Márquez desecha 5ta ante Pacquiao; buscará a Bradley o Ríos
-
Márquez desecha 5ta ante Pacquiao; buscará a Bradley o Ríos
El mexicano Juan Manuel Márquez, campeón de peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), desechó hoy un quinto combate con el filipino Manny Pacquiao y apuntó como rivales a los estadounidenses Timothy Bradley o Brandon Ríos.
Márquez, de 39 años, protagonizó cuatro combates con Pacquiao, los tres primeros con derrotas polémicas, y en el cuarto, celebrado en diciembre de 2012, lo venció con un nocaut espectacular en el sexto asalto.
"Una quinta pelea ante Pacquiao no tiene caso, ya quedó claro (quién es el mejor) el objetivo que teníamos ya está consumado, ya no hay nada pendiente todo está finiquitado y de darse esa sería la última opción", declaró Márquez a medios.
El mexicano, Campeón del Mundo en cuatro diferentes divisiones y siete veces, consideró que entre los estadounidenses Timothy Bradley o Brandon puede salir su próximo rival.
"Bradley le ganó una decisión polémica a Pacquiao y porque no tomarlo en cuenta si es un buen peleador", apuntó.
Márquez contó que todo el mes de marzo lo dedicará a meditar si sigue en el boxeo profesional o se retira, aunque continua tratando de convencer a su familia para permanecer en los cuadriláteros y reaparecer posiblemente en septiembre.
"Si hay luz verde para continuar vamos a ver cuál es la mejor opción y cuál es el mejor rival para seguir", explicó.
El púgil con marca de 55 triunfos, 40 por la vía rápida, seis derrotas y un empate, señaló que podría combatir en peso ligero o welter y que un quinto título en su carrera "no me caería nada mal".
como ven, Rios en teoria es una pelea favorable y relativamente a Modo, bradley tiene estilo complicado y ayudaría a engrandecer aun mas el legado de Marquez..
Márquez, de 39 años, protagonizó cuatro combates con Pacquiao, los tres primeros con derrotas polémicas, y en el cuarto, celebrado en diciembre de 2012, lo venció con un nocaut espectacular en el sexto asalto.
"Una quinta pelea ante Pacquiao no tiene caso, ya quedó claro (quién es el mejor) el objetivo que teníamos ya está consumado, ya no hay nada pendiente todo está finiquitado y de darse esa sería la última opción", declaró Márquez a medios.
El mexicano, Campeón del Mundo en cuatro diferentes divisiones y siete veces, consideró que entre los estadounidenses Timothy Bradley o Brandon puede salir su próximo rival.
"Bradley le ganó una decisión polémica a Pacquiao y porque no tomarlo en cuenta si es un buen peleador", apuntó.
Márquez contó que todo el mes de marzo lo dedicará a meditar si sigue en el boxeo profesional o se retira, aunque continua tratando de convencer a su familia para permanecer en los cuadriláteros y reaparecer posiblemente en septiembre.
"Si hay luz verde para continuar vamos a ver cuál es la mejor opción y cuál es el mejor rival para seguir", explicó.
El púgil con marca de 55 triunfos, 40 por la vía rápida, seis derrotas y un empate, señaló que podría combatir en peso ligero o welter y que un quinto título en su carrera "no me caería nada mal".
como ven, Rios en teoria es una pelea favorable y relativamente a Modo, bradley tiene estilo complicado y ayudaría a engrandecer aun mas el legado de Marquez..
Re: Márquez desecha 5ta ante Pacquiao; buscará a Bradley o R
PUES YO CREO QUE SERA CON EL BAM BAM Y SOLO ESTAN ESPERANDO QUE NOQUEE DE NUEVO A ALVARADO PARA EMPEZAR CON LAS NEGOCIACIONES YA EN SERIO.
Y QUE ME DISCULPE EL DINAMITA, PERO YA LA ESTA HACIENDO MUY CANSADA CON ESO DE SI CONTINUA O NO. PARA SUSPENSO YA FUE MUCHO.
Y QUE ME DISCULPE EL DINAMITA, PERO YA LA ESTA HACIENDO MUY CANSADA CON ESO DE SI CONTINUA O NO. PARA SUSPENSO YA FUE MUCHO.
-
Compa fenix a poco usted se Cree eso y lo de mas que
Marquez dice, nel compa, lo que este bato esta haciendo
es trabajando la mente de rob arum, y le den mas billullo,
A guëvo que Quiere la otra con pacman, nomas que el
compa sabe negociar y como sabe que arum es duro,
mejor lo maneja por el lado sicologico.
Saludos mi compita.
Saludos mi compita.
