Boxeo: conocimiento práctico

Foro sobre el mundo del boxeo.
Luigi

Boxeo: conocimiento práctico

Mensaje por Luigi »

Luego de discusiones con el lumpen, YO me pregunto y les pregunto: ¿que es el conocimiento boxístico? ¿Acaso nos es aquella rama que permite analizar, dilucidar, y ejecutar en pos del vaticinio? En realidad si. ¿Porque en este foro se valora tanto a gente que habla de un pasado escrito y reproducible por cualquier lego, sin entidad pragmática? Entiendo que únicamente se debe a la coincidencia nacional, pero mas allá de eso ¿tiene algún sentido?

¿Como alguien que critica a Chavez es censurado, y alguien que critica a Ali aplaudido? ¿Como alguien que no reconoce una derrota, justificando un empate ante Whitaker, es respetable? ¿Porque se habla casi de una victoria por un minuto y golpe que no trascendió en el resultado? ¿Porque los tongos y conspiraciones son loables para México, y el resto cuando cae si pierde? ¿Porque se identifican tanto con gestiones perdedoras?

Si tienen un grano de racionalidad, deben entenderlo. Pero por ahora los requisitos para ser el mejor forista son:

-Nunca ganar un torneo de pronósticos.

-Felicitarse mutuamente por “conocimientos” abstractos, sin que tengan peso pragmático. Es decir, jamas probar lo que dicen hacia la posteridad.

-Decir que Chavez es el mejor de todos los tiempos y que todos en su record son gigantes.

-Decir que Ali fue una mentira.

-Deplorar a todos los estilistas gringos, pero admirar sin explicación a los suyos, casi por rigor nacional.

-Inventar tongos, véase Leonard vs Duran II, Whitaker vs Chavez, o Martinez vs Chavez Jr.

-Nivelar a la cobardía e inteligencia, y admirar la ignorancia.

-Odiar a Mayweather.

-Odiar a cualquier boxeador arrogante.

-Adorar a los púgiles obsecuentes que no saben decir ni “hola”.

-Asquear la superlatividad técnica, y fascinarse con la rusticidad.

-Ser lo mas ordinario posible en cada post.

Ahora por supuesto replicaran con una copia lamentable, pero YO les recomendaría ser serios por una vez, e intenten probar porque son los dueños de la verdad.

PD) Este es un tema de boxeo R.Fenix, no lo cambies porque diga la verdad.
Manuel Real1

Re: Boxeo: conocimiento práctico

Mensaje por Manuel Real1 »

Luigi
Hay Mucha gente que sabe de Box , muchísima y no por no estar de acuerdo contigo , escribir bonito ,con palabras rebuscadas u ortografía sabe menos .
Creo que el error en el que caes , es que lo que tu llamas conocimiento boxístico otros lo llaman "Aprendizaje" . A mí no me interesa si sabes más de boxeo que yo , o rey Fenix o quien sea. No me interesa si gano un juego de pronósticos o de "mejor forista", lo que más me interesa es leer buenos escritos , debates y aprender.. .Me parece que te sientes desprotegido , por la gran afluencia de foristas mexicanos que transitan en esta página y hasta cierto punto es entendible , lo he visto en otras ocasiones .Si unos sienten simpatía por Chávez y dicen que es el mejor latino , un grande que Alí es un tongo ,un show montado déjalos ..Qué tiene de malo ?Debátelo , pero debátelo con respeto y no como si lo que dices sea una verdad absoluta .Yo NO coincido contigo en que Mayweather es el mejor , que los estilistas son superiores a los fajadores de 10-10, Que Revecco le gana a varios boxeadores que son superiores ? Pero me molesta? Claro que no,simplemente lo leo y paso a lo que sigue!!!.
Luigi me parece que tienes el conocimiento , el tiempo y el don de la palabra para ser un tipo que si se dedica a esto puede ser un gran escritor ..Pero la parcialidad , egocentrismo con el que te manejas simplemente te va a dejar que tu gran conocimiento sea dejado de lado. Ojala y no te tomas a mal lo que te digo , pero si lo haces . ni modo , creo que debes accionar de manera diferente aún es tiempo.
saludos
picotto

Mensaje por picotto »

Que facil si piensas igual que yo estas en lo correcto si no eres un ignorante...
smoothiny magic

Mensaje por smoothiny magic »

Entonces sus proclamos de campeon son falsos!!!!!!?????????? :o :o :o :o :D :D :D :D

Luigi es el mejor en otorgar victorias hipotéticas y dejarse influenciar por un cierto estilo de boxear para formar sus opiniónes y catalogar boxeadores sin pruebas algunas, ignorando otros factores que contribullen al despeno en peleas y con la decadencia de un record que compruebe sus proclamaciones

Luigi Posee una mente muy fácil de influenciar :lol:
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

picotto escribió:Que facil si piensas igual que yo estas en lo correcto si no eres un ignorante...
Como administrador que fui del Reto de Campeones Picotto , te dire que dicho reto en el cual participe si lo gano Luigi, el primer mes lo gano Fucho , el segundo Luigi y el tercero Yo, cuando Fucho decide abandonar el juego estaba entre 1 y 3 puntos debajo de Luigi en la sumatoria final , por lo tanto al momento de abandonar dicho reto no estaba ya en primer lugar.

