Me Imagino otra travesura de Suleiman...
Me Imagino otra travesura de Suleiman...
con los rumores Aumentando de q Chávez Jr Subiria a Super mediano.
el el problema q seria la defensa de Ward Vs Bika (televisoras,Promotoras,etc).
con el consabido Bueno de Sulieman
una Idea macabra me viene a la mente!.
"Podrian Despojar a Ward de su Cinto WBC y hacer q Jr vaya por el lo.mas pronto posible".
ya en el pasado intentaro despojarlo bajo pretextó de q estaba lesionado y debian buscar un interino y luego q Ward Volviera Unificar...Suleiman Solo.desistió de la idea porq Ward amenazo con Demandarlo y hasta presentó al.famoso abogado q les gano los 35 millones y q casi hace quebrar a WBC, y asi y solo asi evitaron la Injusticia. (Esa famosa lesión nunca existió sino q WBC la.Invento,ese argumento uso el abogado de Ward!).
ahora la idea no suena descabellada.
q opinan??
el el problema q seria la defensa de Ward Vs Bika (televisoras,Promotoras,etc).
con el consabido Bueno de Sulieman
una Idea macabra me viene a la mente!.
"Podrian Despojar a Ward de su Cinto WBC y hacer q Jr vaya por el lo.mas pronto posible".
ya en el pasado intentaro despojarlo bajo pretextó de q estaba lesionado y debian buscar un interino y luego q Ward Volviera Unificar...Suleiman Solo.desistió de la idea porq Ward amenazo con Demandarlo y hasta presentó al.famoso abogado q les gano los 35 millones y q casi hace quebrar a WBC, y asi y solo asi evitaron la Injusticia. (Esa famosa lesión nunca existió sino q WBC la.Invento,ese argumento uso el abogado de Ward!).
ahora la idea no suena descabellada.
q opinan??
Re: Me Imagino otra travesura de Suleiman...
No parece descabellado. En la línea habitual.
Al final sus títulos serán menos reconocidos que otros por el aficionado. Los boxeadores elegirán otros organismos más transparentes y que ofrezcan una mayor seguridad jurídica.
Al final sus títulos serán menos reconocidos que otros por el aficionado. Los boxeadores elegirán otros organismos más transparentes y que ofrezcan una mayor seguridad jurídica.
pues de Darse se querran Basar en Q no hizo la obligatoria...aunq Ward no sea quien no.quiere sino las casas promotoras y el Rival q ya hasta busco otro rival y otro evento.Wargo escribió:No parece descabellado. En la línea habitual.
de darae ojala demande y veremos de donde salen mas cueros (reza el dicho).
Me parece que si sube si harian algun moviemiento de ese tipo y mas por que el CMB ya ha manifestado oponerse a que sus campeones ostenten mas de un titulo cuando tienen un cinturon del CMB.
Me parece que no va a ser tan facil pues el mismo Ward le agrada la ide de enfrentar al JR por lo no se las dejaria facil.
EN resumen no creo que se enfrenten a corto plazo igual y le inventa un interinato.
saludos
Me parece que no va a ser tan facil pues el mismo Ward le agrada la ide de enfrentar al JR por lo no se las dejaria facil.
EN resumen no creo que se enfrenten a corto plazo igual y le inventa un interinato.
saludos
de una u otro manera seria lo correcto no ??? si no enfrenta al obligatorio ser despejado asi son las reglas ¡¡¡¡ lo q estaria mal es q devolada le den la oportunidad al jr por ese titulo por q ni siquiera es campeon.R7mo escribió: pues de Darse se querran Basar en Q no hizo la obligatoria...aunq Ward no sea quien no.quiere sino las casas promotoras y el Rival q ya hasta busco otro rival y otro evento.
esa justificacion de las promotoras q no se ponen de acuerdo nomas es valida para ward r7mo??? por de ser asi ya encontre una justificacion del canelo, vanes y lara son top rank entonces no es q el canelo no quiera enfrentarlso es q las promotoras ¡¡
ya intento hace no mas de un año despojarlo Suleiman pero Ward contrato un abogado.de los.mejores y pues se le quitaron las ganas al Presidente Vitalicio.picotto escribió:Me parece que si sube si harian algun moviemiento de ese tipo y mas por que el CMB ya ha manifestado oponerse a que sus campeones ostenten mas de un titulo cuando tienen un cinturon del CMB.
saludos
No se si me esta entendiendo Rockystar!.rockystar escribió:de una u otro manera seria lo correcto no ??? si no enfrenta al obligatorio ser despejado asi son las reglas ¡¡¡¡ lo q estaria mal es q devolada le den la oportunidad al jr por ese titulo por q ni siquiera es campeon.R7mo escribió: pues de Darse se querran Basar en Q no hizo la obligatoria...aunq Ward no sea quien no.quiere sino las casas promotoras y el Rival q ya hasta busco otro rival y otro evento.
esa justificacion de las promotoras q no se ponen de acuerdo nomas es valida para ward r7mo??? por de ser asi ya encontre una justificacion del canelo, vanes y lara son top rank entonces no es q el canelo no quiera enfrentarlso es q las promotoras ¡¡
primero Ward no es el q esta evadiendo sino al contrario Es Bika Quien lo evade, Incluso ya firmo. otra pelea y no quiere tomar su oportunidad.
Si es asi entonces tengo entendido q el #2 debe ser nombrado el retador oficial.
pero conociendo a Suleiman Sacara en el Top 10 a Jr y asi si podra retar con "Las de Ley".
ahora le pregunto Rockystar si usted tiene un tituló y el q debe enfrentarlo no quiere entonces es justo q lo despojen??
pregunto porq seria hasta Ilegal!.
aaah orale no pos si es asi no es justo ¡¡¡ pero es raro q el retador no quiera la oportunidad no ??? jeje entonces para q fregaos pelea eliminatorias si cuando esta al punto no quiere ¡¡¡¡ quien es el promotor de ward??
pues ward puede tomar otra opcional mientras no se desigen al obligatorio no?? entonces ahi entra al jr , pero no debrias de apurarte r7mo se q eres fan de ward, entonces deja qle de hasta por debajo de los dientes al jr y de paso se lleva una buena lana jejej
saludos
pues ward puede tomar otra opcional mientras no se desigen al obligatorio no?? entonces ahi entra al jr , pero no debrias de apurarte r7mo se q eres fan de ward, entonces deja qle de hasta por debajo de los dientes al jr y de paso se lleva una buena lana jejej
saludos
se suponia q la siguiente debería ser por el Tituló para Bika pero este firmo pelea en.la.misma fumcion de Lara Vs Ángulo...asi q o no quiere o no le importa a GBP...rockystar escribió:aaah orale no pos si es asi no es justo ¡¡¡ pero es raro q el retador no quiera la oportunidad no ??? jeje entonces para q fregaos pelea eliminatorias si cuando esta al punto no quiere ¡¡¡¡ quien es el promotor de ward??
saludos
Con Jr seria una pelea facil para Ward, pero no me gustaria se hiciera a un lado al #2 q tbn a luchado por llegar ahi!.
Sera que ward tiene mas poder que el cmb? no lo creo ward aun no es un floyd o un pacquiao , me parece que ward no demorando sube a la siguiente categoria.R7mo escribió:ya intento hace no mas de un año despojarlo Suleiman pero Ward contrato un abogado.de los.mejores y pues se le quitaron las ganas al Presidente Vitalicio.picotto escribió:Me parece que si sube si harian algun moviemiento de ese tipo y mas por que el CMB ya ha manifestado oponerse a que sus campeones ostenten mas de un titulo cuando tienen un cinturon del CMB.
saludos