saludos.

felicidades a ti tambien,eres un gran conocedor de boxeo amateur y especialmente de la escuela cubana de boxeo.pernellcastellon escribió:Enhorabuena mi Hermano ,esto es boxeo amateur en estado puro y con regalo de 12 asaltos ,Felicidades
me gusto tu mencion a laplace,nada de mojitos para mi(no me gustan el licor ni los tragos preparados)lo mio es la beck's bien fria,tomate unas "mentiritas" en mi nombre.krauser escribió:Balseros Team rules"!!!!!!!!!!!!!!!
A partir del tercero ya sabía que iba a pasar. Bueno, lo sabiamos todos Nonito, El chacal, Robert Garcia y la esquina de Rigo, la mayoría de foreros...El único que no se había enterado es el majadero de Bob Arum.
Ahora, ¿qué? Por despreciar el boxeo cubano, fuiste a por lana y saliste trasquilado Arum. Ahora el pobre Nonito ha quedado en ridículo y lo conocerán como Nonito "Don nadie". A Rigo te lo van a pitar en Las Vegas los malos aficionados que ven el boxeo como una gresca de estibadores más que como un partido de ajedrez. Y todo por la mala cabeza de el jefe de Top Rank.
Clase y estilo de Rigo, velocidad, sobretodo la confianza y el saberse muchísimo más superior que el tagalo, leyendolo dos movimientos antes, concentrado, contrarrestando y anulando su cuerpo y voluntad. Se quedaron los primeros rounds guantes con guantes. Se esperaba un "Deux ex machina". Me entristece la impotencia de Donaire, un boxeador que siempre le bastó y le sobró sus cualidades para imponerse, y como la impotencia le sacó de sus casillas al final.
La policia no es tonta, nunca lo fue. El que sabe sabe y el que no empresariales. La suerte no existe, diría Laplace. El boxeo es Rigondeaux. Y EEUU tiene que empezar a escuchar a Cuba, y a todos los demás pueblos y no sufrir ombliguitis.
Viva Cuba!!!
P.D: En España nos cortaron la emisión en el 9º asalto pues eran las 6 de la mañana y se consideraba horario infantil. A las 17:00 de la tarde ponen programas como "Hombres, mujeres y viceversa", que habland de acostarse con otras personas poner cuernos, y se llaman de putas y cabrones para arriba. España no es Europa, vivimos en Españistán.
P.D.2: Hermano Cuquin, felicitaciones y ahora a celebrarlo !con mojito y con fundamento!! Vaya dejándome un remo que me uno a la balsa!!!
Sooliduus escribió:Bien!!!
Gano el mejor y de manera mas que clara, no hay pretextos.
Rigondeaux es un superclase.
El canglejo arremetio con sus tenazas jajajaja donde andas compa Salvela
Que alegria, boxeo de verdad, que espectaculo y Rigo inmenso.
Saludos!!
Un saludo fuertísimo. ¿Se llegara por balsa hasta Alemania? Saquenme de aquí!cuquin el balsero escribió:me gusto tu mencion a laplace,nada de mojitos para mi(no me gustan el licor ni los tragos preparados)lo mio es la beck's bien fria,tomate unas "mentiritas" en mi nombre.krauser escribió:Balseros Team rules"!!!!!!!!!!!!!!!
A partir del tercero ya sabía que iba a pasar. Bueno, lo sabiamos todos Nonito, El chacal, Robert Garcia y la esquina de Rigo, la mayoría de foreros...El único que no se había enterado es el majadero de Bob Arum.
Ahora, ¿qué? Por despreciar el boxeo cubano, fuiste a por lana y saliste trasquilado Arum. Ahora el pobre Nonito ha quedado en ridículo y lo conocerán como Nonito "Don nadie". A Rigo te lo van a pitar en Las Vegas los malos aficionados que ven el boxeo como una gresca de estibadores más que como un partido de ajedrez. Y todo por la mala cabeza de el jefe de Top Rank.
Clase y estilo de Rigo, velocidad, sobretodo la confianza y el saberse muchísimo más superior que el tagalo, leyendolo dos movimientos antes, concentrado, contrarrestando y anulando su cuerpo y voluntad. Se quedaron los primeros rounds guantes con guantes. Se esperaba un "Deux ex machina". Me entristece la impotencia de Donaire, un boxeador que siempre le bastó y le sobró sus cualidades para imponerse, y como la impotencia le sacó de sus casillas al final.
La policia no es tonta, nunca lo fue. El que sabe sabe y el que no empresariales. La suerte no existe, diría Laplace. El boxeo es Rigondeaux. Y EEUU tiene que empezar a escuchar a Cuba, y a todos los demás pueblos y no sufrir ombliguitis.
Viva Cuba!!!
P.D: En España nos cortaron la emisión en el 9º asalto pues eran las 6 de la mañana y se consideraba horario infantil. A las 17:00 de la tarde ponen programas como "Hombres, mujeres y viceversa", que habland de acostarse con otras personas poner cuernos, y se llaman de putas y cabrones para arriba. España no es Europa, vivimos en Españistán.
P.D.2: Hermano Cuquin, felicitaciones y ahora a celebrarlo !con mojito y con fundamento!! Vaya dejándome un remo que me uno a la balsa!!!![]()
![]()
![]()
mis felicitaciones a tu team Balseros Universales.
saludos.
Asi es hermnao pernell, el boxeo toma una bocanada de aire vital con esta victoria de Rigondeaux, por que la forma de hacerlo simplemente es de un boxeador que esta en otra liga, le tenia confianza, pero debo reconocer que fue aun mas de lo que pensaba, inmenso el chacal.pernellcastellon escribió:Sooliduus escribió:Bien!!!
Gano el mejor y de manera mas que clara, no hay pretextos.
Rigondeaux es un superclase.
El canglejo arremetio con sus tenazas jajajaja donde andas compa Salvela
Que alegria, boxeo de verdad, que espectaculo y Rigo inmenso.
Saludos!!
Enorabuena Hermano ,tu tambien disfrutaste de eso estoy seguro