oscar valdez
oscar valdez
como ven a este morro? no c si le pusieron a un bulto pero como me rei pero le veo unas condiciones barbaras.. lo ciento por nonito porque si se queda enesa categoría tarde que temprano lo tendra q enfrentar y si quiere subir ahi lo esperara abner mares jajaja y digan q ando pedo jajaja
Re: oscar valdez
nooooooonnnnmmmmbeeee.
Valdez es un Prospecto aun el rival venia con record de 1-2 (0 kos).
pero Valdez tiene buenas hechuras,hay q esperar q le suban.mejores retos.
por ahora se le ve un gran futuro pero compararlo con Donaire y Mares es como comparar un Bugatti con un Honda!.
tiempo al tiempo...
Valdez es un Prospecto aun el rival venia con record de 1-2 (0 kos).
pero Valdez tiene buenas hechuras,hay q esperar q le suban.mejores retos.
por ahora se le ve un gran futuro pero compararlo con Donaire y Mares es como comparar un Bugatti con un Honda!.
tiempo al tiempo...
jajaja tenias q ser tu jajaja pero es q ando pedo y me emocione con el morro como no lo había visto pelear... pero agradesco q a estas horas d la madrugada para ti estes al pendiente. .
oye septimo y dime como le fue a bradley que ya me dio sueño. algo delo q tu padeces.
pues gano por DU.net0 escribió:oye septimo y dime como le fue a bradley que ya me dio sueño. algo delo q tu padeces.
Sobre Valdez le repito es muy pronto para decir si.llegara lejos.
tiene cualidades y eso nadie lo negara... pero paciencia q para correr hay q aprender a caminar.
A mi ver valdez debe ser campeon mundial.si o si, un mundo.de cualidades, me recuerda mucho los inicios de oscar de la Hoya, en fin tmb se llama oscar pero este si es 100% mexicano...
gracias septimo ya me lo esperaba.. y fusho concuerdo contigo y disculpa el exabrupto de la otra vez es q tambien andaba alcoholizado jajaja
de nada.net0 escribió:gracias septimo ya me lo esperaba.. y fusho concuerdo contigo y disculpa el exabrupto de la otra vez es q tambien andaba alcoholizado jajaja
ya sabe siempre q se pueda estamos para ayudar.
Ajjaja no hay p2 compa yo tmb le estoy hechando y derrepente me engancho, no.siempre veremos lo mismo y para eso estamos, para opinar desde nuestro angulo...
hay estamos compas y buenos dias jajaja...