PRESTENLE ATENCIÓN, GALLO TAPADO EN LOS PLUMAS

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Arraijan12

PRESTENLE ATENCIÓN, GALLO TAPADO EN LOS PLUMAS

Mensaje por Arraijan12 »

http://www.notifight.com/artman2/publis ... a_11_8.php

Nicholas Walters entrenó en Haití para 11/5
Por Hilmar Rojas Erazo, Prensa AMB
Apr 2, 2013 - 1:13:44 PM

Imagen

El campeón mundial pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el invito jamaiquino Nicholas Walters (22-0, 18 KOs), pasó la semana santa en Puerto Príncipe, Haití, preparándose para su primera defensa del título programada para el 11 de mayo en Kingston, Jamaica, ante un rival que resta anunciarse.

“The Axeman” Walters ha realizado trabajo de carretera en las montañas y colinas ante la atenta mirada de su apoderado y promotor Jacques Deschamps, y estará de regreso en Panamá este jueves 4 de abril para continuar sus entrenamientos.

“Los trabajos de carretera de Nicholas han sido fuertes y exigentes pero él los ha estado realizando sin quejarse” dijo Deschamps. “Corrió 5 millas el miércoles y el jueves, 8 más el viernes santo, 6 el sábado, descansó el domingo, corrió 3 millas el lunes en la mañana, 3 más esa misma noche y continuará este trabajo hasta que regrese a Panamá”, agregó el apoderado.

Les invito a ver peleas de este muchacho en youtube, llamense Garcia, Caballero, Ponce, Mares, Jhonny o Chris Jhon, cualquiera se las vera complicada con este pugil...por ahora me gustaria verlo pelear contra Javier Fortuna...
Manuel Real1

Re: PRESTENLE ATENCIÓN, GALLO TAPADO EN LOS PLUMAS

Mensaje por Manuel Real1 »

Estaria bien esa pelea Fortuna Vs Walthers ....No me dejo muy buena impresión la última pelea de Fortuna , ya había visto unas cuatro peleas y en todas se había visto espectacular.
saludos
Arraijan12

Mensaje por Arraijan12 »

Si, seria buena esa pelea. Te invito Manuel a que veas en youtube la pelea de este muchacho Haitiano vs Daulis Prescott, y la que realizo vs Irving Berry...ya el Pelenchin le saco el cuerpo una vez, claro no le iban a pagar mucho para un rival tan peligroso y prefirio renunciar al titulo.
Ojala no me equivoque, pero pienso que Walter tiene material para dar que hacer a un buen par en esta categoria.
Saludos
Manuel Real1

Arraijan en contra de Prescott si la miré , en contra de Irving No ...La voy a ver el dia de hoy por la noche cuando llegue a casa.
Acabo de leer en las noticias de R7mo que va en cartelera de espn el viernes 19 de abril ....Me parece que un pequeño retroceso . Pero se nota que tiene madera , solo una mala noche su pelea pasada..
saludos amigo .
Arraijan12

Mensaje por Arraijan12 »

Manuel Real1 escribió:Arraijan en contra de Prescott si la miré , en contra de Irving No ...La voy a ver el dia de hoy por la noche cuando llegue a casa.
Acabo de leer en las noticias de R7mo que va en cartelera de espn el viernes 19 de abril ....Me parece que un pequeño retroceso . Pero se nota que tiene madera , solo una mala noche su pelea pasada..
saludos amigo .
Hablas de Javier Fortuna creo. Por supuesto que fue una mala noche su pelea pasada, pero eso no quita que el dominicano tienen madera. Walter, Fortuna, Mickey Garcia, y Mares parecen destinados a levantar esta categoria, imaginate si le entra Donaire (si le gana a Rigondeux claro).
Saludos
Manuel Real1

SI , SE ME PASO PONER EL NOMBRE jajaj ... pero si Hablaba de Javier Fortuna , tambien creo fue solo una mala noche .
saludos
Responder