Esas promesas a seguir: Felix "El diamante" Verdejo

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
krauser

Esas promesas a seguir: Felix "El diamante" Verdejo

Mensaje por krauser »

Pues lo he visto en la velada de Donaire-Rigo a este chaval.

Me gusta su estilo...y tiene cositas de "finito" López, obviamente en pesos m´s pesados. Pero tiene elementos tácticos y técnicos parecidos...

Junto con ese chico venezolano (no se si me dirán el nombre) de los medios o sueprwelter que pusieron en el hilo de "un deporte de cuyo nombre no me acuerdo". Tipos interesantes

¿Qué opinan de Verdejo y de esas promesas?
R7mo

Re: Esas promesas a seguir: Felix "El diamante" Verdejo

Mensaje por R7mo »

opino q hay q esperar porq le han puesto puro Bulto hasta ahora.
no soltaria las campanas al viento aun, tiene material de el bueno pero debe forjarze aun.
no pase por ejplo como paso con Del Valle q venía igual y Un semiacabado Darchiyan le dio una dura lección.
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Buen prospecto ,pero me impresiono mas Khan Clary un pugil Liberiano con impresionante palmares aficionado ,muy dotado de técnica ,velocidad , muy buena precision y Punch ,sin duda un boxeador a tener en cuenta en el futuro ,milita en Superpluma y con una historia vital durisima,nacionalizado estadounidense,salio de su país a los 8 años por el asesinato de sus padres,lo que le da una garantía de superación personal ,en fin a mi me gusto mucho.
krauser

Mensaje por krauser »

Pues Pernell, buscaré información de Khan Clary, me fio de tu olfato.
pernellcastellon

Te dejo su ultimo combate ,a ver que te parece
http://www.youtube.com/watch?v=b_RSN1_3ItA
team_matthysse

Mensaje por team_matthysse »

El chico tiene talento. Los rivales que le ponen son peleadores que se tiran en el 1er round al primer golpe que sienten. Es cierto que los boxeadores tienen que ir de a poco, pero a este chico lo exigen menos aún que al común de los boxeadores.
pernellcastellon

team_matthysse escribió:El chico tiene talento. Los rivales que le ponen son peleadores que se tiran en el 1er round al primer golpe que sienten. Es cierto que los boxeadores tienen que ir de a poco, pero a este chico lo exigen menos aún que al común de los boxeadores.

Que nivel de exigencia 2012-06-29 esta es la fecha de su primer combate profesional ,hace exactamente 10 meses,4 peleas a cuatro rounds y ya le parece que deberían buscar rivales de mas entidad ,en fin si a todos los examináramos con la mismo nivel de exigencia,nos quedamos sin prospectos, al menos que lleguen a pelear a la distancia de 8 asaltos ,para exigir ,en fin ,donde llegara no tengo ni la menor idea ,depende mucho de como lo lleven en sus primeras 15 peleas al menos , en su capacidad de sufrimiento y de compromiso con esta profesión tan dura ,ahora que tiene un talento y una técnica superior a la media de eso si lo estoy.saludos
Responder