Hopkins sigue haciendo historia

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Hopkins sigue haciendo historia

Mensaje por R7mo »

Gano el "Viejo" Hopkins señores.
dio una pequeña cátedra y rompio su propio record de ser el campeón mas viejo.
supero muy bien a Cloud y le quitó el "invicto" oficial a Cloud.

mas peleas solo de ó por tituló q Todas las peleas juntas de Cloud avalan a este veterano peleador como cambiaran varias opiniones desde la pelea vs Dawson a esta verdad?

y pensar q hace varios meses (me incluyo!) esta pelea se miraba como una Locura por.la desproporción de edad y la pesima actuación de Bhop.

q opinan de esta pelea como la.vieron??.
salvela

Re: Hopkips sigue haciendo historia

Mensaje por salvela »

Nunca he simpatizado con Hopkins, porque creo es marruyero y Payaso....

Pero hoy francamente....me dejó sorprendido....Le ganó bien ganado a Cloud, simplemente siendo mejor que el....a su edad boxear como lo hizo hoy.......Es Digno de gran admiración!

Muy INteigente para escoger el Ritmo....y hoy aparte presentó mucho más combate que otras ocaciones.

Saludos Raza!
R7mo

Mensaje por R7mo »

salvela escribió:Nunca he simpatizado con Hopkins, porque creo es marruyero y Payaso....

Pero hoy francamente....me dejó sorprendido....Le ganó bien ganado a Cloud, simplemente siendo mejor que el....a su edad boxear como lo hizo hoy.......Es Digno de gran admiración!

Muy INteigente para escoger el Ritmo....y hoy aparte presentó mucho más combate que otras ocaciones.

Saludos Raza!
segun Bhop con Dawson no le dieron suficiente tiempo para trabajar el.físico solo para sanar la fractura y dar el peso pero no pudo hacer trabajo adeduado. (recordemos q dar el peso no quiere decir q se haya preparado a full!).
picotto

Mensaje por picotto »

Sigue rompiendo su record de como hacer mas aburrido el box pelea con pelea, en la ultima curo 2,000,000 de gente con insomnio esta lo supero por 500 casos mas.

saludos
salvela

Mensaje por salvela »

picotto escribió:Sigue rompiendo su record de como hacer mas aburrido el box pelea con pelea, en la ultima curo 2,000,000 de gente con insomnio esta lo supero por 500 casos mas.

saludos
Si es aburrido verlo por momentos, porque es Monótono.....y asi son los estilistas que tienen buena quijada aveces....Muy Monótonos....y si el de adelante no sabe como cortar el Ring...la pelea será monótona.

Pero la manera que Boxeo Hopkins....para tener 48 años...es algo absolutamente nada sencillo, porque el tipo aún tiene reflejos....y una gran lectura de pelea....

Hoy francamente....me sorprendió!

Saludos Raza!
R7mo

Mensaje por R7mo »

salvela escribió:
picotto escribió:Sigue rompiendo su record de como hacer mas aburrido el box pelea con pelea, en la ultima curo 2,000,000 de gente con insomnio esta lo supero por 500 casos mas.

saludos
Si es aburrido verlo por momentos, porque es Monótono.....y asi son los estilistas que tienen buena quijada aveces....Muy Monótonos....y si el de adelante no sabe como cortar el Ring...la pelea será monótona.

Pero la manera que Boxeo Hopkins....para tener 48 años...es algo absolutamente nada sencillo, porque el tipo aún tiene reflejos....y una gran lectura de pelea....

Hoy francamente....me sorprendió!

Saludos Raza!
los loboa perden el pelo mas no los colmillos reza el dicho.
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

El abuelo sigue vigente, espero se de la 3 con Dawson o con ward aunque el problema sea el peso.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

salvela escribió:Nunca he simpatizado con Hopkins, porque creo es marruyero y Payaso....

Saludos Raza!
eso no es nada,cuando rigondeaux le ensen~e a boxear,habra hopkins por 50 an~os mas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
saludos.
salvela

Mensaje por salvela »

cuquin el balsero escribió:

Saludos Raza!
eso no es nada,cuando rigondeaux le ensen~e a boxear,habra hopkins por 50 an~os mas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
saludos.
Jajajajaja......Es cierto!
fran-9

Mensaje por fran-9 »

El trabajo que hizo B-Hop con la edad que tiene es expectacular. Cloud es un boxeador muy limitado que se centra en atacar (anoche ni eso, ya que le anulo Hop) y deja otras cosas de lado, entonces cuando un rival se planta y le boxea saca a relucir todas las deficiencias. Cloud ya cuenta con dos derrotas, la de ayer y cuando Campillo le dio una clase de box.
Responder