Aficionado y yo nos quedamos muy atras el primer mes , puesto que surgieron 2 resultados improbables que Fucho acerto, lo que lo llevo a despegarse el primer mes. Pero el Juego constaba de 3 meses y Fucho se retiro a mediados del tercero , cuando ya no estaba colocado en la primera posicion.

Lo aclaro solamente por que yo lleve la administracion de dicho juego.

Saludos.
picotto

Mensaje por picotto »

Jorgito escribió:
picotto escribió:Que facil si piensas igual que yo estas en lo correcto si no eres un ignorante...
Como administrador que fui del Reto de Campeones Picotto , te dire que dicho reto en el cual participe si lo gano Luigi, el primer mes lo gano Fucho , el segundo Luigi y el tercero Yo, cuando Fucho decide abandonar el juego estaba entre 1 y 3 puntos debajo de Luigi en la sumatoria final , por lo tanto al momento de abandonar dicho reto no estaba ya en primer lugar.

Aficionado y yo nos quedamos muy atras el primer mes , puesto que surgieron 2 resultados improbables que Fucho acerto, lo que lo llevo a despegarse el primer mes. Pero el Juego constaba de 3 meses y Fucho se retiro a mediados del tercero , cuando ya no estaba colocado en la primera posicion.

Lo aclaro solamente por que yo lleve la administracion de dicho juego.

Saludos.
Yo hablo del reto que hizo fucho a luigi que solo fue de un mes, de lo demas mejor ni discuto por que borraron la evidencia.

saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

creo darle valor de de mas a un juego esta de sobra.
segun tengo entendido los juegos son para sana diversión.

ahora como en casi todas las cosas de la vida siempre habra diversas opiniones (bueno creo todos concordanos en algunas Ejplo q Justin Bieber es algo...#$%%+) pero diferenciar es bueno porq abre los horizontes y crea.debates en los.cuales lo puntos se van poniendo sobre la I (i).

decir q Ali poor ejplo no fue el mas grandes algunos lo tomaran por insulto,al igual q decirles q Chávez tampoco lo.es... pero de eso a Ser Lumpen ó.Lego ó similar.
ulysex

Mensaje por ulysex »

¿Como alguien que critica a Chavez es censurado, y alguien que critica a Ali aplaudido?

Sigues de mentiroso. Nadie te ha censurado por criticar a Chavez, simplemente te han rebatido y te han ganado. No todos aqui comparten la vision que tiene de Ali, Leonard y Mayweather Don Tepis. Asi que no todos le aplauden, mentiroso.

¿Como alguien que no reconoce una derrota, justificando un empate ante Whitaker, es respetable?

Mira Mira. Ahh pero si debemos de aceptar que segun tu Mayweather le gano la primera a Castillo. Whitaker gnao esa pelea y lo robaron, lo acepto y punto. Pero eso no hace que siga diciendo que Whitaker no hizo demasiado por ganar la pelea.

¿Porque se habla casi de una victoria por un minuto y golpe que no trascendió en el resultado?

Chavez jr perdio esa pelea de calle. Perdio 11 rounds, pero gano el 12 por paliza y le falto poco para ganar. Y si le falto poco para nokear a tu adorado Maravilla pues se habla de "casi una victoria". Porque??? Porque eso fue "CASI UNA VICTORIA POR KNOCKOUT".

¿Porque los tongos y conspiraciones son loables para México, y el resto cuando cae si pierde?

Sigues mintiendo.Los tongos se dan para todos lados. El mas reciente "Pacquiao vs Bradley", creo que no hay mexicanos inmiscuidos en esa pelea verdad??

Creo te afecto demasiado la "trapeada" que te dieron hace unos dias. :lol: :lol:

saludos Luigi
welter champ

Mensaje por welter champ »

JAJAJAJAJAJAJAJA

DAN RISA LOS LLORIQUEOS DE LUIGI POR QUE A EL NO LO ELIGIERON COMO FORISTA DEL AÑO!!

JAJAJAJAJAJA

QUE RISA ESTE TEMA!!
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Jajaja pobre vato ya le estan generando traumas los demás jajajaja.

¿Qué están esperando para pasar a temas libres este tema? respeten las reglas del foro.... pero mejor no lo pasen van a seguir traumando al vato que escribio el tema...

Por cierto Maywather es de mis idolos, y no generalizar ese es un error en gente ignorante.

Ya no le den Flores a los Puercos!!
Responder