Ceja retará a McDonnel en Inglaterra

Foro sobre el mundo del boxeo.
picotto

Ceja retará a McDonnel en Inglaterra

Mensaje por picotto »

MÉXICO -- El peleador mexicano Julio César 'Pollito' Ceja (24-0, 22 KO) viajará a Inglaterra para disputar el título Gallo de la Federación Internacional de Boxeo, que se encuentra vacante, ante el púgil local Jamie McDonell (20-2-1, 9 KO), el próximo 11 de mayo.

Ceja Pedraza, de apenas 20 años, podría convertirse en el Campeón más joven de la actualidad en el boxeo mexicano, rebasando a quien actualmente ocupa esa posición en la persona de Saúl 'Canelo' Álvarez.

La pelea se desarrollará en el Keepmoat Stadium de Yorkshire, Inglaterra, y en ella estará en juego que apenas dejó vacante el también mexicano Leo Santa Cruz, quien debió abandonarlo para ir a peso súper gallo.

El 'Pollito' tendrá su primera experiencia fuera de México, luego de haber cosechado un buen récord profesional ante peleadores de renombre en suelo azteca.

Ceja, y su hermano, Luis, quien también está en busca de ir por un Campeonato, es originario de Tlalnepantla, Estado de México.
alejandro_Mexico

Re: Ceja retará a McDonnel en Inglaterra

Mensaje por alejandro_Mexico »

La verdad no se nada de Mcdonnel pero no creo que sea una prueba imposible para un joven con las cualidades y pegada de Ceja.

Ya vimos como otro prospecto, el "Gallo" Estrada, aun con su juventud fue de visita a destronar a Viloria asi que esperemos se de esta pelea y el "Pollito" se consagre como uno de los campeones mundiales mas jovenes de la historia del boxeo mexicano...ojala tambien que para esta pelea ya se vea mas la mano de Don Nacho Beristain en Julio Ceja.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Ingado me he quedado con ganas de ver a este pollito Ceja, he escuchado muy buenas cosas de el, seguramente y si esta bajo las ordenes de don nacho es futuro campeon...
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

FUCHO escribió:Ingado me he quedado con ganas de ver a este pollito Ceja, he escuchado muy buenas cosas de el, seguramente y si esta bajo las ordenes de don nacho es futuro campeon...
Haber Fucho:

http://www.dailymotion.com/video/xxep3p ... WYrHrVJObJ
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

creo que nuestro compa el pollito ceja merece esta oportunidad y sabra aprovecharla.
saludos.
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Ceja es future campeón, pero en contra de Maldonado se vio con fallas de Novato...no conozco a McDonnell , pero si lo hicieron fue por algo...posiblemente se vea la mano de Beristain aun cuando siempre he creído que un boxeador que llega con un boxeador con varias peleas encima,(creo que son más de 20) es muy dificil que cambie sus fallas.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Manuel Real1 escribió:Ceja es future campeón, pero en contra de Maldonado se vio con fallas de Novato...no conozco a McDonnell , pero si lo hicieron fue por algo...posiblemente se vea la mano de Beristain aun cuando siempre he creído que un boxeador que llega con un boxeador con varias peleas encima,(creo que son más de 20) es muy dificil que cambie sus fallas.
no e visto a Mcdonnel asi q sería injusto hacer un análisis sin pruebas.
a Ceja lo visto (poco pero lo e visto).
picotto

Mensaje por picotto »

Alguien ya tiene algun video de su rival?

La pelea es esta semana, espero pueda ganar el muchacho creo que aun le falta pero espero sea suficiente el trabajo que esta haciendo Beristain con el para traerse ese cinturon.

saludos
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

en youtube hay varios videos picotto, te pego solamente un par.

Responder