seamos realistas al escribir.
-
seamos realistas al escribir.
la realidad,la verdad,siempre por delante!!!
dejemos de leer y/o ver y/o escuchar las opiniones basura que nos vende la media,seamos mas objetivos al opinar.
es increible el que tantos foristas y en repetidas ocasiones,mencionen el susodicho "encaje" de donaire,aduciendo que le aguanto la pegada a vic.
aqui,o hay muchos ciegos,o solo uno y soy yo.diganme que golpe de vic contacto a donaire,no a sus guantes ni al aire.
aqui les cuelgo la pelea,despues platicamos.
saludos.
dejemos de leer y/o ver y/o escuchar las opiniones basura que nos vende la media,seamos mas objetivos al opinar.
es increible el que tantos foristas y en repetidas ocasiones,mencionen el susodicho "encaje" de donaire,aduciendo que le aguanto la pegada a vic.
aqui,o hay muchos ciegos,o solo uno y soy yo.diganme que golpe de vic contacto a donaire,no a sus guantes ni al aire.
saludos.
Re: seamos realistas al escribir.
Mira la pelea del Torito Concepcion cuquin!
A Darchinyan lo Boxeo!
Viste con que mano se le gana a un Zurdo?.....a diferencia de lo que siempre dicen, que con la derecha.... Las peleas se ganan con la mano del frente, y en el caso de Nonito es la fuerte, porque el es Zurdo de guardia diestra, la de atrás es para firmar la victoria nomas!
Pregúntenle a Hamed con que mano le gano Barrera?
Nonito esta mucho mas probado con mejor oposición!, y hasta hoy, no se le han visto las piernas de fideo sobrecosido como a Rigo con el Novel Marroquin!
Veamos Boxeo!
Saludos Cuquin!
A Darchinyan lo Boxeo!
Viste con que mano se le gana a un Zurdo?.....a diferencia de lo que siempre dicen, que con la derecha.... Las peleas se ganan con la mano del frente, y en el caso de Nonito es la fuerte, porque el es Zurdo de guardia diestra, la de atrás es para firmar la victoria nomas!
Pregúntenle a Hamed con que mano le gano Barrera?
Nonito esta mucho mas probado con mejor oposición!, y hasta hoy, no se le han visto las piernas de fideo sobrecosido como a Rigo con el Novel Marroquin!
Veamos Boxeo!
Saludos Cuquin!
-
CREO QUE LA VERDAD ESTA TOTALMENTE EXPUESTA AMIGO, PUEDES PONER EL VIDEO DE DARCHINYAN VS NONITO, PERO YO PODRIA RESPONDER CON EL DE MONTIEL O DE MATHEBULAcuquin el balsero escribió:la realidad,la verdad,siempre por delante!!!
saludos.
LA REALIDAD ES QUE RIGONDEAUX ES UNA INCOGNITA Y NONITO UN CAMPEON SOLIDO Y UNO DE LOS MEJORES LIBRA POR LIBRA EN LA ACTUALIDAD, SOLO QUIEN NO QUIERE VER NO LO ACEPTARIA AMIGO
SALUDOS
esq Donaire en.profesional a enfrentado de Todo Desde Mounstros como Darchiyan hasta Viejitos como Arce... y Repito a Probado de Todo y siempre a Ganado Bien.
ahora muchoa dicen Rigo enfrentó a Muchos Donaire en Amateur...Alooo! esto.es profesional y sino me equivocó Ramos es su mayor peldaño.
ahora muchoa dicen Rigo enfrentó a Muchos Donaire en Amateur...Alooo! esto.es profesional y sino me equivocó Ramos es su mayor peldaño.