Esto es muy Probable.....el norteno escribió:Compa fenix a poco usted se Cree eso y lo de mas que
Saludos mi compita.
Porque creo PACMAN....ya no venderá PPV despues de ese KO....
Y aparte....con quien va pelear PACMAN Interesante?
Muy probable que JMM.....esté haciendo este juego de los MILLONES.....
Pide 20...para que le den garantizados 15 de USD.....
Así yo tmb. finjo demencia....con tal de llenarte las bolsas de esa manera de verdes....vale la pena jugarle un ratito al Indiferente....
Buen Punto Norteño!
Saludos,
sino se retira es solo una estratégia Comercial de JMM.
es lógico q quiera mas dinero quiza pueda conseguir 12-15 millones netos.
Pacman Quiza consigua 15-20 minimo porq a pesar de perder sigue siendo caro.
es lógico q quiera mas dinero quiza pueda conseguir 12-15 millones netos.
Pacman Quiza consigua 15-20 minimo porq a pesar de perder sigue siendo caro.
pues la neta q felicidad ¡¡ una quinta para q ??? ya las estan choteando mucho ¡¡ fueron fantasticas las 4 entonces una quinta ??
no vaya ser q se retiren y vuelva del retiro a la edad de hopkins y se habiente la 6 o 7 jejeje
juan manuel lo comento q en la 4 pelea no levanto en cuanto a PPV como la 3 ra entonces hay probabilidads de q la 5 sea mas bajo el ranting
no vaya ser q se retiren y vuelva del retiro a la edad de hopkins y se habiente la 6 o 7 jejeje
juan manuel lo comento q en la 4 pelea no levanto en cuanto a PPV como la 3 ra entonces hay probabilidads de q la 5 sea mas bajo el ranting
Primero quiero aclarar que ya me tiene bastante aburrido Pacquiao vs Marquez o Marquez vs Pacquiao... peeeerooo...
Si de verdad JMM desechó darle la revancha al pacman, me parece muy mal!!!
Aún recuerdo como pedía el mexicano la revancha en las 3 primeras peleas. Y yo no vi como la mayoría, grandes robos. Para mi fueron 3 combates muy cerrados que ganó Pacquia, pero bien pudo haber ganado Marquez porque repito, los 3 pleitos fueron muy cerrados. Pero robos?? Lejos estuvo de eso para mi!! Así que por este motivo yo no veía por que el filipino tenía que darle la revancha al Mexicano.
Pero llegó la 4ta, y luego de haberse derribado ambos, llegó esa mano de Juan Manuel que liquidó el combate con un KO fulminante.
Y ahora JMM se niega a darle la revancha??? No me parece bien.
Ahora... si esto es una estrategia para ganar unos millones mas, me parece bárbaro. Cada uno sabe como cuidar su bolsillo, pero decir "ahora que gané, no le doy la revancha" no me parece que esté bien.
Por otra parte, los oponentes que maneja Marquez para enfrentar (Rios y Bradley), estoy un 90% seguro que será Rios.
Es el tipo de oponentes que enfrenta generalmente JMM (por lo menos en el último tiempo). Rústicos, frontales y con pocos recursos defensivos. Estilo Juan Diaz y Michael Katsidis.
Bradley es demasiado elusivo, tiene buen boxeo y mucha movilidad, un estilo mas parecido a Mayweather, rivales que Marquez no ha enfrentado (salvo Mayweather por el dinero que generaba).
Puede ser duro para algunos, pero es así. Repasen los rivales de Marquez y se darán cuenta que muchos (la mayoría) son de similares características.
Un saludo
Si de verdad JMM desechó darle la revancha al pacman, me parece muy mal!!!
Aún recuerdo como pedía el mexicano la revancha en las 3 primeras peleas. Y yo no vi como la mayoría, grandes robos. Para mi fueron 3 combates muy cerrados que ganó Pacquia, pero bien pudo haber ganado Marquez porque repito, los 3 pleitos fueron muy cerrados. Pero robos?? Lejos estuvo de eso para mi!! Así que por este motivo yo no veía por que el filipino tenía que darle la revancha al Mexicano.
Pero llegó la 4ta, y luego de haberse derribado ambos, llegó esa mano de Juan Manuel que liquidó el combate con un KO fulminante.
Y ahora JMM se niega a darle la revancha??? No me parece bien.
Ahora... si esto es una estrategia para ganar unos millones mas, me parece bárbaro. Cada uno sabe como cuidar su bolsillo, pero decir "ahora que gané, no le doy la revancha" no me parece que esté bien.
Por otra parte, los oponentes que maneja Marquez para enfrentar (Rios y Bradley), estoy un 90% seguro que será Rios.
