Lo que se viene...septiembre estara que arde!!!
-
Lo que se viene...septiembre estara que arde!!!
Por ahi escuche y se rumora que TOP RANK y HBO no daran tregua en lo que a PPV se refiere a GBP Y SHOWTIME....y bob arum estara montando en septiembre una super mega cartelera donde incluiria los siguientes combates:
Preliminar-------Brandon Rios vs Mike Alvarado II
Co Estelar-------Manny Pacquiao vs Ruslan Provodnikov
Estelar-----------Juan Manuel Marquez vs Timothy Bradley
ESTA MEGA CARTELERA CON EL FIN DE OPOCAR CUALQUIER FUNCION MONTADA POR GBP Y SHOWTIME EL PROXIMO 14 DE SEPTIEMBRE...DONDE SE ESPECULA GBP Y SHOWTIME ESTARIAN APARTANDO FECHA PARA LA PROXIMA PELEA DE FLOYD MAYWEATHER.
SI ESTO ES VDD NO VEO COMO GBP Y SHOWTIME PUEDAN OPACAR ESTA CARTELERA.
Preliminar-------Brandon Rios vs Mike Alvarado II
Co Estelar-------Manny Pacquiao vs Ruslan Provodnikov
Estelar-----------Juan Manuel Marquez vs Timothy Bradley
ESTA MEGA CARTELERA CON EL FIN DE OPOCAR CUALQUIER FUNCION MONTADA POR GBP Y SHOWTIME EL PROXIMO 14 DE SEPTIEMBRE...DONDE SE ESPECULA GBP Y SHOWTIME ESTARIAN APARTANDO FECHA PARA LA PROXIMA PELEA DE FLOYD MAYWEATHER.
SI ESTO ES VDD NO VEO COMO GBP Y SHOWTIME PUEDAN OPACAR ESTA CARTELERA.
Re: Lo que se viene...septiembre estara que arde!!!
puede meter la pelea de floyd vs canelo y adios PPV ¡¡¡¡ meten a mares ya campeon pluma y otras mas , tambien tiene con q GB ¡¡¡
pero la principal floyd el rey del PPV y canelo el mas famoso boxeador del momento aunq no el mejor de mexico
saludos
pero la principal floyd el rey del PPV y canelo el mas famoso boxeador del momento aunq no el mejor de mexico
saludos
solo una cosa Pacquiao nunca aceptara ser antesalista!.
no es abre telón solo por peder una pelea y seria un insulto.
-
Cualquier pelea de Floyd Mayweather esta pa competir contra esa cartelelra....en todo caso personalmente prefiero ver a Marquez o Pacquiao por sobre Mayweather, ese tipo me aburre.
Saludos.
Saludos.
-
Hola star, concuerdo contigo, imaginate una cartelera Mayweather vs Canelo y como coestelar Mares vs Gonzalez.rockystar escribió:puede meter la pelea de floyd vs canelo y adios PPV ¡¡¡¡ meten a mares ya campeon pluma y otras mas , tambien tiene con q GB ¡¡¡
saludos
hufff esta se lleva el PPV.
saludos Star.
NO ES QUE ACEPTE, ES QUE NO LE QUEDA OTRAR7mo escribió:solo una cosa Pacquiao nunca aceptara ser antesalista!.
POR SIMPLE LOGICA EN CUALQUIER CARTELERA DONDE VAYA MRQUEZ PACQUIAO POR PERDER ANTE ÉL TENDRA QUE TOCARLE SER RELLENO.
CHAVEZ EN SU TIEMPO A PESAR DE SER EL MEJOR DEL MUNDO TENIA QUE SER SEMIFINALISTA CUANDO LE TOCABA COMPARTIR CARTELERA CON PESOS COMPLETOS, ASI ES ESTE NEGOCIO.
no confunda las cosas JMM pudo ganar pero quien es el mas atractivo es pacquiao.rey fenix escribió:NO ES QUE ACEPTE, ES QUE NO LE QUEDA OTRAR7mo escribió:solo una cosa Pacquiao nunca aceptara ser antesalista!.
POR SIMPLE LOGICA EN CUALQUIER CARTELERA DONDE VAYA MRQUEZ PACQUIAO POR PERDER ANTE ÉL TENDRA QUE TOCARLE SER RELLENO.
CHAVEZ EN SU TIEMPO A PESAR DE SER EL MEJOR DEL MUNDO TENIA QUE SER SEMIFINALISTA CUANDO LE TOCABA COMPARTIR CARTELERA CON PESOS COMPLETOS, ASI ES ESTE NEGOCIO.
no deje q las cosas se mezclen le aseguró q Una pelea Pacquiao Vs Rios ó Provodnikod sería mas rentable Q Un JMM vs Cualquiera q no sea Pacquiao.
Hay Rey no se.ciege!.
si y puede ser enfrentandose entre floyd y canelo o por separado ¡¡¡¡ si se me vino a la mente mares vs gonzalez ¡¡¡ y de relleno no se un broner ¡¡¡Ed Rosales escribió: Hola star, concuerdo contigo, imaginate una cartelera Mayweather vs Canelo y como coestelar Mares vs Gonzalez.
hufff esta se lleva el PPV.
saludos Star.
saludos ed
Pues si compas, la funcion de Top Rank luce perrona. Pero un "Mayweather vs Canelo" la truena.
Eso si, si me preguntan mi gusto. Yo me voy lejos por la de Top Rank. Mil veces ver a Pacquiao y a Marquez en accion contra rivales distintos en la misma funcion que ver al mejor libra x libra de a "mentis" y al mejor peleador mexicano de a "mentis".
Y si me vuelven a preguntar otra vez por mi gusto. Bueno fuera que en septiembre se enfrentaran:
Lucas Matthysse vs Marquez en 140 libras
Pacquiao vs Garcia en 140 libras
Pero esto es cosa que jamas veremos.
saludos mis compas

Eso si, si me preguntan mi gusto. Yo me voy lejos por la de Top Rank. Mil veces ver a Pacquiao y a Marquez en accion contra rivales distintos en la misma funcion que ver al mejor libra x libra de a "mentis" y al mejor peleador mexicano de a "mentis".
Y si me vuelven a preguntar otra vez por mi gusto. Bueno fuera que en septiembre se enfrentaran:
Lucas Matthysse vs Marquez en 140 libras
Pacquiao vs Garcia en 140 libras
Pero esto es cosa que jamas veremos.
saludos mis compas
+1 floy vs canelorockystar escribió:puede meter la pelea de floyd vs canelo y adios PPV ¡¡¡¡ meten a mares ya campeon pluma y otras mas , tambien tiene con q GB ¡¡¡
saludos
mares vs john en unificacion
y lucas mathise vs adrien broner
con que la superan esa?.. aunque la otra tambien esta con madre..