-
creo que estan evadiendo la pregunta,me responden con otros combates.
repito la pregunta:
-muestrenme si hubo algun golpe de vic a nonito en este combate,no a los guantes,tampoco al aire,a la fisonomia de donaire.
aqui se ha expuesto por varios foristas e infinidad de ocasiones,que unos de los avales del "encaje" de nonito,es que le aguanto la pegada a vic.
yo,cuquin el balsero,digo que es una afirmacion falsa,les colgue el video,demuestrenme lo contrario.
otro dia,despues de el proximo combate,voy a tocar el tema de lo que aqui llaman "encaje",asi que abusados!!!
por favor,no se me enojen mis compas,ese es mi estilo,sincero pero siempre en buena onda.
repito,donde estan los golpes que vic le dio a donaire???
respetuosos saludos a todos.
repito la pregunta:
-muestrenme si hubo algun golpe de vic a nonito en este combate,no a los guantes,tampoco al aire,a la fisonomia de donaire.
aqui se ha expuesto por varios foristas e infinidad de ocasiones,que unos de los avales del "encaje" de nonito,es que le aguanto la pegada a vic.
yo,cuquin el balsero,digo que es una afirmacion falsa,les colgue el video,demuestrenme lo contrario.
otro dia,despues de el proximo combate,voy a tocar el tema de lo que aqui llaman "encaje",asi que abusados!!!
por favor,no se me enojen mis compas,ese es mi estilo,sincero pero siempre en buena onda.
Ni de montoneros te comprobaran eso amigo cuquin, por que efectivamente, en este combate, Vic no toco a Donaire.cuquin el balsero escribió:creo que estan evadiendo la pregunta,me responden con otros combates.
repito la pregunta:
Saludos!!
-
exacto,amigo Sooliduus,pero aqui,en este foro,se ha expuesto muchisimas veces y por infinidad de foristas,salvela incluido,que nonito tiene un encaje probado y como ejemplo exponen que le aguanto la pegada a vic.Sooliduus escribió:Ni de montoneros te comprobaran eso amigo cuquin, por que efectivamente, en este combate, Vic no toco a Donaire.cuquin el balsero escribió:creo que estan evadiendo la pregunta,me responden con otros combates.
repito la pregunta:
Saludos!!
otra cosa,la palabra "encaje" a la que no encuentro logica-ni semantica ni practica-es un punto que tocare dentro de unos dias.
y como siempre he dicho,soy un ignorante en boxeo-tambien en todo lo demas-pero no hablo por hablar,me gusta ser objetivo y parco en mis exposiciones,no inflar globos ni repetir opiniones de otros.
cuidate amigo,espero podamos disfrutar un gran combate.
Cuál es tu punto Cuquin?
Que Nonito juegue al Pegame a ver si Aguanto?
Tons para ti Nonito no tiene encaje...poque Darchinyan no lo pudo noquear ni Tocar?....eso te da la certeza?
Para ti Nonito es Endeble?
Trame un video dnd veas a Nonito en Riesgo de perder por KO...de los últimos 3 o 4 años.....
Y te la valgo....
Que Nonito juegue al Pegame a ver si Aguanto?
Tons para ti Nonito no tiene encaje...poque Darchinyan no lo pudo noquear ni Tocar?....eso te da la certeza?
Para ti Nonito es Endeble?
Trame un video dnd veas a Nonito en Riesgo de perder por KO...de los últimos 3 o 4 años.....
Y te la valgo....
No pues Donaire es una piedra con Brazo piensan algunos!
entonces si puede boxear dado q no lo toco siquiera Vic??
o solo cuando conviene esq es malo??
Tu eres un sarcastico extremista, ¿una piedra con brazos? ¿Quien ha dicho semejante argumento o algo tan solo parecido?R7mo escribió:No pues Donaire es una piedra con Brazo piensan algunos!
Por supuesto que sabe boxear, nadie ha dicho que es malo, a Darchinyan le gano muy bien, los ofensivos le quedan como anillo al dedo, ese planteamiento lo sabe resolver muy bien el filipino.
Aqui lo unico que quiere poner en evidencia cuquin, y que es verdad, es que muchos han dicho que Donaire aguanta por que le soporto la pegada a Vic, pero la verdad es que este nunca lo toco.
A Vasquez jr, Mathebula y Nishioka si les soporto manos buenas, pero aun asi veremos como le va contra alguien con mas poder, eso es mi opinion, no digo que Donaire no aguanta, solo digo que a ver que tanto es su nivel de asimilacion.