Es el tipo de oponentes que enfrenta generalmente JMM (por lo menos en el último tiempo). Rústicos, frontales y con pocos recursos defensivos. Estilo Juan Diaz y Michael Katsidis.
Bradley es demasiado elusivo, tiene buen boxeo y mucha movilidad, un estilo mas parecido a Mayweather, rivales que Marquez no ha enfrentado (salvo Mayweather por el dinero que generaba).
Puede ser duro para algunos, pero es así. Repasen los rivales de Marquez y se darán cuenta que muchos (la mayoría) son de similares características.
Un saludo
Marquez no quiere quinta porque tiene miedo de perder.
Tiene que haber una quinta, ya que para mi parecer las 2 primeras las gano pacquiao y las dos ultimas las gano marquez.
Tiene que haber una quinta, ya que para mi parecer las 2 primeras las gano pacquiao y las dos ultimas las gano marquez.
-
SIEMPRE HE ADMIRADO AL DINAMITA POR SU ESTILO, CORAJE, PUNDONOR, INTELIGENCIA, ME REBELÉ POR LA DECISIÓN DE LAS PELEAS 2DA Y 3RA CON PACQUIAO, LAS CUALES PIENSO QUE GANÓ EL MEXICANO CLARAMENTE, NO ME SORPRENDIÓ EL NOCAUT EN EL 8VO DE LA CUARTA EDICIÓN. PERO LO QUE SI ME MOLESTA DE MÁRQUEZ ES SU ACTUAL ACTITUD, ESOS AIRES DE DIVO NO VAN CON SU PERSONALIDAD NI CON SU EDAD, YA LE QUEDA MUY POCO TIEMPO EN EL BOXEO, ÉL NO ES TAN LONGEVO EN EL DEPORTE COMO HOPKINS, QUE SE TERMINE DE DECIDIR, ES OBVIO QUE SU FAMILIA QUIERE QUE SE RETIRE, PERO ÉL NO LO VA A HACER, TODOS SABEMOS QUE ES UN GUERRERO, AMANTE DE ESTE DEPORTE QUE LE DIÓ TODO, FAMA Y FORTUNA, JUAN MANUEL, YA BASTA, DESPÍDETE CON BROCHE DE ORO Y CON 20 MILLONES DE DÓLARES MÁS EN TU CUENTA BANCARIA, DALE LA OPORTUNIDAD A PACQUIAO, ÉL NO FUÉ MEZQUINO EN DARTE EL CHANCE UNA Y OTRA VEZ, AMBOS SE NECESITAN, TODOS SABEMOS QUE EL FILIPINO TE PUEDE NOQUEAR, PERO TÚ TAMBIEN PUEDES REPETIRLE LA DOSIS DEL CLOROFORMO, PERDIENDO O GANANDO YA ERES UN GRANDE DEL BOXEO MUNDIAL, ES INACEPTABLE QUE SIGAS DESHOJANDO LA MARGARITA ANTE PÚGILES QUE NO TE HACEN NI SOMBRA, PIÉNSALO BIEN, APRECIADO JUANMA, MI RESPETO DESDE VENEZUELA, CARACAS.
-
Márquez no tiene nada que probar contra Pacquaio. Si la pelea hubiera sido competitiva y haya llegado a los 12 rounds pues se entendería una revancha, pero Márquez gano de manera contundente. Casi mata a Pacquaio, cual es la duda de las personas que los quieren ver pelear de nuevo? Quieren que Marquez lo mate para que ustedes queden contentos?
Pacquaio no debería de pelear mas. He leído en varias diferentes websites que el tagalo empieza a mostrar síntomas de la enfermedad de Parkinson. La verdad que debería de retirarse.
Bien por Márquez al querer pelear con el peleador que le gano a Pacquaio. Aparte de Floyd Mayweather no hay nadie que valga la pena mencionar para un peleador de la calidad y el calibre de Marquez.
Al menos Marquez busca a un peleador reconocido y peligroso en Bradley, y no se va por lo mas fácil como Floyd Mayweather lo hace
Pacquaio no debería de pelear mas. He leído en varias diferentes websites que el tagalo empieza a mostrar síntomas de la enfermedad de Parkinson. La verdad que debería de retirarse.
Bien por Márquez al querer pelear con el peleador que le gano a Pacquaio. Aparte de Floyd Mayweather no hay nadie que valga la pena mencionar para un peleador de la calidad y el calibre de Marquez.
Al menos Marquez busca a un peleador reconocido y peligroso en Bradley, y no se va por lo mas fácil como Floyd Mayweather lo hace