Jonathan "el depredador' Maicelo: Considerado como la gran Esperanza de Peru Maicelo llegaba a la Arena con record invicto de 16-0 (10), poseedor de un carisma sin igual, con coraje, pundonor y buena tecnica el peleador Peruano a quien se apodaba "el depredador subia como amplio favorito a derrotar a Rustam Nugaev en California.
El peleador que viajo a los Estados Unidos para entrenarse y que atras dejo a su familia para sacrificarse y tener un mejor entrenamiento era la Esperanza Peruana que recordaban a Mauro Mina, Fernando Castro , Luis Ibaniez y Alberto Rossell.
El depredador Peruano estaba llamado por su gente a ser el nuevo Campeon de peso Ligero , solo que en su pelea numero 17 , el dia 5 de Abril, se topa con un Ruso de apellido Nugaev quien en 8 rounds pone fin a la gran Esperanza Peruana , enviandolo a la lona noqueado y demostrando con ello que el gran depredador no era invencible, ahi les dejo la pelea espero la vean y disfruten
http://www.dailymotion.com/video/k36DqnF9ekn7iv3XaKv
saludos.
Cae la Esperanza Peruana
Re: Cae la Ezperanza Peruana
Creo lo mejor de Peru Es Malpartida...
Re: Cae la Ezperanza Peruana
No conosco a ese boxeador o boxeadora , pero la gente Peruana tenian muchas esperanzas en Maicelo , soy testigo por un foro de Fecebook en el que participe, como seguian cada una de sus peleas y entrevistas , este senior Maicelo tenia peleas hasta en MMA y es un personaje muy popular, tiene su propia marca de ropa y es entrevistado constantemente por las televisoras locales , es una especie de boxeador rapero , como dirian los greengos una mescla entre Michael Jakson y Mike Tyson o ya de jodido como dice mi compadre Rauly 'y esto no lo menciona Chon Romero.R7mo escribió:Creo lo mejor de Peru Es Malpartida...
Aguas raza, saludos.
Re: Cae la Esperanza Peruana
Kina Malpartida es actual Campeona es nativa de peru y ademas de Belleza sabe boxear.
me.extraña jorgito usted siempre anda en la jugada.
no es a la que nokearon?R7mo escribió:Kina Malpartida es actual Campeona es nativa de peru y ademas de Belleza sabe boxear.
al q noqueron fue a Maceido con una derecha en la cara, ya trai creo el tabique roto tbn creomexalpha escribió:no es a la que nokearon?R7mo escribió:Kina Malpartida es actual Campeona es nativa de peru y ademas de Belleza sabe boxear.