Celestino vs Castellanos
-
Celestino vs Castellanos
Como ven la pelea.
Me parece que si un boxeador ha sido evitado en los últimos años ese es el Panameño ...Lastima me parece que le queda poco tiempo de campeón , no lo digo por esta pelea por que sale como favorito.
Si Robinson va bien mentalizado le puede ganar .
saludos
Me parece que si un boxeador ha sido evitado en los últimos años ese es el Panameño ...Lastima me parece que le queda poco tiempo de campeón , no lo digo por esta pelea por que sale como favorito.
saludos
-
Re: Celestino vs Castellanos
Pelenchin no lo subestima, el sabe que Castellanos es mas bueno de lo que presenta su record, y hará buena pelea....pero el colmillo y experiencia de Pelenchin saldra a relucir, el ha peleado con muchos Castellanos y sabra como manejarlo, asi buscara despues, lo que quiere hace rato, una gran pelea, en un gran escenario, y frente a un gran rival, y por supuesto, una muy buena paga....
Pero primero a salir de Castellanos y conseguir ese "titulo" plata....A mi me gustaria que Pelencho ganara y verlo pelear con Jhonny Gonzales.
Saludos
Pero primero a salir de Castellanos y conseguir ese "titulo" plata....A mi me gustaria que Pelencho ganara y verlo pelear con Jhonny Gonzales.
Saludos
Perdió Pelencho, Don Manuel tenía razón.
-
Don Manuel...Es, o mejor dicho, fue una pena que cuando Caballero estaba en su Peak, Juanma y muchos otros le sacaran la vuelta. Se perdió un peleador que pudo hacer mas cuando debió hacerlo pero que, sin apoyo y mal manejado le lanzaron la carrera por u caño.Manuel Real1 escribió:Como ven la pelea.
saludos
Saludos
-
BIEN LO VATICINO MI AMIGO MANUEL REAL, CASTELLANOS FUE EL CABALLO NEGRO Y LE HIZO LA CHICA AL PELENCHIN,
ANTES DE HABLAR DE LO QUE ES O FUE CABALLERO, O DE HABLAR DE SUS ERRORES,
PREFIERO HONRAR A UN MUCHACHO HUMILDE,JOVEN Y CON MUCHO TALENTO COMO EL ROBIN,
VAYA QUE GUSTO ME DA EL HECHO DE VER QUE PUDO GANAR A CABALLERO
DE VERDAD, SABIA QUE ROBIN PODIA HACERLO Y NO ME DEFRAUDO
SALUDOS,
ANTES DE HABLAR DE LO QUE ES O FUE CABALLERO, O DE HABLAR DE SUS ERRORES,
PREFIERO HONRAR A UN MUCHACHO HUMILDE,JOVEN Y CON MUCHO TALENTO COMO EL ROBIN,
VAYA QUE GUSTO ME DA EL HECHO DE VER QUE PUDO GANAR A CABALLERO
DE VERDAD, SABIA QUE ROBIN PODIA HACERLO Y NO ME DEFRAUDO
SALUDOS,
Ups entonces creo que le amargaron la noche a los hermanos panameños pues creo de todos los que peleban ese dia la mas esperada era el regreso de pelenchin.
Me toco ver comentarios en paginas panameñas que de bulto no bajaban a Robin.
Ni modo asi es esto, me parece que es hora de pensar en colgar los guantes para caballero, igual y me equivoco.
saludos
Me toco ver comentarios en paginas panameñas que de bulto no bajaban a Robin.
Ni modo asi es esto, me parece que es hora de pensar en colgar los guantes para caballero, igual y me equivoco.
saludos
-
Alguién tendra el link de la pelea?
-
Sin animos de desestimar la victoria de Castellanos, que fue en buena lid y muy merecida, Pelenchin se vio muy lejos de lo que era. Una sombra sin fuerza, sin rapidez, el año y medio inactivo y los 36 años de edad, ademas del buen desempeño de Castellanos, le pasaron factura. Celestino nunca subestimo a Robinson, es mas creo que vino bien preparado, si no, no sube la loma de los doce asaltos, pero creo que ya el pelenchin panameño no tiene ya ni la fuerza, ni la pegada, ni el estado de animo de años anteriores. Ademas esas perdidas que se da de meses dizque entrenando en USA con los Maeweather y 50 cent y no se quien mas como que no me convencen, mas se la pasa grabando musica que otra cosa por alla. Bueno, el sabra su cuento...
Por Castellanos, muy bien, poco mas y le roban la pelea, je,je,jeeee la desicion debio ser unanime, le tocara ver si le dan la oportunidad vs el ganador de Ponce vs Mares...
Saludos
Por Castellanos, muy bien, poco mas y le roban la pelea, je,je,jeeee la desicion debio ser unanime, le tocara ver si le dan la oportunidad vs el ganador de Ponce vs Mares...

Saludos
-
CREO QUE LO SIGUIENTE APUNTA A SER,
ROBINSON CASTELLANOS VS JOHNNY GONZALEZ EN PELEA ELIMINATORIA POR EL TITULO DEL MUNDO ANTE EL QUE GANE DE MARES Y PONCE DE LEON
LEAN BIEN LO QUE LES DIGO
ROBIN PELEO ESTE FIN DE SEMANA, JOHNNY PELEA ESTA SEMANA, Y MARES PELEA MUY PRONTO,
TODOS ESTARIAN LISTOS PARA UNA BUENA FECHA
SALUDOS_!!!
ROBINSON CASTELLANOS VS JOHNNY GONZALEZ EN PELEA ELIMINATORIA POR EL TITULO DEL MUNDO ANTE EL QUE GANE DE MARES Y PONCE DE LEON
LEAN BIEN LO QUE LES DIGO
ROBIN PELEO ESTE FIN DE SEMANA, JOHNNY PELEA ESTA SEMANA, Y MARES PELEA MUY PRONTO,
TODOS ESTARIAN LISTOS PARA UNA BUENA FECHA
SALUDOS_!!!
No sea quien sea q Gane de PDL Mares debe enfrentar a González Hay un contrato firmado.q.asi.lo estipula (creo González puede hacerlo efectivo cuando guste) el mismo González. acepto darle esta oportunidad de pelear vs Mares a PDL.