Lara vs Angulo

Foro sobre el mundo del boxeo.
Manuel Real1

Lara vs Angulo

Mensaje por Manuel Real1 »

¿Cómo ven la pelea ? ..se me hace raro que no este posteada ...
Creo que Lara se la va llevar ..... poco a poco se van acabando esos quie un día llamamos prospectos en las manos de Angulo , Kirkland , Vanes y Lara . Programada para el 8 de junio . creo que salio hace como 5 dias en la página principal .

Saludos
IrvingCastillo

Re: Lara vs Angulo

Mensaje por IrvingCastillo »

Va a ganar Lara por decisión , aunque como buen méxicano le voy a angulo , lo unico que podría pasar para qué ganase este ultimo sería un TKO sorpresivo , ya qué aunque es múy lento, tiene la mano pesadita el perro.

Saludos.
rockystar

Mensaje por rockystar »

ojala ganara angulo ¡¡¡¡ siempre lo he dicho si hay alguien q me gustaria q le pusiera las nalgas en la lona al canelo q fuese un mexicano ¡¡

ojala se prepara muy bien el perro , me encantan sus presentaciones con cadena de perro ¡¡ aparte q me encantan los pitbulls ¡¡
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Hola Irving .
Me parece que es al revés , tiene más chance en los primeros Rounds ya que en la primera mitad de la contienda se mira con una velocidad aceptable .....va en decrecimiento en comparación con el ya retirado Antonio Margarito.
Este "perro" Angulo es el que vi en los juego olimpicos , una de las peores presentaciones que he visto , lento y sin idea..De ahí partí para sus criticas .... Pense que sus contiendas en contra de Tsurkan , Rosado , Alcine habían mejorado a Alfredo , en donde realmente se vio bien y con una buena velocidad y stamina ..Pero no sé qué paso que regreso ese "perro" en la contienda en contra de Kirkland y en su pelea pasada en contra de Jorge "panterita" Silva .
Increible como puede cambiar un boxeador .
Este si es su "ahora o nunca" , no creo que su prestigio , poco o mucho que tenga aguante otra derrota .....
saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

Manuel Real1 escribió:¿Cómo ven la pelea ? ..se me hace raro que no este posteada ...
Creo que Lara se la va llevar ..... poco a poco se van acabando esos quie un día llamamos prospectos en las manos de Angulo , Kirkland , Vanes y Lara . Programada para el 8 de junio . creo que salio hace como 5 dias en la página principal .

Saludos
No Don Manuel ya subi La Mini Nota a el tema de Noticias.
en ella tbn estara peleando Bika!.

Creo esta sera una DU para Lara q solo espera el ganador de Trout vs Canelo para reclamar su pelea!.

pero.cuidado q Ángulo suele irse rapido de Cansancio y Lara lo puede poner KO.
picotto

Mensaje por picotto »

Dificil me parece que Lara gana, Angulo depende de una mano salvadora.

Ojala llegue.

saludos
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Ps le voy a Angulo pero siento que que le afecto demasiado su derrota con Kirkland y el tiempo que estuvo en prision, creo que Lara terminara noqueando al perro que lo he visto mas lento que nunca, esperemos nos calle la boca a muchos..
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Naa ese pinche perro viejo ya no trae ni madres. Lara lo va a mazapanear bien culero.

saludos raza
patoquique

Mensaje por patoquique »

Yo creo que Lara ganara facil al perro y hasta la puede ganar por ko....seria interesante que el que gane este duelo vaya contra el ganador Canelo - Trout.....

Saludos.
patoquique

Mensaje por patoquique »

A todo esto en la misma velada va el Chino Maidana vs Josesito Lopez y Sakio Bika vs un invicto Mexicano que no conozco......
Responder