo.
esos videos musicales,representan un humilde homenaje a saul y su gente,aparte de que yo tambien los disfruto.
espero hayas disfrutado la pelea,hermano Akateihual,el pecoso va por buen camino,creo que nos traera muchas alegrias a los fanaticos del buen boxeo.
como siempre,todo lo mejor para ti y los tuyos.
PD:la chaparrita de cabello corto de Kabah,es mia solamente,no la comparto.

-
Jajajajajajajaja!
Neta que los comentarios de Cuquin estan bien botanas jaja.
Saludos viejo!
Saludos viejo!

-
lo propio para ti brother,y,confia en el canelo.alejandro_Mexico escribió:Jajajajajajajaja!
Saludos viejo!
-
Entonces Cuquin te convenció Canelo ? Lo ves siendo una estrella? te pregunto ,simplemente por que a mi no,lo veo como el tuerto en un mundo de ciegos ,Saludos