Propuesta...
Propuesta...
en cada pelea importante tenemos siempre una cantidad impresionante de Temas sobre la misma pelea ó un peleador en si.
por ejplo actualmente tenemos 15 temas aprox sobre la pelea de Donaire vs Rigo.
creo es una cantidad desmedida y sobre asuntos redundantes ó poco relevantes.
como una Nota,un entrevista postpelea,una pregunta de el futuro o simples interrogantes!.
propongo q para cada pelea importante creemos un tema oficial y opinar alli para evitar creer una sobre cantidad de temas, tal como ya paso con Martínez vs Jr (el tema oficial fue un exito!).
no importa quien lo abra sino q se respete ese orden cuando sea por ejplo: "Martínez vs Golovkin Tema Oficial" ó "González vs Estrada tema oficial".
dejo Damas y Caballeros esta propuesta a votación ustedes decidiran lo mejor.
puedar responder primero: SI ó NO y luego porque.
por ejplo actualmente tenemos 15 temas aprox sobre la pelea de Donaire vs Rigo.
creo es una cantidad desmedida y sobre asuntos redundantes ó poco relevantes.
como una Nota,un entrevista postpelea,una pregunta de el futuro o simples interrogantes!.
propongo q para cada pelea importante creemos un tema oficial y opinar alli para evitar creer una sobre cantidad de temas, tal como ya paso con Martínez vs Jr (el tema oficial fue un exito!).
no importa quien lo abra sino q se respete ese orden cuando sea por ejplo: "Martínez vs Golovkin Tema Oficial" ó "González vs Estrada tema oficial".
dejo Damas y Caballeros esta propuesta a votación ustedes decidiran lo mejor.
puedar responder primero: SI ó NO y luego porque.
Re: Propuesta...
No,
Me parece que no todos los temas tengan el mismo objetivo y se pierden de debates que pueden no caber en el tema principal, ademas de que post pelea se hace otro relajo.
Ademas el del jr vs martinez se abrio unos dias antes para que hubiera discuciones a placer en varios temas semanas antes de la pelea.
Definitivamente no me agrada.
Me parece que no todos los temas tengan el mismo objetivo y se pierden de debates que pueden no caber en el tema principal, ademas de que post pelea se hace otro relajo.
Ademas el del jr vs martinez se abrio unos dias antes para que hubiera discuciones a placer en varios temas semanas antes de la pelea.
Definitivamente no me agrada.
-
Interesante propuesta 7mo, pero creo entender lo que comenta Picotto, luego cada tema tiene su saborcito distinto de otro, aún tratándose de la misma pelea, además tendríamos que tan viable es mantener un solo post pues luego con la incansables peleas entre los foreros se pierde fácilmente el sentido de los temas y un solo tema se puede desvirtuar rápidamente por el trolleo y discusiones infinitas.
-
La idea de poner un tema oficial sobre un combate que llame la atencion de la mayoria es bueno, pero si uno cree que puede aportar un anexo sobre el mismo combate en otro post tambien se debe permitir, siempre y cuando sea algo distinto a lo que ya se esta tratando en el tema oficial.
Saludos Campeones.
Saludos Campeones.
Prefiero varios ya que uno solo seria muy extenso, pienso que lo minimo serian 2 partes, el primero con los comentarios y pronosticos antes de la pelea y el segundo con las impresiones despues de la pelea.
esa idea es muy buena eh!.mexalpha escribió:Prefiero varios ya que uno solo seria muy extenso, pienso que lo minimo serian 2 partes, el primero con los comentarios y pronosticos antes de la pelea y el segundo con las impresiones despues de la pelea.
No ¡Viva la libertad de Prensa!
-
mexalpha escribió:Prefiero varios ya que uno solo seria muy extenso, pienso que lo minimo serian 2 partes, el primero con los comentarios y pronosticos antes de la pelea y el segundo con las impresiones despues de la pelea.
esta propuesta esta interesante, si es asi estoy de acuerdo
saludos
LIBERTAD
.
Un hilo con todo el material de una pelea grande tiene varios inconvenientes:
-demasiado largo
-Se mezclan temas
-Se cruzan conversaciones
-Se pierden debates y temas
Yo pediría menos offtopic en los temas pero no menos temas. Que en cada tema se hable de lo q toca en ese tema. Y tantos temas como sean necesarios para la gente.
.
-demasiado largo
-Se mezclan temas
Yo pediría menos offtopic en los temas pero no menos temas. Que en cada tema se hable de lo q toca en ese tema. Y tantos temas como sean necesarios para la gente.
esa idea tbn es buena.Wargo escribió:LIBERTAD
.
-demasiado largo
-Se mezclan temas
quiza 5 temas serian buenos pero no 10 ó 15 temas muchas veces solo por una foto o una entrevista q bien podria caber en.un tema ya existestente