rey fenix,esta opinion seguro la compartes

Foro sobre el mundo del boxeo.
cuquin el balsero

rey fenix,esta opinion seguro la compartes

Mensaje por cuquin el balsero »

rey fenix estoy seguro que compartes esta opinion sobre el combate,expuesta por el sr nonito donaire.

POR LO MENOS ERA PARA EMPATE....?....(*NONI?TO)

Former three division world champion Nonito Donaire (31-2, 20KOs) was surprised that he didn't get a decision victory last Saturday night at Radio City Music Hall in New York City. Guillermo Rigondeaux (12-0, 8KOs) unified the WBA/WBO super bantamweight titles with scores of 114-113, 115-112 and 116-111. Donaire felt he should have won a close decision or at the very least the fight should have been scored a draw.

The 'Filipino Flash" will now get surgery to repair some tendon damage in his right shoulder, and he plans to stay away from boxing for a few months in order to spend time with his wife and their newborn son.

"I wanted to pressure him, but the problem is I didn't [step on the] pedal in the last two rounds. I thought I did enough to win this fight. But again, the decision was from the judges. At least it should have been a draw. If nobody had to win that fight it should have been a draw, but if somebody had to win that fight it should have been me because I made that fight happen. I don't want to be a sore loser because he was an excellent fighter, but he didn't want to engage. That was the problem, he didn't want to engage," Donaire said.

"I thought I could catch him with one punch and fell in love with that. I thought I could catch him but that was....it is what it is. You just have to go back to the drawing board."

"I wanted to go in there [and go after him in the last round] but he caught me with that punch [that damaged my right eye]. In those first few seconds I was sleeping in there and he caught me with it. That was stupid on my part. I think that if I didn't do that [and get caught with that punch] I think I probably would have won that fight."

fuente:tomado de foro de boxeo univision
olimpic0mex

Junior

olimpic0mex

POR LO MENOS ERA PARA EMPATE....?....(*NONI?TO)
.

Publicado: ?04-15-2013 11:16 PM

HAHAHAHA CREO QUE ESTE WEY QUEDO LOCO DE TANTOS POOTAZOZ.....:Jajaja::Jajaja::Jajaja:

cuquin el balsero

Re: rey fenix,esta opinion seguro la compartes

si lo declarado por el sr donaire es cierto,voy a tener que ir al oftalmologo urgente. :lol: :lol: :lol:
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Ja ,Ja ,ja ,este nuestro Cubiche es bueno.
cuquin el balsero

oye pernell,ahora "me estaba rascando el moropo y se me prendio el bombillo"!!! :idea: :idea: :idea:
no sera,digo yo,que nonito esta bromeando a nuestras costillas??? :?: :?: :?:
voy a "meterle craneo" al asunto. :lol: :lol: :lol:
saludos.
pernellcastellon

cuquin el balsero escribió:oye pernell,ahora "me estaba rascando el moropo y se me prendio el bombillo"!!! :idea: :idea: :idea:
no sera,digo yo,que nonito esta bromeando a nuestras costillas??? :?: :?: :?:
voy a "meterle craneo" al asunto. :lol: :lol: :lol:
saludos.

Mira consorte. desmaya la talla esa, que de la clase de tranca que le dieron al narra se quedò con un ojo fumando y el otro esperando el cabo, y el yenica ahora està que se cree Juana Bacallao jajaja
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Ustedes ya andan hablando en otro dialecto jajajaja

Aun no asimila el trago amargo Donaire, no se la cree que fue derrotado y menos de esa forma.

Saludos!!
pernellcastellon

Ja ja Soolidus disculpa no traduje pero te lo traduzco al Español de España ,espero que me lo pongas en Mexicano bueno ,para ver como suena.ja ja

Y no sera que después de la paliza el filipino ,se quedo tocado de la cabeza y cree que es (ponme el nombre de una artista Mexicana viejita y un poco loca ) ja ja

Un abrazo
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

pernellcastellon escribió:Ja ja Soolidus disculpa no traduje pero te lo traduzco al Español de España ,espero que me lo pongas en Mexicano bueno ,para ver como suena.ja ja

Y no sera que después de la paliza el filipino ,se quedo tocado de la cabeza y cree que es (ponme el nombre de una artista Mexicana viejita y un poco loca ) ja ja

Un abrazo
Y no sera que despues de la madriza/putiza/chinga/verguiza que le dieron al filipino, quedo mal de la pinche chompa y cree que es Carmensita Salinas jajajaja

Ahi esta mas o menos pernell.

No se quien sea Juana Bacallao, pero espero que sepas quien es Carmen Salinas jajaja

Saludos!!
pernellcastellon

Pues quedaria mas o menos asi:

Cubano:
Mira consorte. desmaya la talla esa, que de la clase de tranca que le dieron al narra se quedò con un ojo fumando y el otro esperando el cabo, y el yenica ahora està que se cree Juana Bacallao jajaja
Mexicano:
Y no sera que despues de la madriza/putiza/chinga/verguiza que le dieron al filipino, quedo mal de la pinche chompa y cree que es Carmensita Salinas jajajaja
Español:
Y no sera que despues de la tana que le metio el chino,quedo medio agiliipollao y flipa como la Saritisima Montiel ja ja ja
Un abrazo ,pues eso es lo que creo yo ,despues de las declaraciones del Filiino,ja ja
ulysex

Mensaje por ulysex »

Esto no es mas que ser un "mal perdedor". Aun con la caida a su favor no veo como Nonito podria haber pensado que habia ganado el empate mucho menos la victoria. Su entrenador Robert Garcia claramente le dice en los rounds finales o creo fue el 8avo "Es hora de que empieces a pensar en tu familia, en el hijo que estas esperando, porque vamos perdiendo".

No se porque la actitud de Nonito de decir que merecia la pelea, que jodido esta. Esto solo habla mal de el.

Hasta el "desvergonzado", "aplastado" y "devaluado" Chavez jr reconocio a Martinez al momento de perder la pelea. Eso si, Nonito estaba en un nivel mucho mejor que el del Junior. Nonito era la "cagada grande" de pesos chicos, un libra x libra. Rigo se mete de lleno al top ten libra x libra despues de lo que paso.
Responder